Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. lunaris21,

ando por aquí bebesito

Resultado: +0

212. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ahora vengo por acá para traerles los resultados de una de las partidas del grupo f. Este fue el marcador final.
Resultados:
el_amo_de_las_bestias, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, 118.
Aimesalas, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins.., 144.
Sigamos adelante con más partidas.

Resultado: +0

213. Pedrichi,

Reporto resultados pedrichi 121 el pidió valdés 126 ganador pedrichi en el grupo saga er´tica con tres vict´rias de ptres partidas jugadas

Resultado: +0

214. Tenzin,

Traigo mi segunda partida:
Resultados:
LarryLaardilla: 87.
La_Bella_Yo: 147.

Resultado: +0

215. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 35.
Pedrichi: 134.

Pedrichi alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

216. lunaris21,

bueno ya que bebesito no se presentó en la noche para jugar como quedamos, ya me retiro de la sala, es una pena lo esperé tanto para jugar, pero para la próxima, saludos

Resultado: +0

217. adilemh,

jugué mi tercera partida, mi contincante se cambió el nip, no lo recuerdo, le pedí que publicara ella, pero no se que´sucedió, así que aquí mis resultados! Resultados:
adilemh: 69.
sirenita_de_la_luna: 128.

Resultado: +0

218. Tenzin,

Traigo mi última partida:
Resultados:
LarryLaardilla: 24.
albus.dumbledores: 135.

Resultado: +0

219. Ronald-Weasley,

Cierra el plazo otorgado para realizar las partidas amigos, así que a continuación, el organizador se dispone a sacar las cuentas y mañana o a más tardar pasado, traerá cómo quedaron los grupos clasificatorios, y también los enfrentamientos de octavos de final.

Resultado: +0

220. Maiko.Roizz ,

Que arrrhrrrhrrrhrrrñrrrhrrrhrrrrñrrrrhrrrrhrrrrhrrrrñrrrrrrrrrranquen los octavos.

Resultado: +0

221. jdfulgencio,

listo para la siguiente ronda , bueno eso creo

Resultado: +0

222. tairona,

hjola sigo buscando a mi ultima contendora que no la encuentro

Resultado: +0

223. Maracucho23,

Tairona ya terminó el plazo para jugar

Resultado: +0

224. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la fase de grupos en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma efectiva, con el 80 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes, pero ya llegamos al final del tiempo establecido y tenemos que continuar.
Es momento pues, de repasar cómo quedaron los 8 grupos clasificatorios de esta primera etapa, para saber quiénes fueron los usuarios que lograron mantenerse en competencia y siguen vivos aún en los octavos de final.
Tablas de posiciones:
grupo A:
Adilemh, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, 538 puntos a favor y 357 en contra, +181, se clasifica como líder invicta de esta llave. ¡Muchas felicitaciones!
lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 486 puntos a favor y 370 en contra, +116, se clasifica como segundo lugar a la próxima fase.
La.nenita.de.ecuador, Valeria, de Elisabet Benavent, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 489 puntos a favor y 416 en contra, +73. Gracias por participar..
sirenita_de_la_luna, Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan, 0 puntos, 3 derrotas, 211 puntos a favor y 392 en contra, -181. Gracias por participar.
Teresita, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia, 0 puntos, 3 derrotas, 222 puntos a favor y 411 en contra, -189. Gracias por participar.
Grupo B, Polisiacos:
Principeh, contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 497 puntos a favor y 351 en contra, +146, se clasifica como primero en el grupo de las sagas polisiacas.
murcielago , Trilogía d la ciudad blanca, deEva García, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 511 puntos a favor y 422 puntos en contra, +89, avanza como segundo a los octavos de final.
Tairona, Mileniun, de Stieg.Larsson, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 324 puntos a favor y 316 puntos en contra, +8. Gracias por participar.
la.chica.sexi.de.la.sala, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, 0 puntos, 2 derrotas, 154 puntos a favor y 261 puntos en contra, -107. Gracias por participar.
Yomismo, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, 0 puntos, 3 derrotas, 257 puntos a favor y 383 en contra, -126. Gracias por participar.
Grupo C, Ciencia ficción:
ElDesojado, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, 404 puntos a favor y 124 puntos en contra, +280, se clasifica como líder en el grupo C de manera categórica, invicto en la primera etapa, aunque con una partida sin desarrollarse.
la_psico_loca, La guerra de las galaxias, de George Lucas, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 387 puntos a favor y 379 en contra, +8, avanza a la siguiente instancia clasificada en la segunda plaza.
gfriha, Cronicas lunares, de Marissa Meyer, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 320 puntos a favor y 412 en contra, -92. Gracias por participar..
moradito18, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. , 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 344 puntos a favor y 400 en contra, -56... Gracias por participar.
Bebecita, forastera, de Diana Gabaldon, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 372 puntos a favor y 508 en contra, -136. Gracias por participar.
Grupo D, literatura juvenil:
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, 539 puntos a favor y 304 puntos en contra, +235, se clasifica como líder invicto en la llave de las sagas juveniles. ¡Muchas felicitaciones!
Jdfulgencio, Pequenas Mentirosas, de Sara Shepard, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 463 puntos a favor y 315 en contra, +148, avanza como segundo clasificado a la próxima fase de la competencia.
Azalea, el gremio de los cazadores, de Nalini Singh, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 386 puntos a favor y 429 en contra, -43. Gracias por participar.
Anne-Shirley, tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 316 puntos a favor y 480 en contra, -164. Gracias por participar.
Joanita.30, La Selección de Kiera Cass, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 329 puntos a favor y 505 en contra, -176. Gracias por participar.
Grupo E, Terror:
lunaris21, La saga de Darren Shan, de Darren Shan, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, 395 puntos a favor y 205 puntos en contra, +190, se clasifica como líder en el grupo de las sagas de terror de manera categórica,. Lo hizo manteniendo su invicto, pero igualmente no jugó una de las partidas.
Maiko.Roizz, La Torre Oscura, de Stephen King, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 542 puntos a favor y 273 en contra, +267, se clasifica como segundo en esta llave a los octavos de final.
Bebecito, Books of Blood, de Clive Barker, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 271 puntos a favor y 393 en contra, -122. Gracias por participar.
Yayo, Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 363 puntos a favor y 440 en contra, -77. Gracias por participar.
cristhian23, Sentenciado, de Jesus Gragera, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, 279 puntos a favor y 529 en contra, -250. Gracias por participar.
Grupo F, fantasía:
Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 458 puntos a favor y 386 en contra, +72, se clasifica como primero en esta agrupación a la próxima instancia.
Lobagimnasia, crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 336 puntos a favor y 193 en contra, +143, avanza como segundo lugar a los octavos de final.
el_amo_de_las_bestias, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 425 puntos a favor y 436 en contra, -11. Gracias por participar.
gilbtrt.blythe4, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 243 puntos a favor y 366 en contra, -123. Gracias por participar.
Aimesalas, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins, 0 puntos, 2 derrotas, 206 puntos a favor y 287 en contra, -81. Gracias por participar.
Grupo G, sagas Eróticas:
legolas.babiera, Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, 533 puntos a favor y 292 en contra, +241, se clasifica como líder invicto en esta agrupación. ¡Muchas felicitaciones!
Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 425 puntos a favor y 424 en contra, +1, es el segundo clasificado en la llave de las sagas heróticas a la próxima fase.
Reylanbarrios97, Mi elección, de Elisabet Benavent, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 404 puntos a favor y 353 en contra, +53. Gracias por participar.
DeboraJimenez, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, 0 puntos, 3 derrotas, 259 puntos a favor y 388 en contra, -129. Gracias por participar.
Elpidio_Valdes, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, 0 puntos, 3 derrotas, 226 puntos a favor y 390 en contra, -164. Gracias por participar.
Grupo H, variados:
tolima-romero, el joven Merlín, de T.A. BARRON, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 450 puntos a favor y 201 en contra, +249, se clasifica en la primera posición de la última llave.
larrylaardilla, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, 457 puntos a favor y 262 en contra, +195, se huvica segundo en la tabla clasificatoria, por lo que igualmente asegura su boleto a la próxima fase.
La_Bella_Yo, Romance a la luz de la luna, de Juliana gray, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 440 puntos a favor y 368 en contra, +72. Gracias por participar.
albus.dumbledores, Harry Potter, de J.K Rowling, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 332 puntos a favor y 405 en contra, -73. Gracias por participar.
Joan, nacidos de la bruma,, de brandon sanderson, 0 puntos, 4 derrotas, 120 puntos a favor y 552 en contra, -432. Gracias por participar.
Quiero transmitirle una felicitación especial a los integrantes de los grupos D y H, que fueron los que completaron el calendario competitivo en sus respectivas fases de grupos.
Decimos adiós a los amigos que quedan en el camino, pero se viene la parte caliente del torneo, las eliminaciones directas, y lo hacen a través de los duelos de octavos de final, que les presento a continuación:
Adilemh, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, versus larrylaardilla, Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
tolima-romero, el joven Merlín, de T.A. BARRON, versus lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen.
Principeh, contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne, versus Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
legolas.babiera, Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James, versus Murcielago , Trilogía d la ciudad blanca, deEva García.
ElDesojado, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, versus Lobagimnasia, crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez, versus La_psico_loca, La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, versus lunaris21, La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
Maiko.Roizz, La Torre Oscura, de Stephen King, versus Jdfulgencio, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 125 puntos. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y incurrir en ello es sancionado en la primera ocasión con 20 puntos extras para el infractor, y en la segunda con la derrota definitiva.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Resultado: +0

225. Maiko.Roizz ,

Traigo mi partida en lo que concierne a las eliminaciones directas. Resultados: Maiko.Roizz: 43. jdfulgencio: 132. jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

226. Santander_22,

amigos aquí estoy disponible

Resultado: +0

227. CristianLeon,

@Lobagimnasia, ahí te buscaré cuando entre, aunque si quieres poner un horario estaré leyendo el foro y trato de venir. Generalmente entro en las tardes, a esta hora más o menos.

Resultado: +0

228. murcielago,

Saludoscomppañeroos, el mensaje es para legolasbaviera, porfa deja horario amigo.

Resultado: +0

229. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, mensaje para la Psicó Loca amiga escríbeme por WhatsApp o un permanente para cuadrar horarios. Gracias

Resultado: +0

230. legolas.babiera,

antes de pponer el resultado de mi partida, aclaro que mi contrario sin darse cuenta puso la mesa a 150 puntos, pero terminamos la partida cuando él sobrepasó los 125. aquí el resultado entonces:
Resultados:
legolas.babiera: 73.
murcielago: 130.

Resultado: +0

231. Santander_22,

Tolima disponible

Resultado: +0

232. Lagaviota,

Tolima te toca conmigo te estaba invitando pero quedaste ausente de repente cualquier cosa me escribes por privado a mi número

Resultado: +0

233. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Les traigo los resultados de mi partida en estos octavos de final, ante una gran amiga. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Ronald-Weasley dice: joder
Ronald-Weasley dice: vaya palo
Turno de lunaris21.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 70 puntos.
lunaris21 gana 34 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 115.
lunaris21: 132.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

234. Santander_22,

huy me elimino una grande del domino Resultados:
Lagaviota: 105.
tolima-romero: 131.

Resultado: +0

235. Maracucho23,

Resultados Maracucho 109 la psico loca 168

Resultado: +0

236. Pedrichi,

Hola me reporto para mi contrincante Príncipe. que se contacte conmigo para intentar buscar una hora para el juego, que se contacte conmigo por el teéfono que tengo poca disponibilidad conel ordenador. Gracias.

Resultado: +0

237. vivefeliz,

tras una genial partida traemos los resultados: Resultados:
lobagimnasia: 124.
ElDesojado: 129.

Resultado: +0

238. Pedrichi,

Hola me sigo reportando para el contrincante el príncipe

Resultado: +0

239. aviador,

traigo resutados , príncipe 127, pedrichi 143

Resultado: +0

240. Maiko.Roizz ,

Amigo principe, Creo que tiene que repetirse la partida.

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta