Pentatlón 20 22

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

hola chicos ya estoy por aquí para la partida con quien venga durante las siguientes tres horas. o sea hasta las 11:30 de la noche hora venezolana.

Resultado: +0

122. PrincipeAmor ,

le gane 3 a 2 a una_esmeralda. ella gano en undir la flota y en yapse. y yo gane en escoba, nineti, y farcle

Resultado: +0

123. La_novia_de_Manu ,

para mis rivales, espero encontrarlos hoy en la noche, ayer no pude perdón

Resultado: +0

124. PrincipeAmor ,

HOLAA TAREA CUMPLIIDA. GANE 3 A 2 A SHERINE.
ELLA GANO EN NINETI. Y UNDIR LA FLOTA. YO LE GANE EN FARCLE, EN ESCOBA, Y EN YAPSE.

Resultado: +0

125. La_novia_de_Manu ,

para una esmeralda aquí andaré

Resultado: +0

126. adilemh,

para sweeti, espero hoy jugar las partidas, ya que solo llevamos una, estaré por dos horas más.

Resultado: +0

127. Emil-Solerian,

a mi mcon sueetie me falta undir la flota

Resultado: +0

128. una_esmeralda,

en mis partidas con sueetie quedamos 4 a 1. ella ganó hundir la flota y yo el resto

Resultado: +0

129. jdfulgencio,

para todos muchas felicidades a los que ya an jugado y a los que no vamos juguemos, y creo que una esmeralda se equivocó ya sea en el nombre o en jugar, puessueetie no es de su grupo

Resultado: +0

130. La_novia_de_Manu ,

aclaro que una esmeralda se refería a mi

Resultado: +0

131. Emil-Solerian,

le gané a sueetie 4 a 1

Resultado: +0

132. jdfulgencio,

ya únicamente faltan por jugar o terminar de jugar, adilemh y sueetie , esperemos mas tarde lo puedan hacer

Resultado: +0

133. una_esmeralda,

ups, sí, me equivoqué de nombre pero menos mal que fue aclarado el panorama xd

Resultado: +0

134. adilemh,

partidas con sweeti: escoba: Resultados: adilemh: 18. Sweetie: 9. farkle: Resultados: adilemh: 3060. Sweetie: 2935. ninety nine: ¡Sweetie no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! yatcé: Resultados: adilemh: 335. Sweetie: 234. Hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a A1. Portaaviones hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado

Resultado: +0

135. jdfulgencio,

Hola a todos, y llegamos a la gran final, gracias a todos los participantes por que jugaron en tiempo y forma, a continuación les dejo los grupos de como quedaron cada uno de los integrantes del grupo en base a los puntos que consiguieron,
y mas abajo dejo quienes son los finalistas y las reglas de los juegos para la gran final.

Grupo 1:
principeamor, 6 puntos
una_esmeralda, 6 puntos
Sherine: 3 puntos

Grupo 2:
adilemh, 8 puntos
jayson-tatum, 6 puntos
Sweetie, 1 puntos

En el grupo uno como vieron principeamor y una_esmeralda quedaron empatados con 6 puntos, pero en el enfrentamiento directo principeamor ganó 3 juegos a 2 a una_esmeralda,, es por eso que en primer lugar quedó principeamor.

Así que sin mas que decir los grandes finalistas son:
adilemh y principeamor

Al igual que fue en todo el torneo, los finalistas deverán jugar los 5 juegos
pero ahora para que no vaya a ver una ventaja por que alguno de los finalistas jueguen mejor o se sientan mas comodos por jugar cierto juego primero,
les dejaré el orden en que deverán jugar cada uno de los uegos.

Las reglas son:

  1. Ninety nine: número de fichas para empezar 20
  2. Escoba: suma 15, toma manual, noo, 2 puntos de separación, sii, victoria a 20 puntos.
  3. Hundir la flota: tablero 12 X 12, ¿Volver a jugar después de tocado? si.
  4. Farkle: número de puntos para entrar 200,número de puntos para contabilizar 100,victoria a 3000.puntos.
  5. Yatzee: ¿Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria)? sii.

  6. Mucha suerte a ambos, y vamos a disfrutar de la gran final!
    Esperemos que para el día 20 o antes si es posible ya tengamos al campeon de este pentatlón 20 22.

Resultado: +0

136. adilemh,

hola, no he podido coincidir con príncipe-amor, espero que hoy ya podamos concretar la partida.

Resultado: +0

137. PrincipeAmor ,

holaa felicidades adii. perdi en los 5 juegos pero yegue al segundo puesto xd

Resultado: +0

138. adilemh,

y después de partidas reñidas y mucha diversión, traigo los resultados: Partidas con principe-amor: ninety nine: ¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! escoba: Resultados: adilemh: 22. PrincipeAmor: 11 hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a I12. Submarino definitivamente fuera de todo daño. ¡Usted ha ganado! farkle: Resultados: adilemh: 3035. PrincipeAmor: 2450. yatcé: Resultados: adilemh: 251. PrincipeAmor: 177.

Resultado: +0

139. jdfulgencio,

Hola, antes que nada felicidades a los 2 finalistas en especial a la gran campeona de este pentatlón 2022 a la gran adilemh, y a todos los que participaron muchas gracias por su compromiso con el torneo, ahí una gran uestra de que con constancia y disiplina se logran las cosas, ya que la amiga adilemh fue una o mejor dicho la que mas juegos o creo que todos los juegos los realizó, nuevamente felicidades y esperen el siguiente torneo.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta