Liga NBA quiz party cancelada

210 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Lieta,

Hola, yo creo que si es la segunda fecha y ya se espera a los que no han jugado para lanzar la siguiente, y encima diciéndolo casi un día después de que acabe el plazo es decir en total alargándolo 2... Puede hacer que esto se haga súper lento, y más largo de lo que en sí ya va a ser. Es... Mi opinión, al menos. No digo que no se les dé plazo extra, pero yo creo que la jornada siguiente podría ir empezando... Y en cualquier caso entiendo dar plazo a gente que ha intentado buscarse, pero a gente que no ha aparecido pues... No sé qué tan útil sea en realidad. Pero bueno.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 29.06.2022 06:45:20

152. PabloSolari ,

me reporto para arcadian. en una hora y media me iré a la escuela pero a las 7 de la tarde estoy devuelta

Resultado: +0

153. raffles,

hola, yo e tratado de jugar con rayosaurio, me dijo que andaba muy ocupado, que si no podía que les digera que me cedìa la partida

Resultado: +0

154. Lost-the-game,

HOLA, AHORA ESTOY CON VASTANTE MALESTAR GENERALIZADO, Y NO CREO ESTAR MUCHO TIEMPO POR ACÁ. SI NO VEO A BLADIMIIR, PUES, que se aplique el reglamento como debería. Saludos

Resultado: +0

155. raffles,

resultados:
bladimir Lenin. 15, rayosaurio 14.

Resultado: +0

156. Chopin,

ni la sombra de warrior09 se avista.

Resultado: +0

157. PabloIranzo,

Buenas, pienso lo mismo que Azalea. Un día de próroga puede ser una buena opción, pero creo que 2 y sin lanzar la tercera ronda para ir jugando puede ser un poco lento, más de lo que va a ser jugar toda esta liga. Sí que sería conveniente dar menos próroga, aunque es una sugerencia, el organizador sabrá mejor que nadie lo que hace, así que saludos y que siga esto, esperamos la fecha 3!

Resultado: +0

158. Ozuna,

La verdad es que debería avanzar un poco más rápido el torneo, ya que como se leen las indicaciones al inicio, una vez que terminemos los enfrentamientos, pasan los 8 primeros de cada polo, y de ahí a enfrentarse, por lo que se nota desde ya, que es largo, y mucho más si se no se lo da pronta continuidad. Entonces, que se venga la siguiente fecha

Resultado: +0

159. Emil-Solerian,

hola. primero, una disculpa a todos. anduve con algunos exámenes y estudiando para otros y dejé pasar bastante esto, ahora que entro en vacaciones prometo que iremos más rápido.
antes de nada aclarar un par de puntos, el primero es que warrior09 no hemos tenido nada de el, le daremos esta fecha para ver si juega y si no aparece, se le tendrá que buscar un suplente.
segundo, hay dos partidas kyubi vs relambarios97 y sherine vs. eljefedejefes las cuales no se jugaron ni hubieron reportes. por lo tanto, mientras está el plazo de la tercer fecha dejaré para ver si pueden jugar esas dos. mientras tanto, siguen con sus marcadores de la primer fecha.
ahora si.las tablas de posiciones, y luego los enfrentamientos.
conferencia este.
chopin nets (2-0)
ronald-weaslei bulls (2-0)
gatita77 hornets (2-0
ozuna pistons (2-0)
jaylen-brown cavaliers (2-0)
rey-crush 76ers (1-1)
reylanbarrios97 wizards (0-1)
ametist pacers (0-2)
bladimir-lenin heat (1-1)
captain-nemo magic (0-2)
jayson-tatum celtics (0-2)
michael-vrawer knicks (0-2)
arcadian hawcks (0-2)
warrior09 raptors (0-2)
sirenita_de_la_luna bucks (0-1)
conferencia oeste
rayosaurio timberwolves (1-1)
suesta kings (2-0)
azalea suns (2-0)
r_altor rockets (2-0)
kyubi jazz (1-0)
colesterol mavericks (1-1)
pablo iranzo clippers (1-1)
jfuljencio nuggets (1-1)
cat_of_the_canals pelicans (1-1)
la_psico_loca spurs (1-1)
maracucho23 lakers (1-1)
ingrid-martinez warriors (1-1)
pablo-lopez trail-blacers (1-1)
eljefedejefes thunder (0-1)
sherine grizzlies (0-1
ahora, enfrentamientos para la tercera fecha, hasta el sábado a las 23 59 hora uruguaya.
ozuna pistons (2-0) vs. azalea suns (2-0)
arcadian hawcks (0-2) vs. ametist pacers (0-2)
colesterol mavericks (1-1) vs. r_altor rockets (2-0)
cat_of_the_canals pelicans (1-1) vs. jfuljencio nuggets (1-1)
reylanbarrios97 wizards (0-1) vs. eljefedejefes thunder (0-1)
bladimir-lenin heat (1-1) vs. chopin nets (2-0)
rayosaurio timberwolves (1-1) vs. sherine grizzlies (0-1
suesta kings (2-0) vs. maracucho23 lakers (1-1)
sirenita_de_la_luna bucks (0-2) vs. michael-vrawer knicks (0-2)
ronald-weaslei bulls (2-0) vs. kyubi jazz (1-0)
captain-nemo magic (0-2) vs. pablo iranzo clippers (1-1)
pablo-lopez trail-blacers (1-1) vs. la_psico_loca spurs (1-1)
jaylen-brown cavaliers (2-0) vs. warrior09 raptors (0-2)
ingrid-martinez warriors (1-1) vs. gatita77 hornets (2-0
rey-crush 76ers (1-1) vs. jayson-tatum celtics (0-2)

Resultado: +0

160. Chopin,

para bladimir.lenin, mañana desde las 16.30 hora argentina podré

Resultado: +0

161. gatita77 ,

Para mi contrincante: Estaré disponible desde las 2 de la tarde, hora peruana, hasta las 8 de la noche. Gracias.
El viernes estaré desde las 2, hasta las 5 de la tarde. Gracias.

Resultado: +0

162. Ezra_Solerian,

para mi contrincante, es solo de ponernos de acuerdo. yo estoy con cosas finales de la uni, pero igual trato de estar al pendiente, así que solo es de coordinarnos.

Resultado: +0

163. Lieta,

Hola, para ozuna, podría jugar durante las tardes españolas, igual un poco más principio de la noche también durante el fin de semana.

Resultado: +0

164. PabloSolari ,

para jaison, yo puedo jugar desde las 4 de la tarde hora argentina

Resultado: +0

165. Maracucho23,

Muy buenos días, para mi contrincante que no entiendo bien quién es, envíame la solicitud porque juego desde el celular y no puedo escribir ni recibir mensajes privados. Gracias

Resultado: +0

166. Emil-Solerian,

para maracucho, tu rival es suesta. para rey-crush, estaré por acá

Resultado: +0

167. Lieta,

Buenas, para ozuna, he estado algunas horas, voy a salir ya pero intentaré estar pendiente del foro un rato más por si escribes.
Mañana estaré ausente pero intentando estar pendiente desde las 4 o las 5 españolas.

Resultado: +0

168. Emil-Solerian,

Resultados:jayson-tatum: 15.
rey_crush: 11.

Resultado: +0

169. Arcadian,

luego de una reñida partyda.
Resultados:Arcadian: 15.
Amethyst: 14.

Resultado: +0

170. Ezra_Solerian,

Para mi contrincante, hoy es un día algo complicado, pero estoy conectado para coordinar a ver que tal. Solo tengo eventos virtuales, por lo que quizás no sea difícil acordar la partida. Espero tu solicitud o tu mensaje

Resultado: +0

171. Ronald-Weasley,

Para mi rival Kyuvi, le comento que mis horarios suelen ser casi siempre nocturnos, a partir de las 8 de la noche de Cuba. Espero que podamos coincidir pronto para efectuar la partida.

Resultado: +0

172. r-althor,

buenas. Para colesterol, podría hoy en lo que queda del día, hablando en horario ARG, hasta las 23:00 aprox, igual medio complicado, mañana imposible, y el sábado supongo que hasta la tarde.

Resultado: +0

173. Natsuki,

Resultados:gatita77: 15.
ingrid.martinez: 8.

Resultado: +0

174. Suesta,

Hola:
Para Maracucho yo estaré por la sala todo el día de hoy entrando por si te encuentro.
Espero que podamos jugar.

Resultado: +0

175. PabloSolari ,

esperando cuarta fecha. pero no sería 2 de julio?

Resultado: +0

176. little_fox,

Hola! Para Ronald, si no surge nada estaré a la noche, a si que espero que nos encontremos.

Resultado: +0

177. jdfulgencio,

para cat_of_the_canals pelicans
yo entro a sala todos los días apartir de las 7 de la mañana tiempo México, y ando conectado unas 4 horas , espero poderte encontrar por este horario.

Resultado: +0

178. Emil-Solerian,

aaa si, me equivoqué de mes xd, ya lo arreglo

Resultado: +0

179. PabloIranzo,

Buenas! Para Nemo, yo hoy estaré casi toda la tarde por aquí, y mañana a partir de las 8:30 de la noche hora española.
Saludos

Resultado: +0

180. Chopin,

la gente no sabe decir adiós: Resultados:bladimir.lenin: 15.
Chopin: 12.

Resultado: +0

210 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta