Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y, concluye así el torneo dominocístico de sagas literarias! Excelente torneo desarrollado sin ninguna dificultad, y creo que se cumplieron los objetivos que tenía con la realización del mismo, que los amigos de la sala jugáramos y nos divirtiéramos con este juego de dominó, y a la vez evocáramos el maravilloso mundo de las sagas literarias.
Aquí está señores, les presento el podio de la competición.
En la tercera plaza, recibamos con honores y los aplausos que se merece, a legolas.babiera, jugador que representó la saga de Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, huvicada dentro del género erótico. Muy buen torneo has hecho amigo. Gracias por participar y espero que haya sido de tu agrado.
Redoblemos la intensidad de esos aplausos, y ovacionemos como se merece a la medallista de plata de la competición, Loba, que participó con las crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, saga categorizada como fantasía. Muchas felicidades amiga por el gran torneo que hiciste, desempeño muy meritorio que te llevó hasta la final. Espero que te haya gustado participar en la contienda, y gracias por ser parte de la misma.
Redoble de tambores! Que suenen las campanas y las fanfarrias de la victoria! Que vibre todo el escenario de la premiación con las notas del himno de la tierra española, país de origen del ganador de este torneo. Medallista de oro, campeón del torneo dominocístico de sagas literarias, les presento al gran vencedor de la competencia, Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, otra saga que entró dentro del género erótico. Muchas felicitaciones amigo por la victoria obtenida. Accedes a la primera plaza con un desempeño muy destacado. Disfruta mucho de este triunfo que te lo mereces, y espero que te hayas divertido formando parte de esta competencia.
Para terminar, quiero darles las gracias a todos los competidores que me ayudaron a llevar adelante este torneo. Les agradezco la seriedad que le pusieron a las partidas, y el que hayan podido desarrollar todos los duelos en un clima de amistad, y entretenimiento. Por mi parte les cuento que disfruté mucho organizando el torneo, y espero que ustedes lo hayan sentido igual. Hasta la próxima a todos.

Resultado: +0

272. reylanbarrios97 ,

muchas felicidades al campión

Resultado: +0

273. Maracucho23,

Felicitaciones al amigo Pedriche por su victoria

Resultado: +0

274. tairona,

felisidades amigo por este camponato meresido

Resultado: +0

275. Pedrichi,

Muchas gracias chicos porlas felicitaciones, es mi primera victoria en torneo domino individual y ha sido un placer compartir todas las partidas con todos vosotros, ha habido un gran nivel, os espero en otro torneo próximo y gracias a la excelente organización del señor Ronald.

Resultado: +0

276. CristianLeon,

Buena buena, felicidades al campeón

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta