Torneo de yatzee Marvel y DC Comics, felicidades a la ganadora Adilemh!

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. osito-kiss,

después de una partida infartante, aquí traigo el resultado de mi partida con el terrible larri la ardilla. LarryLaardilla tira los dados: 1 1 2 5 6
LarryLaardilla anota 5 puntos en la categoría Grupo 5.
Resultados:
osito-kiss: 264.
LarryLaardilla: 262.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Agradecer a larri por esta partida tan emocionante

Resultado: +0

92. Tenzin,

Hola chicos! Paso aquí para decirles que me han hechado de mi propio torneo, pero fue una partida tan buena que la disfruté como no se lo pueden imaginar xD. Y bueno, faltan 2 enfrentamientos por jugar! Vamos vamos que si se completan todos mañana mismo abanzamos!

Resultado: +0

93. jdfulgencio,

Resultados j de fulgencio 292 una esmeralda 248

Resultado: +0

94. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 303.
captain-nemo: 263.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

95. Tenzin,

Y que dijeron chicos! este men ya abandonó el torneo... Pues nooooo! Las batallas entre héroes por ser el mejor continúan! Gracias a todos por jugar los enfrentamientos en tiempo y forma, ahora yo fui el que me tardé en publicar, lo siento. Aquí les traigo los enfrentamientos de la semifinal, tienen hasta el lunes 27 de junio para jugar.

Adilemh (Jessica Jones) vs Fragileheart (Wonder Woman)
Osito-kiss (Wolverine) vs Jdfulgencio (Pantera negra)

Suerte a todos!

Resultado: +0

96. jdfulgencio,

ya listo, esperando a osito kis

Resultado: +0

97. osito-kiss,

bueno... me despido de este hermoso torneo después de esta partida. El resultado final es: jdfulgencio tira los dados: 2 2 2 3 6
jdfulgencio anota 6 puntos en la categoría Grupo 6.
Resultados:
jdfulgencio: 324.
osito-kiss: 276.

¡jdfulgencio ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Felicidades al organizador y al amigo que me dio una buena partida, suerte y asta pronto

Resultado: +0

98. jdfulgencio,

y ahora listo para la final, esperando a fragi o a adilemh vamos chicas

Resultado: +0

99. adilemh,

Resultados:
adilemh: 345.
fragileheart: 305.

Resultado: +0

100. Tenzin,

Hola chicos! me alegro que se hayan jugado todas las partidas. Tristemente los héroes de Dc quedamos eliminados con un amplio dominio de Marvel, pero volveremos! Y ahora, que se lleve a cabo la Gran final!
Jdfulgencio (Pantera negra) vs Adilemh (Jessica Jones) Ganará el rey de Wakanda? O la Newyorkina de Hell's kitchen se llevará el triunfo. Averigüémoslo! Tienen hasta el jueves 30 de junio para jugar. Suerte!

Resultado: +0

101. jdfulgencio,

para adilemh te tengo en amigos, espero pronto encontrarte para jugar esa gran final.

Resultado: +0

102. adilemh,

para jfulgenccio, estaré conectada desde ahora y por tres o cuatro horas más, si te conectas, para jugar!

Resultado: +0

103. jdfulgencio,

bueno porfín emos jugado la final, muchas felicidades a la gran adilemh.

Resultado: +0

104. adilemh,

vengo con los resultados, pero primero que nada, agradecer al organizador por este torneo y a cada uno de los chicos con quienes tuve la oportunidad de compartir una partida, fueron todas reñidas y muy buenas. ahora sí, aquí vienen: Resultados: adilemh: 295. jdfulgencio: 282.

Resultado: +0

105. Tenzin,

Damas y caballeros! Chicos y chicas! señores y señoritas! Es para mí un honor en felicitar a adilem, que logró darle la victoria a su herohina, Jessica Jones, y a la editorial de comics Marvel! Muchas felicidades para ella! y muchas gracias a todos los que se inscribieron a participar en este torneo. El punto es que aquí todos se la pasen bien, que juguemos y que ya de paso hagamos nuevos amigos, si independientemente del juego alguno logró esto último, entonces ustedes también ganaron. Muchas gracias, y hasta otra!

Resultado: +0

106. Ronald-Weasley,

Muchas felicitaciones para la campeona del torneo, y también para mi amigo el organizador. Excelente competencia has desarrollado Ardilla, y ojalá y pronto te animes con otros igual.

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta