Liga NBA quiz party cancelada

210 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Emil-Solerian,

hola! en este torneo, los quiero invitar a participar de la mejor liga de basquetball... pero en quiz party!
como funcionará el torneo? tendremos que ser 30 participantes, los cuales ocuparán los 30 equipos de la NBA.
luego, aremos enfrentamientos todos contra todos, pero acá viene la cosa.
la NBA está dividida en dos conferencias, este y oeste. los primeros 8 de cada una pasarán a los playofs, donde se enfrentan primero cada conferencia el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc. entonces, si consiguimos los 30 participantes irán 15 para cada conferencia.
luego, además de enfrentarse contra equiipos de su propia conferencia también lo arán con la otra.
tabla de posiciones. como funcionará? la tabla de posiciones funcionará de la siguiente manera. no se darán 3 puntos por victoria, si no que cada victoria contará para subir en la tabla. por ejemplo: que un equipo que estuviera primero esté 8-2 se ignifica que estaría con 8 victorias y dos derrotas. al final de todas las fechas, se ordenarán por orden de victorias y derrotas para ver quienes siguen.
que hacer si hay equipos empatados en victorias y derrotas? si pasa esto, se tomará la cantidad de puntos a favor y en contra del jugador para definir su posición.
por último, las partidas serán a 20 segundos y 15 puntos. como en la NBA nopuede aver empates, si se empata a 15 se tendrá que seguir hasta que alla un ganador.
por último, les dejo una lista con todos los equipos, avisando de antemano que yo iré con los Boston Celtics-
dicho esto, conferencia este.
Mihami Heat, Philadelfia 76ers, miwalkee bucks, Toronto raptors, Cliveland cavaliers, new yorck knicks, Brooklyn nets, Atlanta hawcks, ditroit pistons, chicago bulls, washintong wizards, Orlando magic, charlote hornets, indiana pacers
conferencia oeste.
Phoenix suns, Golden state warriors, Dallas mavericks, Huta jazz, Portland trail blacers, memfis grizzlies, Los ángeles clippers, Los ángeles lakers, minesota timberwolves, new orleans pelicans, houston rockets, oklajoma city thunder, denber nuggets, sanantonio spurs, sacramento kings

Resultado: +0

2. Maracucho23,

Me inscribo con los Ángeles Lakers

Resultado: +0

3. elgefedegefes,

meanoto con thunder

Resultado: +0

4. reylanbarrios97 ,

me anoto con.
Los ángeles lakers

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

amigo ya se anotaron con lakers

Resultado: +0

6. reylanbarrios97 ,

si ya me di cuenta lo que estaba esperando que escribieran xd.
me anoto con.
washintong wizards

Resultado: +0

7. Anne-Shirley ,

me anoto con state warriors

Resultado: +0

8. Chopin,

me anoto con los Nets

Resultado: +0

9. jdfulgencio,

hola voy con denber nugget
saludos

Resultado: +0

10. raffles,

ola, me anoto con Mihami Heat

Resultado: +0

11. Lost-the-game,

vamo con minesota

Resultado: +0

12. galletitas,

me anoto con los Cleveland Cavaliers vamo, ya que el organizatrol agarró el mejor equipo.

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

Le entro con chicago bulls

Resultado: +0

14. r-althor,

buenas. A lo mejor esto no esté definido, pero cada cuanto serían las partidas? pregunto por que quisiera anotarme pero también para ver el tema del tiempo, no quiero dejar plantados al resto de jugadores a media liga.

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

lol, se me olvidó poner eso en el primer mensaje. estaba pensando en dar unos 3 días por fecha

Resultado: +0

16. r-althor,

amo hallá. Entro con los houston rockets.

Resultado: +0

17. PabloSolari ,

vamo con filadelfia 76ers

Resultado: +0

18. la_psico_loca,

me anoto con sanantonio spurs, sacramento kings

Resultado: +0

19. Emil-Solerian,

lol, con cual de los dos xd

Resultado: +0

20. la_psico_loca,

perdón no vi la coma entre ellos jaja... voy con sanantonio spurs.

Resultado: +0

21. Emil-Solerian,

perfecto, anotada

Resultado: +0

22. con_ganas_de_fastidiar,

me anoto con new yorck knicks

Resultado: +0

23. Emil-Solerian,

subo por si a alguien mas le interesa anotarse

Resultado: +0

24. Arcadian,

me anoto con Atlanta hawcks, vamos a ver que tal me ba jajaja

Resultado: +0

25. Elchavodel8,

buenas me anoto con los ángeles galaxy si no lo han ocupado claro si no me anoto con el seattle sounders

Resultado: +0

26. Emil-Solerian,

amigo esos son equipos de football, en el primer mensaje tienes una lista con todos los equipos actuales de la NBA

Resultado: +0

27. Maracucho23,

Posteo para que no muera el torneo

Resultado: +0

28. captain-nemo,

Buenas. Me apunto con Orlando magic.

Resultado: +0

29. PabloSolari ,

posteo para subir hilo

Resultado: +0

30. la_psico_loca,

ya quiero que empieceeee

Resultado: +0

210 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta