¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. CristianLeon,

Pero Colombia no va xD

Resultado: +0

62. Lost-the-game,

no, no va; como reitero, tienen que ser equipos del mod.

Resultado: +0

63. raffles,

hola, cambio de ekipo. me anoto con gales.

Resultado: +0

64. galletitas,

me anoto con estados unidos, a riesgo de quedar como un nub :V.

Resultado: +0

65. el-canario,

habías quedado peor yendo con irán, así vas bien :d

Resultado: +0

66. Lost-the-game,

vamooos, 17 al momento!
veo difícil llegar a los 32, pero ojalá me puedan dar la sorpresa.
Si no, me gustaría maquinar una idea de ahcer unos playoffs o algo aśí, que, igual, una lista de suplentes se necesitará.

Resultado: +0

67. Radioloco,

Buenas! Me anoto con España.

Resultado: +0

68. escanor0,

me anoto
escojo mexico creo que si esta

Resultado: +0

69. PabloSolari ,

España ya está

Resultado: +0

70. VirusSensual ,

quiero entrar con Corea del Sur.

Resultado: +0

71. raffles,

rayosaurio, pero si no se llega a los 32, igual se podrían hacer face de grupos. por ejemplo si estamos 20, 4 grupos de 5. es que con grupos así es mas diverción, con face eliminatoria yo creo que no. por que es solo un partido, no se da tanta adrenalina y competitividad.

Resultado: +0

72. Lost-the-game,

Lo pensaré; Por ahora, la que tengo más clara, es la de cortar en 16, y hacer fases de grupos con ellos. pero pensaré la tuya, y si alguien tiene otra sugerencia, la escucho.
México y España ya están apuntados.

Resultado: +0

73. javic87,

jo ojalá esto salga

Resultado: +0

74. FranPrats,

amigo estoy muy emocionado por esto ajsjjjs

Resultado: +0

75. r-althor,

hola. Si haces 24 podrías hacer 6 grupos de 4, donde pasen los primeros 2, eso suponiendo que no incluyas a los 3ros, y con los 12 que entran a fase 2 armas 4 triangulares, y luego decides si cortar en semis, pasa el primero de cada triangular, o en cuartos, pasan primero y segundo.
Si son 20, se me ocurre 4 grupos de 5, donde pasen los primeros 3 para ser también 12, y repetir el proceso anterior, veo que si son 20 y pasan 8 ya en primera fase te queda afuera el 60% de la nómina.

Resultado: +0

76. Lost-the-game,

decidido, si no se llegan a 32, que espero co todo mi ano que sí, jugaremos 20, en 4 grupos de 5.
de resto, lo mismo, los 2 mejores y a eliminatorias a un solo partido.

Resultado: +0

77. r-althor,

el tema es que ahí te quedan 10, luego 5 y que hacés? un pentagonal final o q lol

Resultado: +0

78. Lost-the-game,

Hola, perdón, no vi el post de @r-althor

hola. Si haces 24 podrías hacer 6 grupos de 4, donde pasen los primeros 2, eso suponiendo que no incluyas a los 3ros, y con los 12 que entran a fase 2 armas 4 triangulares, y luego decides si cortar en semis, pasa el primero de cada triangular, o en cuartos, pasan primero y segundo.
Esta me agrada, pero veamos si se llega a 24.

Si son 20, se me ocurre 4 grupos de 5, donde pasen los primeros 3 para ser también 12, y repetir el proceso anterior, veo que si son 20 y pasan 8 ya en primera fase te queda afuera el 60% de la nómina.
Esta por ahora es la más viable y la que parece tomaremos, pero si se tienen más sugerencias, las escucho.
Saludos, y gracias por el feedback.

Resultado: +0

79. javic87,

otra alternativa que se me ocurre es meter 24 en tres grupos de 8 y que pasen los cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto, de ese modo quedan 16, a partir de ahí eliminatorias directas. la antigua euroliga de baloncesto era así

Resultado: +0

80. Lost-the-game,

de momento, nos quedamos con alternativas de 20, que es un número más próximo, y al que siendo realistas, aspiramos.
también pensé en hacer 4 grupos de 5, que pasen los mejores 2, que si no estoy mal nos quedan 8, y seguir cuartos,semis y final.

Resultado: +0

81. javic87,

es otra opción

Resultado: +0

82. r-althor,

lo de 3 de 8 me parece interesante, el tema es que la complicación la veo en coordinar a la gente. Si bien no son partidas de todos vs todos en simultáneo, veo al grupo como algo eterno, pero me gusta el formato en si.
Yo y como sugerencia, si haces 20 pasaría a los primeros 12, creo que que de los 20 pasen 8, además de, como dije arriba, dejas afuera a más de la mitad en primera ronda, le resta un poco de competitividad al asunto. Pero no es mi torneo ni tampoco me quiero meter mucho.
Un saludo.

Resultado: +0

83. Lost-the-game,

Sí, eso es cierto; bueno, tenemos estas 2 prpuestas de priemra, a la espera de que, para empezar, llenar los 20 para mañana, y viendo que opinan el resto de usuarios, que hasta el momento solo se han manifestado 2 con respecto al formato que tomaremos.

Resultado: +0

84. captain-nemo,

No está Colombia pero sí Polonia. me apunto con la selección del gran Roberth Lewandowski.

Resultado: +0

85. Lost-the-game,

uno más, y tomamos el avión rumbo a tierras qataríes.

Resultado: +0

86. javic87,

vamos a llenar el estadio al rayan xd, venga venga

Resultado: +0

87. FranPrats,

uno más, solo uno más!

Resultado: +0

88. Lost-the-game,

una duda: quieren que arme los grupos con random? o prefieren que intente hacerlo como la vida real (que ya veo venir que no será tan posible porque no hay muchos africanos) se meter en cada grupo uno de cada confederación y que solo se puedan repetir los europeos.

Resultado: +0

89. FranPrats,

me parece que lo más justo sería hacer un sorteo

Resultado: +0

90. leon_trotsky,

Hola! invité a jugar a thalia grace y se anota con ecuador, le guardo el lugar xd. ahora ella confirma que se anota por aquí por el foro.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta