Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. pequenya-luciernaga,

OK, trataremos de estar a esa hora, ya que cuando escribiste yo ya estaba en la cama.

Resultado: +0

302. batuzay32,

Resultados:batuzay32 y Uriel1089: 5500.
llatigresa09 y patricia-teeraan: 3475.

felicitaciones al capitan del equipo que se lució con borche de oro

Resultado: +0

303. Alan_08,

Bien solo falta nuestra partida y seguimos

Resultado: +0

304. PabloSolari ,

che, no le tendrías que cambiar el nombre? digo, porque dice fase de grupos hasta el 3 de junio y y ya es 21

Resultado: +0

305. Alan_08,

Resultados:Alan_08 y Aronalostiza: 5750. capitaan_prais y sirenita_de_la_luna: 4025. . En un rato suvo las semis

Resultado: +0

306. Lagaviota,

Uy por fin terminaron estas partidas bueno esperamos para mañana a la nueva ronda

Resultado: +0

307. Uriel1089,

Hola cómo están por qué tanta demora para subir la siguiente fase

Resultado: +0

308. batuzay32,

bueno que pasa con el organizador de este torneo

Resultado: +0

309. Alan_08,

Buenas tardes. Una vez mas les pido disculpas por mis demoras, tuve ciertas situaciones personales que casi no me permitieron estar en sala.
Aquí les dejo las semis.
1:
Liverpool: Alan_08 y Aronalostiza.

Vs
FC Barcelona
Lupe02 y sicologacantora
2:
Nacional de Colombia
Uriel1089 y Patuzais32.
Vs
Japón
Zerep y La gaviota.
En las reglas sigue todo igual. Apenas terminen las partidas, pasamos a la final.

Resultado: +0

310. Lagaviota,

Hola para Uriel y va a tu Sai que eres un horario para jugar

Resultado: +0

311. batuzay32,

hola gaviota yo soy de chile y mi compañero de Colombia en estos momentos ando en sala por si decean jugar

Resultado: +0

312. Lagaviota,

Amiga disculpa yo podría después de las 3:00 de la tarde Venezuela creo que es una hora menos que la tuya

Resultado: +0

313. batuzay32,

en ese horario se me hace imposible amiga ya que trabajo y salgo a las seis de la tarde yo puedo después de las ocho de la noche hora de chile

Resultado: +0

314. Uriel1089,

Yo también puedo después de las 8 de la noche

Resultado: +0

315. Lagaviota,

Chicos podrían jugar hoy a las 9:00 de la noche, bueno si para Uriel serían las 8:00 de la noche en Colombia para nosotros las nueve por favor tenemos otra partida pendiente la terminamos y jugamos con ustedes

Resultado: +0

316. batuzay32,

bueno hoy andaré por la noche para ver si podemos finiquitar este duelo

Resultado: +0

317. Lagaviota,

Hola buenas noches va a tu Sai, lo que pasa es que el chico que participa conmigo no se ha conectado, entonces pido a los organizadores que me respondan porque lo voy a cambiar por maracucho 23 ya que ha sido imposible que entre a la sala porque el chico tiene mucho trabajo

Resultado: +0

318. batuzay32,

BUENO LE AVISO A LA GAVIOTA , QUE POR ALGUNA CAUSA NO SEGUII CONECTADO , PERO CANDO VOLVI GUARDE LA MESA PARA CONTINUAR

Resultado: +0

319. Lagaviota,

Bueno será ahora en la noche que juguemos

Resultado: +0

320. Jose25,

Se puede entrar al torneo

Resultado: +0

321. PabloSolari ,

no, el torneo ya empezó hace un mes y medio, si no es que más

Resultado: +0

322. batuzay32,

bueno dejo mensaje que cuando estábamos jugando por problemas de señal en mi internet , no se pudo seguir el juego pero cuando se soluciiono , los amigos del otro equipo ya habían abandonado la mesa, pero tengo la mesa guardada para cuando quieran continuar el duelo

Resultado: +0

323. WinnieThePooh,

Hola eso ya es viejo, y esta muy usado siempre igual hay que cambiar las estraytegas.

Resultado: +0

324. batuzay32,

bueno no me sorprende de ti que siempre andas posteando dejandoome mal en todos lados , pero eso queda para cobardes como tu , ya que no es escusa ,ya que vamos ganando y por arto , tanto te duele que siempre te gane y te deje fuera o es por que la niña que te gusta no te pesca y está enamorada de mi

Resultado: +0

325. La_novia_de_Manu ,

ájajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa me hicieron la noche ájaajajjaajjajajajajajajajaajjajajajaja solo vine a decir eso jaskljsklsjskljsks

Resultado: +0

326. Alexandra25,

Me anoto

Resultado: +0

327. Lagaviota,

Buenas noches paso por aquí para decirles que les dejamos la partida a va tu size y Uriel, ellos iban ganando y la verdad ha sido imposible que nos conectemos entonces se pone como fastidioso esto déjenlos a ellos como ganadores no hay problema

Resultado: +0

328. batuzay32,

pero si estamos en la mesa y te e nvitado y escrito y no me respondes amiga

Resultado: +0

329. Lagaviota,

Ja ja yo se pero resulta que mi compañero no puedo entrar en la C de N su partida a ella

Resultado: +0

330. Lupe02,

Y aquí el fútbol club Barcelona se alza con una nueva Victoria esta vez lamentando dejar fuera al organizador y estos son los resultados psicóloga cantora qué ha sido una muy buena estrategia en el juego ilu p02 capitana del fútbol club Barcelona 5125 Alan 08 y aromalostisa 2350 esperando para la final a nuestros rivales batusai 32 y Uriel saluditos espero haber cumplido mi cometido como capitana de este equipo

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta