Torneo de yatzee Marvel y DC Comics, felicidades a la ganadora Adilemh!

106 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. osito-kiss,

para los del grupo 2, reitero mi sexy anuncio. Estoi isponible para jugar las partidas del torneo. Tengo abierto mis mensajes privados. Si no respondo al primer mensaje que embíen, pueden hacer un poco de spam. Y si así no resiven respuesta, es porque estoi comiendo, tomando mi delicioso té o fui al... xddd. Saludos :D

Resultado: +0

62. Tenzin,

@Palomaazul, tienes tus mensajes privados solo para tus amigos... Aquí voy a estar un rato para jugar nuestra partida.

Resultado: +0

63. palomaazul,

resultados Larry la ardilla 340 palomaazul 273

Resultado: +0

64. reylanbarrios97 ,

posteo

Resultado: +0

65. palomaazul,

resultados palomaazul 297 relan barrios 179

Resultado: +0

66. Tenzin,

Hola chicos! Paso solo a recordarles que tenemos hasta el domingo para terminar todas nuestras partidas, aunque ya no faltan muchas. El grupo3 ya las jugó todas, intentemos darle velocidad para continuar con el torneo. Gracias!

Resultado: +0

67. osito-kiss,

hola... aquí dejo el resultado de mi partida con frajileheart. Resultados:
osito-kiss: 350.
fragileheart: 309.

Resultado: +0

68. una_esmeralda,

hola chicos hoy no tuve internet todo el día y hace rato fue que pude venir. estaré por las siguientes dos horas por si el guerrero 123 viene por ahí. mañana estaré desde el mediodía.

Resultado: +0

69. jdfulgencio,

para los del grupo 4, aquí andaré conectado las siguientes 3 horas, nada mas e podido jugar con una_esmeralda, a un me faltan 2

Resultado: +0

70. palomaazul,

hola para el jugador que me queda del primer grupo voy a estar hoy por aquí hasta las diez

Resultado: +0

71. PabloSolari ,

traigo Resultados:
rey_crush: 302.
sirenita_de_la_luna: 132.

Resultado: +0

72. galletitas,

u h em, jugé con jfulgencio pero veo que él no posteó los resultados ah... qué hacer qué hacer? él ganó pero lo que se toma en cuenta son los puntajes hmmm.

Resultado: +0

73. Tenzin,

@Jaylen-Brown No tienes los resultados tú? O si no se pueden recuperar pues tendrán que repetir partida

Resultado: +0

74. galletitas,

nope, no los tengo. ni modo, a repetir partida.

Resultado: +0

75. PabloSolari ,

Resultados:
osito-kiss: 285.
rey_crush: 248.

Resultado: +0

76. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 329.
sirenita_de_la_luna: 204.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

77. una_esmeralda,

hola anoche jugué mi última partida pero no pude postear los resultados porque me caí y al volver a conectarme obviamente no tenía nada. solo puedo decir que gané contra el guerrero 123. no sé si él tenga los resultados o algo guardado del historial. dejo todo a consideración de la organización

Resultado: +0

78. jdfulgencio,

Ho
A jailen bro 333 a 240 y ahora le acabo de mandar mensaje a el terrero 123 pero no me contestó le dije que jugáramos y una disculpa por mi mensaje que estoy escribiendo desde el celular y me es muy difícil pero yo le gané a Highland bro la Hola ayer gané

Resultado: +0

79. palomaazul,

hola voy a estar aquí hasta las diez y media para mi última partida del grupo uno

Resultado: +0

80. captain-nemo,

Para palomaAzul, estoy en sala pero no tengo forma de escribirte porque tienes los mensajes solo para tus amigos.

Resultado: +0

81. Tenzin,

Chicos, recuerden que hoy es el último día para jugar las partidas que quedan del torneo, hay integrantes del grupo 1 que no han completado sus enfrentamientos, y lo mismo del grupo 4. Voy a dar hasta mañana para que se puedan completar, y si no voy a tener que continuar con los resultados que ya tengo. Veo que hay gente que tiene sus mensajes privados cerrados, por favor les pido que los abran, muchas personas no quieren tener en su lista de amigos a gente que no conoce, y que solo está ahí por un torneo en donde les tocó jugar juntos. Muchas gracias.

Resultado: +0

82. palomaazul,

hola para caztain nemo ya te tengo añadido, yo voy a estar por aquí mas bien por la tarde

Resultado: +0

83. jdfulgencio,

hola, para Larry la ardilla,aquí pego el resultado de mi partida con jaylen-brown
que el día de ayer no pude pegarlos por que andava conectado desde el celular pero ahora ya ando en la pc y aquí tengo el txt donde los guardé,
Resultados:
jdfulgencio: 330.
Jaylen-Brown: 249.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

y el gerrero 123 no me a contestado los mensajes que le mando para poder jugar.

Resultado: +0

84. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 350.
palomaazul: 279.

Resultado: +0

85. reylanbarrios97 ,

posteo

Resultado: +0

86. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 340.
reylanbarrios97: 168.

Resultado: +0

87. Tenzin,

Hola chicos! SE ha cumplido el plazo dado para completar la fase de grupos de este torneo, algunas partidas tristemente no se desarrollaron, pero bueno. Chequemos los de los grupos!

Grupo 1:
LarriLaardilla (Flash) 3 partidas jugadas, 3 ganadas, 1035 puntos.
Captain-nemo (Aquaman) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 956 puntos.
Palomaazul (Antorcha humana) 3 partidas jugadas, 1 ganadas, 2 perdidas, 849 puntos.
Reylanbarrios97 (Capitán América) 3 partidas jugadas, 3 perdidas, 583 puntos.
En este grupo flash, con su increíble velocidad y Aquaman, rey del océano, lograron dominar al capitán américa y antorcha humana, que pese a dar increíbles batallas fueron derrotados por sus colegas héroes. LarriLaardilla y Captain-nemo van directos a la siguiente ronda!

Grupo2:
Osito-kiss (Wolverine) 3 partidas jugadas, 3 ganadas, 920 puntos.
Fragileheart (Wonder Woman) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 917 puntos.
Rey_crush (Iron man) 3 partidas jugadas, 1 ganadas, 2 perdidas, 787 puntos.
Sirenita_de_la_luna (Batgirl) 3 partidas jugadas, 3 perdidas, 532 puntos.
En este grupo Wolverine y Wonder woman hicieron gala de sus habilidades, y lograron derrotar a Batgirl y Tony Stark, cuyo increíble ingenio esta vez no fue suficiente para salir victoriosos. Con un héroe de Marvel y uno de Dc, Osito-kiss y Fragileheart abanzan a la siguiente ronda!

Grupo3:
Ronald-Weasley (Spiderman) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 1035 puntos.
Adilemh (Jessica Jones) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 844 puntos.
Gilbtrt.blythe4 (Superman) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 781 puntos.
Legolas.babiera (Linterna Verde) 3 PARTIDAS JUGADAS, 3 PERDIDAS, 879 PUNTOS.
Este grupo fue el más cerrado de todos, pues se libraron increíbles batallas en donde todos lograron demostrar un amplio nivel y heroísmo, y en donde Jessica Jones y Spiderman dieron la sorpresa, derrotando al hombre de acero, y a Linterna Verde. Con un amplio dominio de la editorial Marvel, Ronald-Weasley y Adilemh van a la siguiente ronda!

Grupo4:
Una_esmeralda (Hiedra Venenosa) 3 partidas jugadas, 2 ganadas, 1 perdidas, 829 puntos
Jdfulgencio (Pantera negra) 2 partidas jugadas, una ganadas, una perdidas, 668 puntos.
Jaylen-Brown (The sandman) 2 partidas jugadas, una ganadas, 1 perdidas, 566 puntos.
Elguerrero123 (Thor) 1 partidas jugadas, 1 perdidas, 129 puntos.
Este grupo sí que me trajo complicaciones, pues hubo aquí una cuestión que no tomé en cuenta. Thor no se presentó a librar todas sus batallas, quizá tuvo complicaciones en Asgard y no pudo venir, afectando así a sus demás compañeros de grupo. Tuve que tomar desiciones tan solo con los resultados de los otros enfrentamientos, y es así que Una_esmeralda y Jdfulgencio abanzan a la siguiente ronda. Sé que tal vez no sea justo, pero no encontré como salir de esta. Prometo tomar en cuenta este tipo de casos para futuros torneos, y que todos podamos quedar conformes ante estas situaciones.
En un momento paso a traer los enfrentamientos de los cuartos de final, que serán a eliminación directa a partir de ahora. Espero esta vez sí se puedan jugar todas las partidas establecidas.

Resultado: +0

88. palomaazul,

suerte a todos los ganadores de la siguiente ronda

Resultado: +0

89. Tenzin,

Hola chicos! Aquí yo de new, trayéndoles las partidas de la siguiente fase del torneo! Recordemos que serán enfrentamientos directos hasta llegar a la final. Tienen hasta el viernes 24 de junio, confío que esta vez sí se puedan jugar todos los enfrentamientos... Así que vamos!

Una_esmeralda (Hiedra Venenosa) vs Jdfulgencio (Pantera negra)
Ronald-Weasley (Spiderman) vs Adilemh (Jessica Jones)
Fragileheart (Wonder Woman) vs Captain-nemo (Aquaman)
Osito-kiss (Wolverine) vs LarriLaardilla (Flash)

nota: Enfrentamientos realizados con ayuda de random.org

Resultado: +0

90. adilemh,

adilemh: 325.
Ronald-Weasley: 320.

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta