copa sudamericana millas 2022.

244 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. yazmin,

Muchas gracias gaviota por tus felicitaciones y tienes toda la razón últimamente la sala tiene varias cosas en contra de los jugadores por todo para los que jugamos con celular qué no te dice ni las cartas que bota el contrario y tenemos que estar jugando literalmente a ciegas espero pronto puedan arreglar todas estas cosas

Resultado: +0

242. PrincipeAmor ,

hoola chicos perdon por andar perdido por acá xd. yo pase a yazmin a la final porque creí que era por mas reportes. pero me di cuenta que no me equiboque. porque mas arriva estaba el resultado de su partida de la semi. solo que yo andaba distraído asique perdon por eso jaja.
entonces esto queda de esta manera. en primer lugar felicitar a los 2 equipos finalistas.

segundo: medaya de plata para el zulia de venezuela de maracucho23 y optiene el premio de jugar directo en la segunda ronda de la copa libertadores, dirijiendo al mismo equipo que jugó la sudamericana.
medaya de oro para unión de santafé de argentina de yazmin. y que tambien entra directo a la segunda ronda de la copa libertadores y como tiene medaya de oro tambien entra directo a la segunda ronda del mundial de clubes dirijiendo a unión.
asique felicidades chicos y ademas ustedes 2 yegan por primera bes a una final de mis torneos.
y felicidades yaz por tu medaya dorada.
saludos y asta otra!

Resultado: +0

243. Lupe02,

hola ante todo pasó por aquí para reiterar mis felicitaciones a maracucho 23 por ese segundo lugar con su medalla de plata muy merecida y Yasmín por haber arribado al primer lugar de este torneo y haber obtenido la medalla dorada alcanzando así los dos el derecho a participar en el próximo torneo de nuestro estratega príncipe amor muy merecida esa posibilidad para ambos pero quiero constatar que la gaviota y Yasmín tienen razón en lo que plantean y yo me sumo al criterio de ambas pues bien es cierto qué para los que jugamos por celular es bastante dificultoso efectuar estrategias en los juegos pues prácticamente jugamos a ciegas porque la sala de juegos no está diciendo las cartas qué tira el contrario y eso antes no pasaba así que si la usuaria gaviota señaló otros defectos aparte de este pues creo que deberían revisar esos problemitas y no solo pasa con los juegos de millas también ocurre con los de domino saluditos y esperando por el próximo torneo

Resultado: +0

244. Maracucho23,

Muchas gracias! Saludos y hasta el próximo torneo

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta