Pentatlón 20 22

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. una_esmeralda,

buenas tardes chicos, disculpen la ausencia. estuve dos días sin internet y hoy luego del trabajo me ocupé en otras diligencias fuera de casa. quien esté por ahí del grupo 3 que por favor me ubique. estaré hasta las once pm (diez pm hora colombia)

Resultado: +0

62. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga Esmeralda voy a entrar en sala a las 23 horas de Argentina, por si estas en sala y podemos jugar las partidas y sino mañana por la tarde saludos gracias buena vida.

Resultado: +0

63. una_esmeralda,

mmm si no me equivoco eso vendría siendo como a las nueve y media o diez de la noche hora venezolana. si es así pues estaré por ahí. mañana estaré después de las siete de la noche (seis de la tarde hora colombia)

Resultado: +0

64. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo estaré disponible esta noche mañana en la mañana en la tarde también

Resultado: +0

65. adilemh,

Partidas con sirenita_de_la_luna: Escoba: Resultados: adilemh: 18. sirenita_de_la_luna: 12. yatcé: resultados: adilemh: 399. sirenita_de_la_luna: 261. farkle: Resultados: adilemh: 2170. sirenita_de_la_luna: 1675. ninety: resultados: ¡sirenita_de_la_luna no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! Hundir la flota:. resultados: adilemh lanza un torpedo a A1.
Portaaviones, hundido. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

66. legolas.babiera,

resultados en yadcée:
Resultados:
legolas.babiera: 265.
Sweetie: 181.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

67. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultados de los juegos con la amiga unaesmeralda, gane los cincos juegos gracias a la amiga por jugar saludos buena vida.

Resultado: +0

68. legolas.babiera,

aquí resultados de las partidas con príncipe-amor

yadcée
Resultados:

legolas.babiera: 254.

PrincipeAmor: 160.

¡Usted ha ganado!

hundir la flota:
legolas.babiera lanza un torpedo a H3.
Submarino definitivamente fuera de todo daño.
¡Usted ha ganado!

nineti
legolas.babiera pierde 2 fichas.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡PrincipeAmor es el ganador de la partida!

escoba
Resultados:

legolas.babiera: 16.

PrincipeAmor: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

farkle
Resultados:

PrincipeAmor: 2320.

legolas.babiera: 1825.

¡PrincipeAmor ha ganado!

Resultado: +0

69. adilemh,

Resultados de mis partidas con legolas.babiera: escoba: Resultados: legolas.babiera: 13. adilemh: 8. ninety: resultados: ¡legolas.babiera no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! yatcé: Resultados: adilemh: 341. legolas.babiera: 244. Farkle: Resultados: adilemh: 2030. legolas.babiera: 1775. hundir la flota, resultados: adilemh lanza un torpedo a D7.
¡Hasta la vista, pequeño Destructor! ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

70. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente que es la ultima partida que me falta jugar, hoy estare en sala despues de las 19 horas de Argentina y o sino que deje horario para poder jugar las partidasgracias buena vida.

Resultado: +0

71. adri-de-mairita,

resultados co ane sirley gané 3 y perdí 2 partidas.

Resultado: +0

72. Emil-Solerian,

hola, le gané a fragilhearth 4 a 1

Resultado: +0

73. Anne-Shirley ,

hola, le gané a rey cruz 3 a 2

Resultado: +0

74. adilemh,

partidas principeamor: escoba: Resultados: PrincipeAmor: 14. adilemh: 3. farkle: Resultados: adilemh: 2060. PrincipeAmor: 695. ninety nine: resultados: PrincipeAmor juega una reina de corazones. La cuenta es ahora de 39. ¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! hundir la flota. resultados: adilemh lanza un torpedo a A1. La voz de Celine Dion se eleva por un crucero. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic. ¡Usted ha ganado! yatcé: Resultados: adilemh: 333. PrincipeAmor: 153.

Resultado: +0

75. Emil-Solerian,

le gané a unaesmeralda 3 a 2

Resultado: +0

76. WinnieThePooh,

Cordiales sales saludos me reporto para mi ultima partida que mi oponente deje horario, yo estare en sala a las 20 horas de Argentina feliz jornada buena vida.

Resultado: +0

77. teresita,

le gane a sweetie 3 a 2

Resultado: +0

78. Alan_08,

Le gane a una_esmeralda por 3 a 2

Resultado: +0

79. Anne-Shirley ,

hola le gané a Jaylen-Brown 3 a 2

Resultado: +0

80. galletitas,

brutal ese último yatcee, debió ser grabado por todos los medios televisivos :D

Resultado: +0

81. elgefedegefes,

legane el-loco-de-puerto-ordaz 4 1

Resultado: +0

82. sugar_girl,

Hola buena noche, paso por aquí para retirarme del torneo, puesto que no estaré por aquí por un par de días para dar cumplimiento a las partidas que me faltan. ¡abrazos y muchos éxitos! 🤗

Resultado: +0

83. una_esmeralda,

hola chicos, anoche no pude jugar con fragileheart porque el internet estaba malísimo y cuando pude volver y le escribi para cuadrar otra hora no respondió. hoy estuvimos todo el día sin electricidad por aquí por mi casa por lo que a estas horas es que pude venir. estaré a la espera de fragileheart y demás jugadores del equipo 3 que me falten. me mandan pv

Resultado: +0

84. jdfulgencio,

Aquí les presento la siguiente ronda.
En esta ronda deverán jugar al igual que el la pasada los 5 juegos con cada uno e los integrantes de su grupo,
y pasarán a la siguiente ronda el primero y segundo lugar de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Las reglas son:
Escoba: suma 15, toma manual, noo, 2 puntos de separación, sii, victoria a 15 puntos.
Ninety nine: número de fichas para empezar 15
Farkle: número de puntos para entrar 130, número de puntos para contabilizar 80, victoria a 2500 puntos.
Yatzee: ¿Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria)? sii.
Hundir la flota: occiones por defecto.

Nota importante.
Los 5 resultados se deverán publicar en un solo mensaje, si juegan 2 juegos un día y los otros 3 después deverán guardar los resultados para que los publiquen en un solo mensaje.
no tomaremos en cuenta los resultados que publiquen por separado, tienen que publicar los 5 resultados juntos.
Cada juego ganado equivale a un punto, ejemplo: si pepito y jaimito se enfrentan y pepito gana, farkle, escoba, hundir la flota y jaimito gana yatzee y ninety nine, pues pepito tendrá 3 puntos y jaimito 2 puntos.

Aquí les dejo los grupos

Grupo 1:
Anne-Shirley,
Sweetie,
Alan_08,
legolas.babiera,

Grupo 2:
adilemh,
PapillonJusticiero,
jdfulgencio,
una_esmeralda,

Grupo 3:
jayson-tatum,
gilbtrt.blythe4,
principeamor,
El-Loco-De-Puerto-Ordaz ,

Tienen asta el día 9 para jugar, el día 10 estaré publicando la siguiente ronda, suerte y a divertirse.

Resultado: +0

85. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo

Resultado: +0

86. una_esmeralda,

hola aquí estoy para el segundo grupo con el cual espero jugar con todos esta vez xd

estaré hoy hasta eso de la media noche (once de la noche hora colombia) y mañana estaré finalizando la tarde

Resultado: +0

87. Alan_08,

Me reporto para mi grupo

Resultado: +0

88. Anne-Shirley ,

hola, me reporto para mi grupo. ando mas activa en las noches

Resultado: +0

89. adilemh,

partidas con una_esmeralda. escoba: Resultados: adilemh: 19. una_esmeralda: 10. ninety nine. resultados: ¡una_esmeralda pierde la ronda! ¡una_esmeralda no tiene más fichas, está eliminado! farkle: Resultados: adilemh: 2515. una_esmeralda: 1210. yatcé: Resultados: una_esmeralda: 358. adilemh: 306. hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a J5.

Resultado: +0

90. una_esmeralda,

aquí de vuelta a la espera de papillon justiciero y fulgencio

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta