Supremacía osal.

239 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos. no se si no entienden o simplemente no leen. que parte de osos con nombre bonitos y cosas extrañas no se permiten. digo, tampoco es complicado ver el mensaje como en 4 posiciones más arriba. y el panda ya está. lean el hilo, para no estar repitiendo.

Resultado: +0

32. taima,

Jjj ya entendí.voy con el oso pardo

Resultado: +0

33. Ronald-Weasley,

Me anoto con el oso gris.

Resultado: +0

34. miguelo,

Hola jente, me anoto con el oso polar, ya que busqué especies nuevas pero no hay, hablo de las reales, o sea no hay más allá de los 8 tipos. Saludos

Resultado: +0

35. elgefedegefes,

meanoto con eloso peresoso

Resultado: +0

36. Loba_Jujenia ,

Hola el oso perezoso lo elegí yo primero

Resultado: +0

37. PabloSolari ,

para miguel, el oso polar lo elijió elguerrero123 y para taima chopán ya elijió el oso pardo

Resultado: +0

38. elgefedegefes,

meanoto en tonses con el oso andino

Resultado: +0

39. Grekko,

Hola.
Bueno, yo no soy organizador del torneo, ni me estoy anotando, pero en realidad, este tema está un poco apretado, porque solo hay 8 tipos de osos principales. hay subtipos, como el oso pardo sitka , el oso grizzli de california, oso pardo peninsular, oso Kodiak, y otros.
Si quieren usar algún subtipo de oso les recomendaría que lo especifiquen, y busquen el nombre de los subtipos, porque incluso yo tuve que buscar los nombres que puse ahí arriba para sugerirlos.

Resultado: +0

40. taima,

Ok entonces me anoto con el oso bezudo que hasta ahora no lo ha cogido nadie

Resultado: +0

41. miguelo,

Voy entonces con el oso de california, gracias por avisar

Resultado: +0

42. mentefria ,

hola . una pregunta . yo que e elegido el osopanda gigante . pueden decirme sí este oso cuenta para mi suscriccion aeste torneo gracias

Resultado: +0

43. Ender-Wigging,

hola mentefria, el oso si bien cuenta como oso participante, ya ha sido cogido por Osita Teddy. Escoge otro de entre las especies y subespecies de osos posibles.

Resultado: +0

44. Maracucho23,

Me inscribo con el oso Pedroso

Resultado: +0

45. Ozuna,

Buenas, me gustaría inscribirme, no sé si me sea válido inscribirme con el oso de anteojos, especie propia de las serranías americanas, de ser posible me notifican por favor, saludos

Resultado: +0

46. La_Osa_Manzanosa,

para Osuna, ese ya está tomado por El_oso_manzanoso. podrías escoger al oso labiado.

Resultado: +0

47. Ozuna,

Está bien, igual muchas gracias por asignarme uno y bueno pues entonces, esperando que comience el torneo, saludos

Resultado: +0

48. miguelo,

Hola. ¿entonces a mi me aceptarán? o debo cambiar de oso

Resultado: +0

49. Ender-Wigging,

estás aceptado.

Resultado: +0

50. miguelo,

¡muchas gracias! espero pueda empezar pronto, yo estoy felíz de participar

Resultado: +0

51. La_Osa_Manzanosa,

Hola a todos. Informo que se reducirá el número de participantes a 24 ya que faltarían bastantes y muchos no an encontrado subespecies de osos para anotarse. Tomo las inscripciones para el oso Labiado y el oso andino con lo cual seríamos 18.

Resultado: +0

52. mentefria ,

hola y quetal sí cojo el oso gloton espero que ese sí pueda

Resultado: +0

53. Lagaviota,

Buenas tardes quiero jugar pero escójame un oso

Resultado: +0

54. La_Osa_Manzanosa,

buenas, para Mentefria, por lo que he averiguado: el glotón no es considerado un oso. Y para Lagaviota, Puedes elegir el Oso Kodiak.

Resultado: +0

55. Lagaviota,

OK entonces me anoto con el oso Kodiak

Resultado: +0

56. La_Osa_Manzanosa,

Anotada.

Resultado: +0

57. mentefria ,

bueno pues no conozco ninguno . por lotanto si alguien . mefacilita alguna estaría bien . quedo ala estpera de que alguien mepueda decir alguno gracias y sino es así pues nada tendría que dessuscrvirme de este torneo gracias espero que alguien mepueda decir uno de los osos lindos

Resultado: +0

58. La_Osa_Manzanosa,

Buenas a todos. Por aquí dejo algunas subespecies de Osos Más.
Oso pardo europeo, oso de Gobi,oso pardo sirio, oso panda rojo y oso asul del tibet.

Resultado: +0

59. mentefria ,

hola pues entonces meanoto concon osopanda rojo

Resultado: +0

60. La_Osa_Manzanosa,

Dale, anotado. Por cierto, solo nos quedarían faltando 4 cupos más: así que a darle.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta