muchas felicidades a Ronald-weasley ganador pentatlón playero 2022! que viva el verano!

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unaentremil,

buenos días señores y señoritas de esta plataforma, como todos sabemos aquí en méxico está apunto de entrar el verano, pero devido a la pandemia todabía no podemos ir de vacaciones como a todos nos gustaría, entonces que tal si nos hacemos la ilución de vivir un lindo pentatlón playero
los juegos que tendrán lugar en nuestro torneo serán, farcle, subteboxes, quiz parti, milmillas, y monopoli
cada uno de ustedes deverá escojer de la siguiente lista que dejo más abajo, un puerto o playa turistica de la republica mexicana, y representarla.
el cupo de partisipantes será de 32 personas, pero como yo también juego quedan solo 31
así que a tomar el bronciador, el traje de baño, nuestros salvavidas la cámara de fotos para retratarons en la playa, la toalla, las chancas de baño, y a disfrutar del sol, arena, y mar!
yo me anoto con puerto arista chiapas
los espero!
aquí la lista de la que deverán elejir su playa favorita
puerto arista, chiapas
puerto chiapas, chiapas
boca del cielo, chiapas
Playa Azul, chiapas
paredón, chiapas
playa linda, chiapas
puerto escondido, oaxaca
Puerto Ángel, Oaxaca
guatulco, oaxaca
Playa Mazunte, Mazunte, Oaxaca
puerto seiva, tavasco
playa pico de oro, tavasco
ixtapa siguatanejo, guerrero
acapulco, guerrero
puerto vallarta, jalisco
manzanillo, colima
boca del río, veracruz
costa esmeralda, veracruz
cancún, quintanarró
cosumel, quintanarró
tulum, quintanarró
Xcalacoco, Quintana Roo
isla mujeres, quintanarró
plalla del carmen, quintanarró
ciudad del carmen, campeche
puerto progreso yucatán
playa sisal, yucatán
Celestún, Yucatán
playa balandra, baja california sur
Loreto, Baja California Sur
puerto de masatlán, sinalóa
Puerto Peñasco, Sonora
Playa Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta, nayarit
el novillero, nayarit
playa Sayulita , nayarit

Resultado: +0

2. elgefedegefes,

meboi de playa en cancún, quintanarró

Resultado: +0

3. unaentremil,

muy bien anotada

Resultado: +0

4. elgefedegefes,

anotado

Resultado: +0

5. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me voy averaniar a Chapas boca del cielo gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

6. jdfulgencio,

vamos de vacaciones a puerto peñasco, listo mi traje de baño!

Resultado: +0

7. unaentremil,

hola amigos apuntados

Resultado: +0

8. Maracucho23,

Buenas tardes, hay alguna posibilidad que cambies el show de boxes por otro juego

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

yo me voy a puerto de masatlán, sinalóa. suerte

Resultado: +0

10. adilemh,

vamos a Sayulita, Nayarit

Resultado: +0

11. unaentremil,

hola amigos apuntados, bueno sigan anotandose, que el avión está apunto de partir para repartir a cada uno en su destino!
respondiendo a maracucho, no amigo no hay posibilidad de cambiar los juegos

Resultado: +0

12. Ronald-Weasley,

Yo me voy a vacacionar a la isla mujeres, huviqcada en quintanarró, con la experanza de pasar un entretenido período estival acompañado de las lindas damas de esa tierra isleña.

Resultado: +0

13. sugar_girl,

Holaaaaas? ¡me voy a buscar un tritón a puerto chiapas, Chiapas!
!

Resultado: +0

14. marquito,

hola, yo me voy a costa esmeralda, Veracruz!

Resultado: +0

15. unaentremil,

muy buen amigos ya estan anotados vallan alistando su maleta que en cuanto se llene el avión arrancamos!

Resultado: +0

16. teresita,

yo me voy de vacaciones a plalla del carmen, quintanarró

Resultado: +0

17. unaentremil,

hola amiga anotada, y bueno inviten a sus amigos a apuntarse que el avión ya casi se va!
para el amigo que se anotó con cancún no sea malito pudiera porfavor escribirme por aqí su nombre de usuerario es que no lo entiendo muy bien, y no quiero escribirlo mal, gracias

Resultado: +0

18. Ronald-Weasley,

Que viva la vida, que viva la fiesta, las manos en la sintura, que así acaba esta. Así decía un tema que sonó hace unos años. Arriba este pentatlón veraniego.

Resultado: +0

19. Alan_08,

Vamo pa ciudad del carmen, campeche
.

Resultado: +0

20. Noob-Saibot ,

hola! me voy de vacaciones para Huatulco. huajaca!

Resultado: +0

21. dios_ares ,

Hola me anoto con la playa el diamante de Acapulco muchas gracias y a divertirse

Resultado: +0

22. zionandlennox,

me anoto con playa de Acapulco!

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

hola, yo me voy para playa linda Chiapas. que debe ser tan linda como su nombre a sentarme con mi traje de baño rosado, sandalias de playa rosadas, lentes rosados de sol a comer un buen pescadito frito con ensalada, aguacate, papas fritas, tostones o arepitas y al lado un coco bien frío y una gabera de cervezas bajo cero con muchas chucherías saladas para pasar la temporada xd

Resultado: +0

24. galletitas,

uf, creo que no quedan cupos :D bueno, si quedan por favor, que la organizadora me asigne una playa, y si no quedan quedo como suplente. saludos!

Resultado: +0

25. radiobebina,

hola bebes y bebas, que creen estoy leyendo el hilo y para el amigo romantico creo jejeje, ya está ocupada acapulco sería bueno escojas otra aunque yo podría sugerirte algunas como el novillero, paredón, o bocadel río, y para jailen ups no se si se cribe así, yo veo que si ai cupos te sujiero, plallas como paredón, pico de oro, puerto seiva, manzanillo etc,

Resultado: +0

26. Lucio ,

Bueeeenas! voy a vacacionar a boca del río, en el estado de Veracruz. así que tengo lista mi guitarra para llevar cantando en la playa, y mi traje de baño ea :).

Resultado: +0

27. unaentremil,

a leer todo el mensaje porfavor
hola amigos buenos días antes que nada feliz día del papá para quienes lo sean, les informo qe ya están todos anotados a esepsión de jaili, que me pedía una playa
bueno pues las que te a sugerido radiobebina están muy bien dime porfavor cual de ellas te gusta para representar
y para el romántico no seas malito amigo escoje otra ya que acapulco ya está ocupada
bueno amigos a seguirse apuntando que ya el avión está apunto de partir, aunque todabía hay lugares!
recuerden invitar a sus amigos para que vengan a vacacionar con ustedes
aquí de nuevo dejo la lista de playas que no se an escojido tanto para jailin, y el romántico como para todos los que se quieran anotar
Playa Azul, chiapas
paredón, chiapas
puerto escondido, oaxaca
Puerto Ángel, Oaxaca
Playa Mazunte, Mazunte, Oaxaca
puerto seiva, tavasco
playa pico de oro, tavasco
ixtapa siguatanejo, guerrero
puerto vallarta, jalisco
manzanillo, colima
cosumel, quintanarró
tulum, quintanarróXcalacoco, Quintana Roopuerto progreso yucatán
playa sisal, yucatán
Celestún, Yucatán
playa balandra, baja california sur
Playa Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta, nayarit
el novillero, nayarit
Loreto, Baja California Sur

Resultado: +0

28. galletitas,

hola gente. luego de que la organizadora se tomara el tiempo de explicarme las playas que quedan (muchas gracias por eso) eh decidido anotarme con puerto ballarta. un saludo!

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 19.06.2022 17:19:26

29. el_marciano,

Saludos! Si la organizadora me asigna un lugar, con mucho gusto me anoto. Quedo al pendiente, un saludo para todos

Resultado: +0

30. mentefria ,

hola sí aun quedan cupos meanoto con playa azul

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta