¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Lost-the-game,

Listo! 12 cupos hasta el momento!
Será que podemos llegar a 32?
De ser así, los grupos serán tal cual copa del mundo.

Resultado: +0

32. Alan_08,

Mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por Alan_08, 19.06.2022 01:14:15

33. Lost-the-game,

Hola! dejo acá el post original de @vaev, quien es el autor creativo e intelectual del mod, para quien no haya encontrado el hilo, o quiera más a la mano el mod, que reitero, será obligatorio.

>Hola a todos!
Los que leyeron el hilo de tiflojuegos recordarán que les mencioné que haría una modificación del Baribari Futsal. Bien, aquí está.
Aclaro que hago este hilo y no lo publico en el de tfj ni en el de juegos ya que entre tantos juegos y cosas que se hablan se perderá, pasará desapercibido y no quiero eso (?) además podrán usar este post para sugerir cosas.
Vamos al grano.

Qué contiene este mod?

Lo primero, los datos modificados con los equipos del mundial de Catar con sus respectivos jugadores. Ordené los equipos formando los 8 grupos reales. Debo aclarar que los hice según el nivel, presente y calidad de cada selección. En algunas podrán coincidir, en otras no.
Recuerden que el juego ordena al principio las más fuertes y luego las más débiles. No modifiqué nada en los stats y eso porque la vez que intenté se me bugueó mal y todos los equipos eran el mismo.
También modifiqué los sonidos del juego, reemplazando por algunos más realistas (tampoco son graaan cosa pero ta bien) o la música del juego por gritos de la hinchada. * la música del menú es la canción oficial de la copa del mundo *.

Bien, abajo estarán los links correspondientes.

Datos de jugadores Catar 2022: https://drive.google.com/uc?id=1PT6k_KahWoTvAhY2O4ceO1zQixITTk_X&export=download
Para utilizarlo, primero al descomprimir el archivo,copian la carpeta que les queda dentro y la pegan en pcyam\baribari futsal\data
Luego dentro del juego, en sistema, selección del idioma, eligen fifa world cup Qatar 2022.
Esto para que no pierdan la carpeta original del juego.
Aclaración: no probé si funciona online. Estaría bien intentar a ver qué onda.
A continuación los sonidos editados: https://drive.google.com/uc?id=1lllm-QQNPZe9WNspngk39_SVzHY5VTkw&export=download
Extraen y pegan las 2 carpetas bgm y sound dentro del juego. Les pedirá reemplazar. Por las dudas copien las originales a otro lado por si se les rompe el juego (?)
El link del juego para los que no lo tienen, acá. Es gratis así que lo podemos compartir tranquilamente: https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/index.htm

Cualquier bug, consulta, sugerencia, la dejan acá o al perma. Estoy planeando hacer más competencias como una copa argentina, libertadores, la champions (falta mucho para eso), mundiales antiguos.
Saludos, abrazo a todos y espero les guste.

Resultado: +0

34. Alan_08,

Hola pido disculpas, quería ponerle eso en permanente al creador del mod. Pero la sala lo mando a este hilo no se por que. Iva a eliminarlo pero llegue tarde

Resultado: +0

35. Lost-the-game,

pudo ser porque no habías cerrado el foro y cayo acá. aún puedes editarlo desde la web, si quieres.

Resultado: +0

36. Alan_08,

Ahora si, gracias la comprencion

Resultado: +0

37. Andrew ,

Benga me inscribo!

Resultado: +0

38. Emil-Solerian,

andrew, debes elegir un país xd

Resultado: +0

39. javic87,

waw que color mas bueno está cogiendo esto, vamos nipones!

Resultado: +0

40. con_ganas_de_fastidiar,

chicos yo estoy aprendiendo, desconozco si hay un comando o comandos para manejarlo, porque hasta donde sé, este juego es como automático? cierto? de momento juego con los links e instrucciones que nos dio el desarrollador. me gustaría ir con Ecuador.

Resultado: +0

41. Lost-the-game,

con eso es suficiente, ojo, recuerden el mod.

Resultado: +0

42. el-canario,

me anoto. vamos con Croacia.

Resultado: +0

43. elpeque,

buenas, mesumo en la organización para emitirlo en YouTube, o donde quieran, pd, si necesitan teamtalk avisen tengo uno disponible

Resultado: +0

44. Lost-the-game,

Muchas gracias! pero tenemos eso cubierto de momento, si te anotas como participante, mejor, que queremos llenar los 32 :D.

Resultado: +0

45. raffles,

me anoto con cualquier selección africana

Resultado: +0

46. Lost-the-game,

serás Camerún.
recuerden bajar el mod, y por favor... repórtense los que pueden gabar, y, o tienen mezcla stéreo o virtual cable, para en caso de que lleguen a instancias fianels, poder o no, llevar a cavo mi plan.

Resultado: +0

47. Emil-Solerian,

holi. yo tengo tanto mezcla como audiocable, también puedo grabar si es necesario.
pd: mi internet no me quiere y me acaba de tirar, pero si quieres canario ando por ahí denuevo xd

Resultado: +0

48. CristianLeon,

Voy con Costa Rica

Resultado: +0

49. r-althor,

no tengo mezcla y audiocable anda cuando quiere, pero puedo grabar con goldwave de todas formas, asique si.

Resultado: +0

50. Lost-the-game,

Vale, por ahora van 2 confirmados.
Entre más tengamos con posibilidad de emitir con audiocavle, mejor, por tema final, pero bueno, anuncio parroquial:
Daremos un par de días más para ver si logramos la asaña de llegar a los 32, pero en caso de que notemos que esto no se dará, con la tristesa del mundo hacemos corte en los 16 que actualmente somos, paso la lista.

  1. franprats: Argentina.
  2. Rayosaurio: México.
  3. Caspian: Japón.
  4. r-althor: Bélgica.
  5. jayson-tatum: Uruguay.
  6. Facu: Brasil.
  7. paul_mccartney: Inglaterra.
  8. Sandokannn: Alemania.
  9. Ronald-Weasley: Francia.
  10. Guido: Países bajos.
  11. El_viejito: Portugal.
  12. Alan08: España.
  13. Michael_Brauer: Ecuador.
  14. el_canario: Croacia
  15. bladimir.lenin: Camerún.
  16. ElDesojado: Costa Rica.
  17. Vamos, difúndan por todos lados el torneo, que sería hermoso tener un mundial.
    Saludos.

Resultado: +0

51. rabiosogurubashi ,

yo también, tengo tanto virtual como mescla

Resultado: +0

52. CristianLeon,

También tengo tarjeta de sonido externa para grabar o emitir

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 19.06.2022 04:56:05

53. javic87,

yo para grabar tengo virtual recorder, yo creo que serviría pero no estoy seguro, de todos modos probaré por si hiciera falta, me encanta cada vez somos más

Resultado: +0

54. el-soldadito-de-plomo ,

señores, estoy en problemas. probablemente me tenga que retirar del torneo, ya que cuando trato de descargar los sonidos del mod, no deja extraer porque siempre me sale que anda dañado. sin embargo, estoy intentando resolverlos para cuando empiece el torneo. mis privados están abiertos y cualquier ayuda es bienvenida. saludos.

Resultado: +0

55. CristianLeon,

Pero no necesitas los sonidos, con que juegues con los datos del mod está bien, eligiendo el idioma FIFA World Cup

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 19.06.2022 05:08:06

56. javic87,

exacto, los sonidos puedes usar los originales, son un poco cutres pero sirven

Resultado: +0

57. Lost-the-game,

exactamente, todos dentro del barco de la playrroom world cup.

Resultado: +0

58. javic87,

la bari bari world cup qatar 2022! xd

Resultado: +0

59. Lost-the-game,

así es.
p.d: parece ser que el problema para los que no tengan virtual cable, o mecla stéreo está arreglado, team talk en su versión 5.9 trae por defecto la opción de poder usar los altavoces o auriculares como dispositivos de entrada, es decir, micrófonos.
Entonces, el plan de la gran final trasmitida sigue en pié!

Resultado: +0

60. elpeque,

buenas vuelvo a postear, estoy para lo que nesesiten, solo avisen y estaré, si quiero participar con: colomvia

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta