Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Alan_08,

Muy buenas gente. Aqui les traigo el primer torneo que organizo.
Será un torneo de mil millas por parejas, con temática futbolera, eligiendo a clubes de cualquier parte del planeta en el momento de la incripción.
Tenemos 16 plazas disponibles para los usuarios que decidan anotarse. Los primeros 16 jugadores que se anoten, deberán decir el nombre del club con el que van a participar, y asumen la categoría de capitanes de los respectivos conjuntos.
Luego, se anotarán otros 16 usuarios al torneo,anunciando únicamente su deseo de ser parte de la contienda. Posteriormente, los capitanes deberán elegir al usuario que los acompañará en la aventura, en una espesie de mercado de fichajes.
Una bez conformados los equipos, serán divididos en 4 grupos de 4, donde los primeros 2 de cada llave abanzan a los cuartos de final. Desde ahí, continuaremos con elminatorias directas.
Las reglas para las partidas son las siguientes:
Todo activo, la carta de 200km sera permitida, y la victoria fijada en 5000 puntos.
Abrimos pues entonces, las incripciones del torneo.

Resultado: +0

2. yazmin,

Hola me apunto con El Fútbol Club Barcelona

Resultado: +0

3. elgefedegefes,

meanoto con america de cali

Resultado: +0

4. Anne-Shirley ,

me anoto con boca juniors de argentina

Resultado: +0

5. Alan_08,

Yo partisipo como el Liverpool de Inglaterra

Resultado: +0

6. sugar_girl,

Holaaaas? ¡me anoto con mi amado Millonarios de Colombia! 💙

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

me anoto con el chelsi de Inglaterra

Resultado: +0

8. jg0308,

Vamos con Gimnacia de Jujuy d Argentina.

Resultado: +0

9. galletitas,

me anoto cn el nacional de uruguai.

Resultado: +0

10. Uriel1089,

Me escribo como Atlético Nacional de Colombia

Resultado: +0

11. PrincipeAmor ,

holaa. yo con el rasin de abeyaneda de argentina.

Resultado: +0

12. Loba_Jujenia ,

Hola me apunto con Príncipe amor representando rasin de abeyaneda

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

Para el último usuario, no es así como funciona este torneo, lee bien las reglas que están en el primer mensaje.

Resultado: +0

14. PrincipeAmor ,

resien leí bien el reglamento igual me adelanté y la eleji como compañera de equipo a la sweetie jaja.

Resultado: +0

15. albus.dumbledore,

hola. me anoto. con el real Madrid.saludos

Resultado: +0

16. Ronald-Weasley,

Si Wili, pero tienes que esperar a que estén los 32 participantes, antes no se puede elegir. De hecho, hasta que no estén los 16 capitanes, los otros no se pueden anotar.

Resultado: +0

17. PrincipeAmor ,

bueno dale igual me anoto con el rasin de argentina en fin

Resultado: +0

18. Alan_08,

Gracias a Ronald. El reglamento es como lo explico el y como intente dejarlo claro en el primer mensaje. Pero bueno podía pasar con el formato este

Resultado: +0

19. elangeldelamuerte,

alan .08 me quiero inscrivir con lluvia de chocolate. con el equipo del real Madrid de España

Resultado: +0

20. Lluvia,

confirmo, me anoto con el equipo de real Madrid con el gatito 27

Resultado: +0

21. yazmin,

Para el gatito ya el real Madrid está cojido

Resultado: +0

22. Lupe02,

bueno yo respeto la manera en que cada organizador crea su propio torneo pero el confirmar con el capitán que desees o le ahorraría tiempo a ustedes es mi humilde opinión y como Alan acepto ese formato yo solo estaba esperando que los 16 capitanes se inscribieron para inscribirme entre los otros 16 restantes pero al aceptar esto pues me apunto en el torneo en el equipo de fútbol club de Barcelona donde Yasmín es su capitana saludos

Resultado: +0

23. Ronald-Weasley,

Amigos míos. No se pueden formar las parejas aún. Se anotan los primeros 16 participantes y escogen el nombre de su equipo. Cuando ya estén los 16 equipos, se anotan 16 jugadores más, sin escoger equipo. Cuando estén los 32 participantes, entonces los capitanes pasan a elegir con quién quiere jugar. Espero que esta vez si hayan comprendido. Gatito y Lluvia, escojan otro equipo pues el Real Madrid es para Albus.Dumbledore, Y lupe02, amiga mía, espera a que se acaben de anotar los capitanes para anotarte tú, y ya luego que Yasmín te elija a ti.
En otros datos, por mi cuenta van 12 equipos anotados, siendo Albus.Dumbledore el último en hacerlo de forma adecuada, por lo que restan plazas para cuatro capitanes más.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 23.05.2022 08:07:06

24. mentefria1 ,

hola sí puedo meanoto con el club de futbol valencia

Resultado: +0

25. Akaza ,

es bastante interesante la temática de este torneo, de echo...
me agrada:
y si ay cupos aún, entonces me anoto con japón: como es un mundial, bueno, cada quien elije el equipo de su gusto, pero sería mejor si fueran países.

Resultado: +0

26. Delicious_icecream,

yo me anoto, aclaro que tengo preferencia por el FC Barcelona xd. Pero bue, ya se verá xd

Resultado: +0

27. laleona ,

Me inscribo con el américa de cali

Resultado: +0

28. Delicious_icecream,

si el FC Barcelona no está disponible (eso parece) elijo al betis o al Sevilla.

Resultado: +0

29. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

30. Delicious_icecream,

aclaro que tengo mayor preferencia por el betis xd!

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta