copa sudamericana millas 2022.

244 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. adri-de-mairita,

posteo. y respondiendo al organizador, sí, acá sigo.

Resultado: +0

212. PrincipeAmor ,

bien bien. yo me reporto para mi amigazo el saiken. hoy me conectaré despues de las 10 de la noche ora argentina. amigazo deja tus orarios xd

Resultado: +0

213. elgefedegefes,

traigo Resultados:Maracucho23: 6225.
gilbtrt.blythe4: 4750.

¡Maracucho23 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

214. Lupe02,

Traigo resultados Yasmín 5775 Lupe02 con 2950

Resultado: +0

215. androide16 ,

Resultados:androide16: 6550.
El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 5850.

Resultado: +0

216. Maracucho23,

Buenos días para todos, qué ha pasado con este torneo?

Resultado: +0

217. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. no a pasado nada malo. ayer se a terminado el tiempo. y solo faltaba nuestra partida. pero como no la jugamos se la di al amigazo porque el me abisaba por wapsap que ya estaba en sala y yo no podía. asique acá estan los enfrentamientos de la semi!
se aumenta a 6000 kilometros y el reglamento sigue el mismo de todo el torneo.
tiempo asta el miércoles y estos son los enfrentamientos!

unión de santafé de argentina de yazmin frente al deportibo cali de colombia de saiken.

y el zulia de venezuela de maracucho23 frente a unión la kalera de chile de androide16.

suerte chicos y a jugar!

Resultado: +0

218. Maracucho23,

Después de una excelente partida digna de una semifinal estos son los resultados
Resultados:Maracucho23: 7800.
androide16: 6475.

Resultado: +0

219. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya tenemos el primer finalista felicidades al equipo del zulia! falta la partida entre yazmin y saiken y no hay reportes por ninguno de los 2.
yo debo biajar. y en el caso deque se juegue la que falta. la final ba a ser a 8000. y el mismo reglamento de todo el torneo. de igual manera regreso el sábado. saludoss!

Resultado: +0

220. gatitodecaramelo,

hay a migaso me ubiera gustado jugar contra ti sería un gran partido

Resultado: +0

221. yazmin,

Hola me reporto para Psycho

Resultado: +0

222. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

223. yazmin,

Hola me reporto para Saico xfa deja horarios para jugar

Resultado: +0

224. Lupe02,

Posteo

Resultado: +0

225. yazmin,

Hola nuevamente me reporto para Psycho no hemos coincidido en sala Por favor déjame algún horario para poder jugar la partida

Resultado: +0

226. jg0308,

Sicho? Es Saiken.

Resultado: +0

227. yazmin,

Hola sigo cinco incidir en la sala con Psycho porfa hoy es el último día para jugar la partida déjame horarios

Resultado: +0

228. gatitodecaramelo,

soy yo amiga

Resultado: +0

229. yazmin,

Después de una gran Partida Aquí están los resultados Yazmín 6700 Psycho 4975

Resultado: +0

230. Maracucho23,

Estamos en la final yasmin, avísame cuando podemos jugar la

Resultado: +0

231. yazmin,

Amigo tenemos q esperar q el organizador ponga oficialmente el enfrentamiento y las reglas

Resultado: +0

232. Lupe02,

Se ve que aquí ambos finalistas están locos por definir el jugador que se lleve la supremacía del primer lugar de este gran torneo organizado por nuestro amigo el príncipe amor pues siempre he pensado que es un maestro en esto y gran estrategia y si tiene razón la usuaria Yasmín tienen que esperar a que nuestro amigo publiqué para ustedes reglas y enfrentamientos así que cómo está final es de películas infartos no me gustaría perderme la así que si pueden invítenme jaja para ver partida

Resultado: +0

233. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. bueno como yazmin tiene mas reportes pasa a la final porque paso mucho tiempo.
es a 8000 kilometros y las mismas reglas de todo el torneo.
juegan entre el zulia de venezuela de maracucho23 y unión de santafe de argentina de yazmin. suerte suerte! tiempo asta el miercoles

Resultado: +0

234. Lupe02,

Posteo a petición de mi amigo el príncipe amor

Resultado: +0

235. Lagaviota,

Hola chicos por aquí os paso para echarle porras A mi esposo maracucho 23 para que gane este torneo. Espero juegue con Yasmin hoy su partida

Resultado: +0

236. yazmin,

Hola estoy disponible para jugar la partida con maracucho

Resultado: +0

237. Maracucho23,

Resultados:yazmin: 9075.
Maracucho23: 8500.
Quiero felicitar a yasmin por este excelente juego hasta la última ronda estuvo por debajo de mi resultado. Felicidades

Resultado: +0

238. Lupe02,

Quiero felicitar a la ganadora de este torneo copa sudamericana 2022 creado por nuestro amigo el príncipe amor aclarando que está final fue de infarto pues ambos lo dieron todo en el juego pero Yasmín supo utilizar buenas estrategias en el encuentro y aunque estuvo debajo en los resultados supo remontar y voltear la partida por lo tanto felicidades mi campeona te mereces está Victoria pues no perdiste ninguno de tus juegos así se hace

Resultado: +0

239. yazmin,

Muchas gracias por la felicidad es de maracucho y Lupe 02 fue una partida bien interesante como dice el amigo me maracucho estuve perdiendo todo el tiempo pero nada al final es cuestión de suerte Gracias amigo eres un buen contrincante Y muchísimas gracias al organizador de este torneo por permitirme participar Solo espero tener la misma suerte en el próximo

Resultado: +0

240. Lagaviota,

Buenos días quiero pasar por aquí para felicitar a la campeona! De igual modo felicitar a mi esposo maracucho 23… Y dejar por aquí en la sala un reporte me parece ilógico que Yasmin atacara a maracucho con un contrasentido teniendo el comodín guardado sin haberlo jugado no le hizo nada, a mí también me ha pasado esto, o sea no puedo hacer truco o la persona no puede hacer truco asimismo también lo atacó con un accidente y tampoco le hizo nada entonces El no pudo obtener su puntaje… Felicidades para todos y esperamos que pronto observen esto y puedan solucionarlo

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta