Supremacía osal.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. una_esmeralda,

vamos ositos lindos vamos que ya viene el invierno en osolandia

Resultado: +0

212. taima,

Para reportarme que ando por sala esperando a fulgencio

Resultado: +0

213. mentefria ,

hola alguien puede decirme si estoi dentro ya que yo gane las tres partidas y ya nose como ba esto si alguien puede decirme algo seloagradesco gracias

Resultado: +0

214. Ozuna,

Denle manivela al torneo, que alguien me aclare por favor si nos encontramos todavía en la fase grupal o ya pasamos a la siguiente, se los agradecería

Resultado: +0

215. La_Osa_Manzanosa,

Hola a todos. No, la siguiente vuelta no a comenzado. Faltan algunas partidas más por jugarse. Si para hoy en la noche esas partidas no se juegan esto continúa y los que pasen así no hallan terminado sus partidas por la razón que sea se les pasará por reportes.

Resultado: +0

216. mentefria ,

hola para la osamanzanosa entonces aun no aempezado la segunda vuelta oquei entonces yo estoi en la segunda vuelta ya que gane las tres

Resultado: +0

217. La_Osa_Manzanosa,

Buen día a todos. Estos son los enfrentamientos de esta última ronda. Como al iniciar el torneo se redujeron los participantes a 24, de esta vuelta quedan ganando 3 de ustedes. Las reglas son, 200 para entrar, 100 para contabilizar y la victoria fijada en 3200 puntos.
Grupo 1. Una esmeralda: Osa frontina. Lagaviota:oso de gobi.
Grupo 2. Rey_crush: oso grizzly. Aries2303: oso panda rojo.
Grupo 3. Osuna: Oso labiado. Kaladin bendito por la tormenta: Oso cavernario.
Mucha suerte a todos.

Resultado: +0

218. mentefria ,

hola este mensaje es para rey-cush degeme horarios para poder quedar gracias

Resultado: +0

219. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, maravilloso. conque en esta ocasión, solo me tocará contra uno. genial, osuna, te estaré esperando, amigo. a la tarde si puede ser, y así terminamos con la última ronda. curiosamente, no me tocó contra ninguna chica xd.

Resultado: +0

220. una_esmeralda,

hola gaviota yo suelo andar por aquí desde el mediodía hasta la noche así tipo once o doce siempre que no se vaya la luz o el internet. durante todo el fin de semana estaré bajo este horario, pero ya el lunes posiblemente solo esté en la noche después de las siete.

Resultado: +0

221. El_oso_manzanoso,

posteo a petición de esmeralda.

Resultado: +0

222. una_esmeralda,

gracias osito comedor de manzanas!
aquí traigo los resultados de mi partida con la gaviota.
Lagaviota tira los dados: 1
Lagaviota toma Único 1 por 10 puntos.
Lagaviota tira los dados: 1 2 2 3 4 6
Lagaviota toma Único 1 por 10 puntos.
Lagaviota tira los dados: 1 2 2 4 4
Lagaviota toma Único 1 por 10 puntos.
Lagaviota tira los dados: 3 3 6 6
¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 85 puntos no tendrán dueño.
Resultados:
una_esmeralda: 3230.
Lagaviota: 2760.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

223. mentefria ,

hola sigo esperando al amigo rey cush ya que cuando entro en la sala no loveo conectado porfabor degeme un horario gracias

Resultado: +0

224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo sigo esperando al negrito de ojos claros. vamos vamos hombre, haz acto de presencia

Resultado: +0

225. mentefria ,

hola merreporto para el amigo rey cuhs ya que cadavez que entro en la sala no loveo conectado si lee este mensaje degeme un horario gracias

Resultado: +0

226. Ozuna,

Saludos, me reporto para mi contrincante, pues por motivos personales no he podido conectarme con frecuencia, pero mañana estaré conectado por la mañana, de 6 a 12 del día, hora de Ecuador, espero podamos coincidir, además de que te dejé la petición de amistad porque tienes tus privados bloqueados, por ejemplo eso me pasó hoy, quise comunicarme con él y no pude hacerlo por los privados bloqueados, pero bueno, espero podamos coincidir, gracias

Resultado: +0

227. mentefria ,

hola sigo esperando al amigo rey cush ya que siempre que entro en la sala no esta conectado almenos cuando yo entro no esta porfabor déjame el horario que tu puedes entrar ajugar aver si podemos quedar deacuerdo gracias

Resultado: +0

228. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edito el mensaje, para informar los resultados contra el negrito de ojos claros: kaladin-bendito-por-la-tormenta: 3225.
Ozuna: 2330.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 18.07.2022 14:45:26

229. Ozuna,

Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 3225.
Ozuna: 2330.

¡kaladin-bendito-por-la-tormenta ha ganado!

Resultado: +0

230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, jaja. gracias por postear, amigo. como yo no podía, me tocó editarlo. no me di cuenta antes de que ya havías posteado.

Resultado: +0

231. taima,

Hola y sigo esperando a mi rival que no aparece fulgencio porfa déjame horario

Resultado: +0

232. mentefria ,

hola sigo esperando al amigo reycush cadavez que entro no lo veo en la sala bien si lees este mensaje dime cuando estas disponible para jugar ya que nunca teveo por la sala gracias+

Resultado: +0

233. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aries, de donde eres? sería bueno saberlo. quizá, haya mucha diferencia horaria, y por ello no se logran encontrar. de todos modos, tranquilo/a, si tu contrincante no aparece. será descalificado si no da razones de vida. lo único malo de todo esto, es la inresponsabilidad de la gente.

Resultado: +0

234. mentefria ,

hola yo soi de España pero suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media de la mañana hora de España y luego suelo entrar por las tardes sobre las cinco y media mas omenos de la tarde hora de España y aveces por la noche sobre las ciezy media mas omenos

Resultado: +0

235. una_esmeralda,

sí, suele ser complicado cuando toca jugar con personas de europa. sobre todo para los de países como México, ecuador o perú que tienen como ocho horas o quizás más de diferencia y si eres una persona muy ocupada, no trasnochas o no madrugas pues no es tan fácil la cosa. yo soy de Venezuela y aunque la diferencia horaria es de seis horas, igual a veces para poder jugar con la otra persona tengo que trasnochar así tenga que levantarme a las seis de la mañana o la otra persona es quien se sacrifica para poder cumplir con su partida.

Resultado: +0

236. mentefria ,

hola bueno entoces como esta este torneo creo que meperdido nose por donde ba . si alguien puede decirme algo seloagradesco gracias

Resultado: +0

237. PabloSolari ,

hola, yo no me reportaba porque creí que había quedado eliminado

Resultado: +0

238. mentefria ,

Resultados:
rey_crush: 3400.
aries2303: 3120.

¡rey_crush ha ganado!

Resultado: +0

239. La_Osa_Manzanosa,

Hola chicos. Paso para felizitar a los tres ganadores de este torneo osal Que son: del grupo 1. Una esmeralda: Osa frontina.
Grupo 2. Rey_crush: oso grizzly.
grupo 3. Kaladin bendito por la tormenta: Oso cavernario . De antemano mill disculpas por los inconvenientes Y muchísimas gracias a todos por participar.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta