con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. senora-solitaria,

¿hola! nuevo tornéo de,1000 millas. 16 chicas participarán.con el nombre de su muñeca mas querida. formaremos 8 equipos que se enfrentarán,en eliminación directa. esto se jugará ha,4000 puntos,si se bale la de,200,y todo activado. vamos nenas,a divertirnos un ratito!

Resultado: +0

2. CD-Guadalajara,

mi muñeca más querida era la barbie popera de mi hermana, que te venía con su castillito y todo.

Resultado: +0

3. senora-solitaria,

es como arribita dice para puras mujeres amigo,una disculpa

Resultado: +0

4. laprincesadeDennis,

mi muñeca favorita se llamaba bella

Resultado: +0

5. Joanita.30,

hola, mi muñeca mas querida era la pimpollo

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

mi muñeca más querida se llamaba prema

Resultado: +0

7. el_pichon,

No suelo meterme en estos jardines, pero si el torneo tiene esta temática se debería levantar la restricción de sólo mujeres. Conociendo a Rayo, no creo que dijera lo de su muñeca en broma, y debería poder jugar si quiere.

Resultado: +0

8. manantial,

Considero, a mi ver, que esto más que torneo debería ser un debate, a parte, no me agrada para nada el típico solo mujeres, o solo hombres, es como una especie de discriminación al sexo opuesto, me disculparán pero así lo veo yo.

Resultado: +0

9. el_pichon,

El sólo mujeres o el sólo hombres no tiene por qué estar mal. Asociar las muñecas a las mujeres, pues yo diría que sí. Perpetúa los estereotipos de género y la sociedad machista heteropatriarcal en la que vivimos. Por darle la vuelta, imaginemos qué pasa si yo organizo un torneo con temática de Star Wars y digo que sólo es para hombres. No obstante, creo que ya está dicho lo que había que decir, no deberíamos enturbiar y desviar el hilo, y tendríamos que continuar en otro. El exprésate o un hilo nuevo sólo para esto.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

no lo digas muy alto que en mi grupo de star wars son 4 mujeres, y en otro 6! xddd
por cierto mi muñeca preferida es la derecha. la izquierda tuvo aí un esgunce raro y no... no tira bien

Resultado: +0

11. Lagaviota,

Buenos días para todos, chicas seguramente le va a parecer esto muy triste y a la vez divertido nunca tuve una muñeca propia, una vez una amiga me regaló una Barbie que se llamaba magia azul! Era hermosa en ese momento yo tenía visión me encantaba esa muñeca… Resulta que la muñeca le faltaba un brazo y como yo tenía mi problema visual yo decía! Ja ja pobre de mí y yo casi ciega y mi muñeca mocha ja ja ja ja ja qué cosa de niño bueno para concluir me inscribo con el nombre de magia azul!

Resultado: +0

12. CD-Guadalajara,

yo decía lo de la muñeca de forma seria, era genial.
Tenía su micrófono, su vestido morado con brillos que de alguna manera se podía hacer en una falda con capa, re popera de los 2000.
Ha, y el cabello, creo que era rizado, castaño.

Resultado: +0

13. senora-solitaria,

buenas tardes solo para chicaas! quedo anotada,con mi muñeca mas significativa. se llamava chirly. una muñeca de color genial.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Pues nada Rayo, o te la cortas con unas tijeras de podar o no juegas. Espero sinceramente que este torneo se quede con tantas plazas sin ocupar como sea posible. No hay nada más que se pueda hacer. También espero que no venga ningún animal prehistórico a liarla parda como ha pasado otras veces, porque entonces entre la loba, marie_curie, estrella_azul y yo vamos a hacer una auténtica carnicería. Feliz torneo.

Resultado: +0

15. DeboraJimenez,

Hoola ! Me gustaría anotarme con la muñeca más que amada de mi abuelita y que se llama mariquita pérez. saluditos.

Resultado: +0

16. mejunjosio ,

bueno, y después cuando sale algo solo para hombres dicen que es discriminación...

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

bueno yo por lo menos no tengo problema con que existan torneos para mujeres, solo para hombres e incluso si alguien sacara un torneo solo para personas de la comunidad lgvtq. total, son solo juegos y que de paso no es que al ganador le vayan a premiar con dinero o un año gratis de ropa, comida o viajes. lo importante es pasarla bien y si hay tanto problema pues hagan un torneo solo para hombres y bórralo

Resultado: +0

18. galletitas,

o no, vamos de nuevo.

Resultado: +0

19. senora-solitaria,

hola gente,yo no entiendo cual es el afán de estár opinando,si puse bastante clarito,que es para damas. lo siento,y ojalá que con esto si entiendan. cada persona es libre de organizar sus tornéo de la manera que creá conveniente. ¿entienden eso señores? no entiendo que les duele tanto.

Resultado: +0

20. gatia ,

We que se hagan un torneo para hobmres y fue, oigan que problema hay? En mi grupo de clases, cuando un chaval quiere quedar con cchavales dice,oye, todos los chavales tais invitaos vamos a echar un partidico al futbol, y fue, ósea, no se. Que problema hay con eso, no dijo, no quiero hobmres porque son unos pendejo... es su torneo y ya, y ella quiere competir o jugar o pasarla no mas con chicas v.v

Resultado: +0

21. reylanbarrios97 ,

asi mismo es ya degen a las muchachas que organicen los torneos como quieran, total que problema puede provocar eso? no creo que surja la tercera guerra mundial por eso

Resultado: +0

22. Loba_Jujenia ,

Me anoto con mi muñeca favorita Emma

Resultado: +0

23. Joanita.30,

hola por cierto mi pimpolla se llama María Joaquina

Resultado: +0

24. Emil-Solerian,

la única vez que se intentó hacer un torneo para hombres, pasó esto.
https://qcsalon.net/es/forum51/topic83878p2

Resultado: +0

25. senora-solitaria,

gracias estaba llo muy preocupada.

Resultado: +0

26. Lupe02,

Bueno me anoto y mi muñeca preferida se llamaba indra un nombre poco común jajaja

Resultado: +0

27. Adele,

Em... No me parece que esté bien el nombre del ilo, porque se puede malinterpretar que es para hablar de muñecas y en realidad es un torneo

Resultado: +0

28. PabloSolari ,

ahora que leí el título con atención es verdad, parece un hilo de la taberna

Resultado: +0

29. jg0308,

Si que se haga uno al final ellas organizan el de ellas.

Resultado: +0

30. el_pichon,

Título cambiado para dar más claridad.

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta