copa argentina segunda edición de millas en equipos.

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Lupe02,

Bueno pues para ramoncho y panza de tambor nos estamos reportando mi compañero y yo para ver si mañana en este horario pueden jugar la partida

Resultado: +0

182. PrincipeAmor ,

chicoos bamos a dar hoy mas paraque se pueda jugar. ya que no se jugó ningún encuentro de la semi.
en el enfrentamiento de beles y tayeres tiene mas reportes el equipo de beles.
al pareser el equipo de tayeres estaban buscando a sus contrincantes de la ronda anterior y no se dieron cuenta que estaban clasificados para jugar la semi final jaja.
y por el lado del enfrentamiento entre rosario central de bebecita y bebecito y atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23, no tenemos ningún reporte por ninguno de los 2 equipos.
y esto esta publicado desde el sabado.
saludos!

Resultado: +0

183. Lagaviota,

Uy si ese juego nosotros lo jugamos desde cuando que pasó! Tenemos más bien días esperando nosotros ganamos esta partida

Resultado: +0

184. Lupe02,

mi compañero y yo nos estamos reportando para ramoncho y panza de tambor pues estamos en sala y no lo hemos conectado a ninguno de todas formas vamos a seguir aquí por si aparecen jugar nuestra partida en caso de no aparecer les propongo terminar el juego o rectifico empezar el juego hoy por la noche

Resultado: +0

185. tu_principe_monchito,

para lupe ando conectado haora si pueden jugar o lo dejamos para la noche que andamos desde las 9 y 40 minutos horario de acá ecuador

Resultado: +0

186. Lupe02,

Está bien porque entre y solo está panza de tambor así que dejemos los para las 9:40 hora de ecuador esta noche

Resultado: +0

187. Bebecita,

holaaa. em, no había visto este ilo, realmente. aparte casi ni he entrado, y ahorita busqué a los chicos, pero no veo a ninguno

Resultado: +0

188. Maracucho23,

Buenas noches, mi compañera y yo podríamos estar disponible después de las 8:30 de la noche hora de Venezuela

Resultado: +0

189. Lupe02,

Este reporte es para ramoncho y pasa de tambor estamos en sala y seguiremos esperando por ustedes para efectuar nuestra partida

Resultado: +0

190. Bebecita,

como dijo maracucho, digno de una semifinal! excelente chicos! Resultados:Bebecita y bebecito: 6250.
Maracucho23 y Lagaviota: 5025.

Resultado: +0

191. tu_principe_monchito,

para lupe andamos disponible haora esperaré su mensaje

Resultado: +0

192. Lupe02,

Estoy en sala y estamos dispuestos a jugar ahora

Resultado: +0

193. tu_principe_monchito,

entonces hagámoles!

Resultado: +0

194. PrincipeAmor ,

holaa chicos ya tenemos los primeros finalistas! el rosario central de los bebecitos. aora esperamos por el ganador de tayeres de córdoba y beleszarfiel

Resultado: +0

195. Loba_Jujenia ,

Vamos chicos que hoy se termina el tiempo.

Resultado: +0

196. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéo. Resultados:pansa-de-tambor y ramoncho: 6750.
Lupe02 y damian-escanell: 5725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

197. tu_principe_monchito,

y después de una larga partida, logramos el resultado que tanto buscábamos, parecía que la teníamos perdida la partida pero supimos trabajarla para lograr el resultado

Resultado: +0

198. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Por el tercer puesto. Con Victoria a 7000 km. Y con el reglamento de todo el torneo. Talleres de Córdoba de Lupe 02 y damian escaney frente a Atlético tucumán de la gaviota y maracucho 23. Y la final es a 8000 km. Y se jugará entre Rosario Central de bebeshita y bebecito frente a Vélez sarfield de panza de tambor y ramoncho. Tiempo hasta el viernes

Resultado: +0

199. tu_principe_monchito,

buenas para los bebecitos andamos disponible haora mañana por la mañana hasta las 3 de la tarde orario de acá ecuador y por la noche estaremos desde las 9 con 40 minutos orario de ecuador y así sucesivamente hasta el viernes que es el último día

Resultado: +0

200. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéo. ¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:ramoncho y pansa-de-tambor: 9350.
Bebecita y bebecito: 6125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

201. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. en primer lugar felicitar a los equipos finalistas y gracias por aber partisipado. tenemos un anuncio.
los 2 equipos finalistas ban directo a la copa sudamericana. y el equipo campeón osea que el equipo de beleszarfiel ademas de entrar en la sudamericana entra tambien en la copa libertadores.
y nesesitamos que se jueguen entre tayeres de córdoba de lupe02 y damian_escaney frente a atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23 por el terser puesto. ya para poder cerrar bien el torneo y completar el otro cupo para la copa sudamericana.
felicidades chicoos.

Resultado: +0

202. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 9150.
Lupe02 y damian-escanell: 6000.

Resultado: +0

203. PrincipeAmor ,

listo chicoos aora siii pasamos a cerrar este torneo porque ya se a terminado.
primeramente les desimos a todos ustedes gracias por anotarse y partisipar. salio un torneo jeniaal. y aora pasamos a entregar las medayas y que suenen las trompetas!

medaya de bronce para el atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23. y con el premio de jugar directamente la segunda ronda de la copa sudamericana.

medaya de plata para la sorpresa de rosario central de bebecita y bebecito y que tambien ya estaban clasificados para jugar directo en la segunda ronda de la copa sudamericana tambien. pero ellos por aber yegado a la final.

medaya de oro para la otra sorpresa tambien que es el equipo de beleszarfiel de ramoncho y pansa_de_tambor. que además de jugar directamente en la segunda ronda de la copa sudamericana tambien jugarán directo en la segunda ronda de la copa libertadores.

gracias gracias chicoos y felicidades!
cuando se conecte mi compañera tambien se ba a despedir de ustedes.

saludos y asta otra!

Resultado: +0

204. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Muchas felicidades a los finalistas y a todos lo que participaron

Resultado: +0

205. tu_principe_monchito,

eaea gracias a ustedes por dejarnos participar, fue un gusto jugar este torneo y es la primera vez que quedo campeón de un torneo de millas pues siempre que e jugado torneos e quedado eliminado en primeras rondas pero hoy me siento contento después de ganar un torneo

Resultado: +0

206. Maracucho23,

Felicidades a todos sobre todos los ganadores… A la organización excelente torneo, y esperando los próximos. Saludos para todos

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta