copa sudamericana escoba ex suma15.

285 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 22.
yazmin: 13.

Resultado: +0

212. PrincipeAmor ,

holaaa chicos espero que esten bieen. se los recuerda que hoy es el último día para jugar. bamos que se puede!

Resultado: +0

213. ale_foryou,

buenas tardes para mi!
por cierto, sigo sin poder localizar dulceninfadelbosque y tugatitatierna.
por favor, espero poder jugar. mucha suerte para todos/as!

Resultado: +0

214. nirvana,

buen dia estoy por la sala desde tempranas horas de la mañana ya es casi mediodía y no aparecen los amigos yayo y una-esmeralda, yo altas horas de la noche no estoy pues debo levantarme muy temprano. Estaré en la tarde si hay energía elécrica que dice una-esmeralda estará, sino en la noche hasta las 9 p.m. Tenemos el mismo horario.

Resultado: +0

215. ladiablitadelafelicidad,

Holi holi por aqui ando

Resultado: +0

216. ale_foryou,

segunda partida: Resultados:
ale_foryou: 25.
Tu_gatita_tierna: 14.

Resultado: +0

217. una_esmeralda,

resultados de mi segunda partida:
una esmeralda: 23. nirvana: 19.

Resultado: +0

218. Maracucho23,

Buenas tardes, reportándome para Juanita escríbeme cuando estés en la sala

Resultado: +0

219. ale_foryou,

me sigue quedando una partida por jugar... espero poderla jugar!

Resultado: +0

220. Joanita.30,

hola maracucho estoy en salaaaa

Resultado: +0

221. nirvana,

me falta una partida con yayo estuve todo el dia y no aparece estare esta noche si hay energía eléctrica hasta las 9 p.m. Voy y ceno y vuelvo

Resultado: +0

222. ale_foryou,

bueno pos nada yo estuve esperando todo el día de hoy y la persona que no dió señal de vida, que no venga a reclamar. espero que las demás partidas hayan poddido jugar!

Resultado: +0

223. nirvana,

bueno igual yo esperé todo el día a yayo y parte de la noche y nada. Debería haber responsabilidad en esto al inscribirse en un torneo. Quedo a criterio del organizador.

Resultado: +0

224. una_esmeralda,

posteo para que posteen

Resultado: +0

225. nirvana,

Bueno esperé todo el dia y noche a yayo y no apareció. Me tengo que ir pues mañana ya a trabajar y tengo que levantarme muy de madrugada. no se como quedará esto, yo lo esperé.

Resultado: +0

226. sugar_girl,

bueno pos nada yo estuve esperando todo el día de hoy y la persona que no dió señal de vida, que no venga a reclamar. 🤣🤣🤣
Una disculpa, estoy con algunos problemas de salud... ¡muchos éxitos en lo que sigue! 🤗

Resultado: +0

227. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. ya se termino el tiempo y hoy durante el día publicamos los cuartos! y será esta bes con eliminación directa. con las mismas reglas y los mismos puntos. saludos!

Resultado: +0

228. ale_foryou,

veremos quien pasa...

Resultado: +0

229. adri-de-mairita,

arriba esto

Resultado: +0

230. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá les traemos los enfrentamientos para los cuartos! como la ronda anterior las personas que ganaron las partidas por reportes se les dio como ganada 21 a 0 y esos puntos tambien suman.

tiempo asta el martes y estos son!

1: monargas esportin de venezuela de una_esmeralda frente a atlético mineiro de brasil de charles_mx.

2: boca unidos de corrientes de argentina de nirbana frente a aliansa lima de perú de joanita.30.

3: jimnasia de jujuy de argentina de ale_foryou frente a deportivo táchira de venezuela de moradito_18.

4. independiente de medeyín de p´rincipe frente a américa de cali de eljefedejefes. ambos equipos de colombia.

suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

231. ale_foryou,

ADRI, ADRI, ADRI! NOS TOCA juntos cuando digas le damos!

Resultado: +0

232. nirvana,

Buen día para mi amiga Juanita, también para mis compañeros, hoy no jugaré pues aquí es día de la madre y estaré de visitas, Alo mejor entre de ratitos o sea lo dejamos a partir de mañana, sí?

Resultado: +0

233. ale_foryou,

buenísima partida. al fin gano a un gran amigoooo. buena partidaaa! aquí seguimos! Resultados:
ale_foryou: 24.
moradito18: 16.

Resultado: +0

234. Maracucho23,

De verdad que no entiendo porque Juanita pasó y yo no pase si yo también reporte, sólo no me reporte el día de ayer

Resultado: +0

235. una_esmeralda,

hola para charles mx ya estoy por aquí y seguiré en línea mientras no se vaya la luz y/o el internet. mañana igual estaré desde el mediodía en adelante

Resultado: +0

236. ale_foryou,

arriba hiloo

Resultado: +0

237. charles_mx,

Hola hola, para mi rival, déjame el día y el horario en el que vamos a jugar, yo me estaré conectando periódicamente para enterarme lo más pronto posible del horario que elijas.

Resultado: +0

238. nirvana,

Buen día. Amiga Juanita por favor acordemos horario para jugar.

Resultado: +0

239. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen. paso a recordar deque mañana es el útimo día para jugar. ya quedaron menos partisipantes poreso es que se desidio redusir el tiempo. y ademas en esta ronda es eliminación directa. ya no es face de grupos jaja.
amigo maracucho esque joanita tiene mas reportes que bos pero todo bien ases bien de preguntar jaja.
suerte suerte y a seguir jugando!

Resultado: +0

240. aviador,

saludos amigos traigo resultados príncipe, independiente medellim 22 el jefedejefes 5

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta