Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Vengo nuevamente por acá, para traerles un nuevo torneo de dominó, a los amantes de esta modalidad en la sala. Se trata de la segunda competencia que organizo este año, de las 4 que tengo proyectado realizar como promotor del rankin de dominó de la plataforma.
Estamos en el mes de mayo, un mes que suele venir acompañado de muchas actividades culturales en muchas partes del mundo, y por ejemplo, en mi amada Cuba tuvo lugar la feria internacional del libro de este 2022. Entonces he pensado que sería muy bueno escoger una temática acorde a las fechas que vivimos.
Jugaremos esta vez, inscribiéndonos con el nombre de sagas literarias y los autores de las mismas, para propiciar un acercamiento a diversas entregas que puedan enriquecer nuestra colexión de libros leídos, y contribuír con el conocimiento de los demás, todo esto mientras nos divertimos jugando dominó.
Una vez más, tenemos 32 plazas disponibles para la inscripción, jugadores que serán divididos en 8 grupos de 4 a partir del género literario al que pertenezca la saga escogida. Grupo A para sagas románticas, grupo B para polisiacos, grupo C para historias de Ciencia ficción, grupo D para literatura juvenil, grupo E para el género terror, grupo F para las sagas de fantasía, y grupo G para las historias eróticas. El último grupo, el H, será para sagas de cualquiera de los géneros anteriores que no hayan podido huvicarse en su grupo original.
El sistema de clasificación será un todos contra todos en cada llave, para clasificar a los dos mejores dominocistas a la siguiente instancia. Cada victoria otorga 3 puntos al ganador, y en caso de que ambos sobrepasen el límite estipulado, tendrán que repetir la partida nuevamente. Si se diera la situación de triple empate, acudiríamos a la diferencia entre los puntos hechos a los rivales en las partidas, y los puntos recibidos por los contrincantes, ordenándolos de mayor a menor hasta encontrar la definición apropiada. A partir de octavos de final, los enfrentamientos serán a eliminación directa, hasta hayar al campeón de este torneo dominocístico, con temática literaria.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 125 puntos.
Les recuerdo que no está permitido robar llevando ficha, y que en caso de hacerlo, el jugador involucrado será sancionado con 20 puntos en la partida en curso, y si repitiera la misma situación una segunda vez, automáticamente sus puntos irían a 125, por lo que perdería el duelo de forma innmediata, quedando su rival con los puntos que tenía en el momento de la segunda infracción.
Llegamos pues al momento de presentarles la lista de sagas que he seleccionado, no sin antes comentarles que están en su derecho de elegir cualquier saga que no haya incluído en esta lista, siempre que me digan el autor y el género que representan.
Grupo A, Sagas Románticas:
Valeria, de Elisabet Benavent.
Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan.
series valory, de lindsey Johanna.
- serie secreto, de julie garwood.
Almas perdidas, de Trujillo, Natalia.
Romances a la luz de la luna, de Juliana Gray.
Maravilloso Desastre, de Jamie Mcguire.
Grupo B, Polisiacos:
contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.
Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Los Misterios de Cormoran Strike, de Robert Galbraith/J.K Rowling.
Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.
Serie Miss Marple, de Agatha Christie.
Grupo C, Ciencia ficción:
Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. ...
Saga Odisea Espacial, de Arthur C. ...
Saga de Dune, de Frank Herbert. ...
Serie de Miles Vorkosigan, de Lois McMaster Bujold. ...
Saga de Pórtico, de Frederik Pohl. ...
El Criptonomicón, de Neal Stephenson.
La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Grupo D, literatura juvenil:
El club de los incomprendidos, de Blue Jeans.
Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia .
Pequenas Mentirosas, de Sara Shepard.
After, de Anna Renee Todd.
Grupo E, Terror:
La Torre Oscura, de Stephen King.
Sentenciado, de Jesus Gragera.
Books of Blood, de Clive Barker.
The Mammoth saga, de Stephen Jones.
La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.
Grupo F, Fantasía:
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Crónicas de Belgarat y Mayorea, de ~$dings, David.
El Señor de los Anillos, de Tolkien, JRR.
Harry Potter, de J.K Rowling.
La rueda del tiempo, de Robert Jordan.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
Crepúsculo, de Stefenie Meller.
Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins...
Grupo G, sagas Eróticas:
Crossfire, de Sylvia Day
Mi elección, de Elisabet Benavent
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell
Cincuenta Sombras, de E.L. James.
El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond
(Emmanuelle Livre, De Emmanuelle Arsan.
Comienza pues entonces, el proceso de inscripciones para la competencia. Me anoto en este caso, eligiendo la saga El Club de los incomprendidos, de Blue Jeans, por lo que soy el primer integrante del grupo D, el de la literatura juvenil.

Resultado: +0

2. Yeico-el-lobo,

¡Qué pasa mi gente!
Vengo para anotarme a este torneo con una saga de libros que me gusto muchísimo. Se trata de Cazadores de sombras, de Cazandra Clear.

Resultado: +0

3. Edward-Kalen,

Qué pasa compay, diría mi personaje. Pero como no tiene una saga de libros, pues entonces escogeré una de la lista. Me anoto representando a la saga Pídeme lo que quieras, de Megan Maxuell.

Resultado: +0

4. elgefedegefes,

meanoto con Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.

Resultado: +0

5. La.nenita.de.ecuador,

hola buenas tardes
me anoto con Valeria, de Elisabet Benavent.

saludos

Resultado: +0

6. reylanbarrios97 ,

hoooooolaaa amigoos.
buenoo yo me anoto con
Mi elección, de Elisabet Benavent

Resultado: +0

7. la_psico_loca,

Hola Me anoto con la saga crónicas lunares de Marisa no recuerdo hablar apellido jajaja

Resultado: +0

8. adri-de-mairita,

hola! bueno no conozco mucho del tema asi que elejimos una de la lista. vamos con Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. ...

Resultado: +0

9. aimesalas,

hola me apunto con los juegos del ambre saludos

Resultado: +0

10. murcielago,

me inscribo con trilogía d la ciudad blanca, deEva García

Resultado: +0

11. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
ME gustaría consultarle a los usuarios La_psico_loca, y murciélago, en qué género se huvican sus respectivas sagas, pues eligieron obras que no coloqué en la lista y que no conozco. Gracias, y seguimos al pendiente de las inscripciones.

Resultado: +0

12. murcielago,

Chamo el genero es novela, tema policial.

Resultado: +0

13. Maracucho23,

Me anoto en el género de fantasía… Bueno vamos a dejarlo en ese criterio… La saga de caballo de Troya de J.J. Benítez

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para decirles que el amigo LarrylaArdilla se anota al torneo representando a la saga Percy Jacson y los dioses del olimpo, y posteriormente confirmará su participación.
Les digo además que ya tenemos los 4 participantes del grupo F, por lo tanto las sagas fantásticas ya están completas. Los próximos que elijan sagas fantásticas, irían a la llave H, done se agrupan todos los que no entraron en sus géneros originales.

Resultado: +0

15. albus.dumbledore,

Hola amigos. como se ha de notar, me inscribo con el mismo libro donde formo parte de el género fantasía,
Harry Potter, de J.K Rowling. saludos

Resultado: +0

16. galletitas,

antes de anotarme con una saga que amo mucho, quiero hacer una pregunta. qué pasa si se exceden los géneros de un grupo? es decir, en el grupo a ya hay 4 románticos, pero el total del torneo no es 32 aun, por ejemplo.

Resultado: +0

17. Ronald-Weasley,

Dos de los participantes del grupo H ya están definidos, y como no, también son de sagas fantásticas. Si se llega a llenar también este grupo, ya no podríamos recibir a más sagas de este género chicos.

Resultado: +0

18. Santander_22,

hola sepuede con lasaga de berlin

Resultado: +0

19. galletitas,

listo, una vez aclarada mi pregunta por el organizador en privado, me anoto con la saga nacidos de la bruma, del mítico brandon sanderson.pertenece al género fantasía.

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

Solo un cupo queda para el H, y también el tercero es de fantasía.

Resultado: +0

21. Santander_22,

noto con la saga, el joven Merlín, de fulanito de tal, en el género fantasía

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

Con el amigo Tolima Romero cierra el grupo H, tras anotarse con la saga el joven Merlín, de T.A. BARRON, también en el género de fantasía.
Listo pues. Hasta aquí llegaron las incripciones para este género, y como el grupo adicional también está cubierto, solo tenemos plazas para 4 sagas por cada género. Sigo al pendiente.

Resultado: +0

23. marquito,

me inscribo con el Rey de los cielos, de Luis mariano calaso

Resultado: +0

24. Maiko.Roizz ,

ATENCIÓOOOOOON- ME INSCRIBO CON La Torre Oscura, de Stephen King GRUPO DEL TERRORRRHRRRRHRRRRHRRRRG!

Resultado: +0

25. Tenzin,

Hola! Confirmo mi participación con la saga de Percy Jacson y los dioses del olimpo.

Resultado: +0

26. la_psico_loca,

me anoto con La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Cronicas lunares es de fantasía y es de Marisa Miller.

Resultado: +0

27. Lagaviota,

Ronald buenas noches voy a participar en el último grupo con divergente inscríbeme por favor

Resultado: +0

28. sugar_girl,

Holaaas? ¡me anoto con serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan.
!

Resultado: +0

29. legolas.babiera,

hola a todos y todas: paso para inscribirme con la saga 50 sombras, de e.l james. saludos.

Resultado: +0

30. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Me ha comunicado la usuaria Adilemh que quiere anotarse al torneo, y para ello seleccionó la saga Adivina quién soy, de Megan Maxuell, serie catalogada en el género romántico. Mañana confirmará su participación.

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta