copa argentina segunda edición de millas en equipos.

206 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. mentefria ,

hola meanoto consan Lorenzo de almagro sí alguien kiere hacer equipo con migo que melodiga

Resultado: +0

32. Loba_Jujenia ,

vamos chico. Sólo faltan 7 para empezar

Resultado: +0

33. PabloSolari ,

para la gaviota y maracucho 23, deben elegir un equipo de los que no estén ocupados

Resultado: +0

34. Summer_Quinn,

confirmo mi partysipación con @ zeref.

Resultado: +0

35. Loba_Jujenia ,

Vamos chicos. Ya va subiendo ahora serían nueve equipos

Resultado: +0

36. PrincipeAmor ,

bamos bieen chicos. si el equipo de la gabiota no elije si los tendremos en cuenta pero el equipo lo elejimos nosotros. pero si eyos los kieren cambiar antes deque se completen los cupos nos abisan y no hay problema.
se les damos al atlético tucumán por el momento.
saludos! y bamos baamos que se puede

Resultado: +0

37. mentefria ,

hola aglien puede decirme si esto ya empezó por que yo aun notengo compañero sí pueden medicen algo gracias

Resultado: +0

38. vivefeliz,

me anoto con el amigo mentefría.

Resultado: +0

39. dios_ares ,

Hola si así se me permite me apuntaré con mi compañera yazmin con el atlético de Tucumán, ella luego confirmará.

Resultado: +0

40. Loba_Jujenia ,

Vamos chico. Con la confirmación de Yasmin pasaría a 11 equipos y faltarían cinco

Resultado: +0

41. yazmin,

Hola confirmo con Dios Ares

Resultado: +0

42. Loba_Jujenia ,

Para el dios_ares Y su compañera Yasmin tienen que elegir otro equipo, ese está elegido.

Resultado: +0

43. la_munieca_encantadora,

sigan anotandose chicos que ya que remos jugar

Resultado: +0

44. PrincipeAmor ,

holaa chicos. como dijo sweetie ya somos 11 equipos y faltan 5 y arrancamos.
el atlético tucumán se lo dimos a la gabiota y al maracucho. creo que no leyeron los mensajes jaja. y al equipo de yazmin y dios ares tambien podríamos elejirle equipo porque todabía no lo cambiaron.
por el momento ustedes chicos se asen cargo de jimnacia de jujuy.
al rato bamos a colocar los nombres de los equipos que faltan ser elejidos y que estan en busca de entrenadores jaja.

Resultado: +0

45. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

46. yazmin,

Hola mi compañero Dios Ares y yo estamos de acuerdo en jugar con el equipo gimnasia de Jujuy

Resultado: +0

47. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Vamos subiendo

Resultado: +0

48. PrincipeAmor ,

acá les traemos los equipos que todabía no tienen entrenadores jaja.

1. chaco foréber.

2. braun de puerto madrin.

3. rosario central.

4. patronatos de paraná.

5. godoy cruz de mendosa.

si no yegamos a completar los 5 que faltan almenos 1 mas nesesitaríamos para comensar.

siendo así. aríamos 3 grupos de 4. y clasifican los 2 primeros de cada uno y los 2 mejores terseros. bueno si esque no yegamos a 16.

Resultado: +0

49. Bebecita,

hola! con @bebecito queremos anotarnos con rosario central.

Resultado: +0

50. bebecito,

Sii! confirmo que queremos rosario central! jejejeje saludos!

Resultado: +0

51. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

52. mentefria ,

hola confirmo con lova

Resultado: +0

53. PrincesaGuerrera,

Hola buenas Buenos días Bueno yo con papi yo justiciero me anoto con Godoy Cruz gracias después el confirmara su participación saludos

Resultado: +0

54. WinnieThePooh,

Cordiales saludos confirmo la participacion, con Guerreradeamor gracias buena vida.

Resultado: +0

55. elgefedegefes,

arriba ilo

Resultado: +0

56. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Ya faltan tres y empezamos, en caso de qué no se anoten más empezamos con lo que están. Y mañana nos estaríamos Preparando para publicar la primera ronda.

Resultado: +0

57. BobLeeSwagger,

la hermosa sirenita de la luna y yo, nos anotamos con el brownie... eeee... que digo! con el braun de puerto madríd

Resultado: +0

58. sugar_girl,

¡Confirmo!

Resultado: +0

59. Lagaviota,

Hola buenas noches, si leímos los mensajes pero en realidad no entendíamos pensé que solamente había que confirmar las parejas. Gracias por confirmarnos

Resultado: +0

60. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos lento pero bieen. solo faltan 2 equipos que todabía no consiguen entrenadores. que son. patronatos de paraná, y chaco foréber.
pero tranqui. keremos comensar lo antes posible. y si comensamos con lo que tenemos nos beremos obligados a cambiar el formato. pero nadie queda fuera.
y si solo se aumenta 1 de los 2 que faltan tambien partisipa. bemos deque forma pero no queda fuera jaja.
saludos! esperaremos asta la noche y si no pasa nada comensamos nomas

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta