Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. Alan_08,

Bueno, chicos primero felicidades a los que llegaron a la final. Y gracias por mantenerse en el torneo a pesar de mis tardansas. En cuanto a las reglas es todo igual, solo que se prohive la carta de 200 km. Mucha suerte a ambos equipos

Resultado: +0

332. Uriel1089,

Bueno compañeros cuándo vamos a jugar la final Eros Eros

Resultado: +0

333. Lupe02,

Bueno pues si es por mí la jugaríamos hoy por la noche pero tendremos que platicarlo con nuestros compañeros de equipo o sea tú combat usaid y yo con psicóloga cantora pero no creo que haya problemas

Resultado: +0

334. batuzay32,

a cuantos puntos sería la final

Resultado: +0

335. Alan_08,

todo igual a 5000

Resultado: +0

336. Lupe02,

Bueno y aquí el fútbol club Barcelona capitaneado por Lupe 02 y psicóloga cantora qué ha sido una buena compañera de equipo se alza con la corona de este torneo y acto seguido publicamos resultado de este disputa dizimo juego digno de una gran final entre dos grandes equipos que lo han dado todo para llevarse la supremacía por lo tanto también queremos felicitar a batusai 32 y Uriel 1089 pues han ofrecido un espectáculo digno de campeones pues ellos también pudieron haberse alzado con la corona si no fuera por estos resultados Lupe 02 y psicóloga cantora representando al fútbol club Barcelona 6125 batusai 32 y Uriel 1089 obtuvieron 5775 pues con esta supremacía obtenida por el fútbol club Barcelona esperamos por otro torneo de nuestro amigo Alan y gracias por invitarnos saludos

Resultado: +0

337. Alan_08,

Hola, muchas felicidades al equipo vencedor de este torneo. Gracias por seguir participando a pesar de mis errores y conseguir el titulo. Ahora ya para terminar definitivamente, faltaria el tercer y cuarto puesto. Asi que estare en espera del equipo de Japón.

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta