Liga NBA quiz party cancelada

210 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Maracucho23,

Hola buen día para todos para mi contrincante estoy en sal en este momento

Resultado: +0

182. Lieta,

Resultados:Azalea: 15.
Ozuna: 12.

Resultado: +0

183. Suesta,

Resultados:Suesta: 20.
Maracucho23: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

184. PabloIranzo,

Posteo

Resultado: +0

185. Suesta,

Hola:
Me acabo de dar cuenta de que hemos jugado con las reglas eqquivocadas. Hemos jugado a 20 puntos y 15 ssegundos. ¿Qué hacemos?
Perdón por la equivocación.

Resultado: +0

186. Cat_Of_The_Canals,

Mensaje para Fulgencio: justo en tus horarios yo estoy en el trabajo... mañana, cuando entres, trata de postear o, si no, te dejo mis permanentes abiertos. Dejame saber si tenés otro horario para poder jugar, saludos. Y mil disculpas!

Resultado: +0

187. Ezra_Solerian,

Pues yo sigo sin poderme coordinar con mi rival. No tengo ni solicitudes, ni permanentes, ni nada por aquí en el hilo. Estoy por aquí ahora, cualquier cosa.

Resultado: +0

188. Ronald-Weasley,

Pues al final hoy no logramos coincidir mi rival y yo, espero que mañana haya mejor suerte. Nuevamente estaré disponible en la noche para jugar.

Resultado: +0

189. Kolesterol,

Hola. Para R Altor, estaré un rato a partir de ahora 12 y media hora española, hasta las 14 hora española. igual vuelvo ha estar por la tarde a partir de las 15 de la tarde hora española. Por la noche de hoy sábado también estaré disponible, ha partir de las 21 horaespañola o similar.

Resultado: +0

190. jdfulgencio,

para cat_of_the_canals al parecer nuestros horarios son distintos totalmente, yo soy músico y empiezo a trabajar por la tarde noche que es al parecer cuando tu entras, pero si mañana puedes por la mañana aquí te veo y si no, creo que perderemos por reportes.

Resultado: +0

191. r-althor,

hola! traigo resultados de una genial partida.

Resultados: r-althor (Houston Rockets) 15.
Kolesterol: (Mavericks) 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

192. galletitas,

bueno xd. como mi contrincante tiene expedientes de no aparecer nunca... pues.

Resultado: +0

193. PabloSolari ,

esperando siguiente fecha

Resultado: +0

194. Ezra_Solerian,

Pos. Petición enviada a la_psico_loca.

Resultado: +0

195. la_psico_loca,

a está... volveré en una hora ya que ahora estás ocupado...

Resultado: +0

196. Ezra_Solerian,

Resultados:Pablo-Lopez: 15.
la_psico_loca: 9.

Resultado: +0

197. PabloSolari ,

subo hilo

Resultado: +0

198. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:Cat_Of_The_Canals (Pelicans): 15.
jdfulgencio (Nuggets): 14.

Resultado: +0

199. galletitas,

nada, con las pocas partidas que se han jugado el org me ah dicho que tiene ganas de cancelar la liga.

Resultado: +0

200. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui, hermano @jaison. ya se organizaron muchas ligas antes y a veces pasa que se juegan pocas partidas, incluso a dark le ha pasado y eso que él organizó barias ligas de este juego. no hay que desmotivarse y seguir adelante.

Resultado: +0

201. captain-nemo,

Resultados:captain-nemo: 15.
PabloIranzo: 11.

Resultado: +0

202. Emil-Solerian,

hola. primero, gracias a las personas que an jugado, que se han comprometido por jugar sus partidas.
la verdad, nome siento con muchos ánimos de continuar el torneo, por razones que no vienen al caso. les pido una disculpa a todos, talvés en otro momento que tenga mas ganas lo vuelva a plantear, o otro torneo diferente. denuevo gracias a los que jugaron, y será hasta otra

Resultado: +0

203. Ozuna,

Saludos, me hago presente para decir lo siguiente, la verdad es que no es justo de ninguna manera renunciar a algo que tu haces, y más cuando quizá existen personas que si le ponen interés al tema, no sé si me entiendes?, es como si organizaras una fiesta, y les dices a los asistentes, quedan cordialmente invitados al evento y faltando un día u horas para que esta se realice dices, queda suspendida, osea, y la planificación, y las ganas que tenían esas personas de ir a divertirse y pasar un momento ameno?, en dónde quedan y sobre todo, la responsabilidad, por eso también es que quizá, muchos ya se desentienden o se aburren de los torneos, o algo que he notado en casos es que los organizadores tardan en conseguir suficientes anotados y hasta eso, uno también ya se desentiende, pero bueno, lo único que quisiera decir es que si no nos sentimos capaces o interesados de llevar un evento a cabo, simplemente desde el inicio, no lo hagamos, y con eso evitamos este tipo de incongruencias. Para quienes aún se sientan interesados de continuar con la liga, estaría predispuesto a darle continuidad, si así lo desean, pueden escribir en este foro si gustan, y como lo digo, el asunto aquí no es generar polémica, sino que pongamos primero el cerebro en funcionamiento antes de actuar, y reflexionemos los pro y contra de nuestras acciones, en todo sentido. Saludos, gracias

Resultado: +0

204. galletitas,

y las ganas del organizador de jugar algo, de organizar algo que le apaciona para que solo 4 partidas sean jugadas dentro de la fecha?

Resultado: +0

205. r-althor,

hola. Yo iba a poner algo similar a lo de ozuna.
Entiendo que sea un torneo de sala y que la seriedad no sea tan importante aquí, yo el primero en sostenerlo, pero la verdad me parece bastante irresponsable cancelar algo que estaba en plena actividad. Sé que recién llevábamos 3 fechas y aún restaba más del 80% de la liga, pero me parece que es poco serio con los que nos tomamos el tiempo de jugar y cumplir con el cronograma a tiempo.
También creo poder ponerme en el lugar del organizador, la realidad es que cuando no tienes muchas ganas de hacer algo por mucha voluntad que le pongas si no quieres avanzar no avanzas, pero también pienso que recién iban 3 fechas, que realmente no había un desinterés profundo en la liga, algo de decir bueno, llevaba 7 fechas jugadas y se han jugado el 60% de las partidas.
Por mi que la siga @ozuna, yo no tengo ningún problema, pero quería dar mi opinión al respecto.
Un saludo.

Resultado: +0

206. Ozuna,

Bueno pues, si tenemos la aceptación suficiente, en unas 12 horas reanudaría el torneo, solo que con un cambio de temática, como la verdad no estoy al tanto de los equipos de la NBA, pensaba hacerle con temática de equipos de fútbol ecuatorianos, igual con 30 equipos de la región Litoral e Interandina, solo que en este caso lo haremos a 20 segundos y a 20 puntos, pero no se preocupen que los resultados de las partidas disputadas serán válidos, solo que se incrementarán 5 puntos a cada contendiente, para no alterar la diferencia de puntos a favor y en contra que lleva cada uno, y en este caso, la tabla de posiciones si la llevaría a base de puntos, en donde la victoria valdría 3 puntos y la derrota no suma, los empates no serán válidos como originalmente se estableció, por lo que si quedan 20 a 20 la deberán continuar hasta que uno gane. Si están de acuerdo me lo hacen saber y pues, le damos continuidad, ya que el fin es divertirnos y pasar un momento ameno

Resultado: +0

207. gatita77 ,

Buenas noches. Quiero informar que pienso retirarme si la liga llega a reanudarse. Ya modifiqué mi horario el día que la liga fue cancelada, por lo que ahora no puedo revertirlo. Gracias.

Resultado: +0

208. Ozuna,

Saludos amigos de la sala, paso a informar que para quienes queremos jugar y divertirnos, la liga se reanudará hoy mismo en un nuevo hilo y con la temática antes mencionada, y podrán inscribirse quienes deseen y quienes no pues tampoco se les está obligando, en un momento colocaré los equipos, la tabla y los enfrentamientos de la cuarta fecha que nos correspondería, gracias

Resultado: +0

209. Chopin,

si es a elección, no sería mejor reestructurar la liga? digo, mejor hacer una nueva, porque si alguien se retira, ya no contaría esa victoria.

Resultado: +0

210. Ozuna,

Si amigo Chopán, en eso pensando, sería mejor comenzar nuevamente el torneo, gracias

Resultado: +0

210 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta