Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mi-Recinto-Fan,

Hola a todos. Este es nuestro primer torneo que estamos organizando, así que, disculparán cualquier cosa, y si es de corregir algo, no duden en hacerlo. Bueno, comenzamos con la explicación.
Reglas del Torneo. Wiz lair. prueva tu creatividad.
Como base, seremos 16 equipos de 2 personas, aunque puede variar de acuerdo a cuantos equipos se apunten.
Ya estamos organizados 4 equipos, así que si se hace de 16 equipos faltarían 12, aunque, como les digo, puede variar.
Haremos 4 grupos de 4 equipos.
Las rondas se jugarán de ida y buelta.
La primera clasificatoria, será de 5000 puntos.
La segunda de 6000.
La tercera de 7000.
y la final, de 10000 puntos.
Por cada ronda, el equipo que gane se le darán 3 puntos. Es decir, por ejemplo, que el equipo a se enfrenta al equipo b, si el equipo a gana el partido de ida, se le darán 3 puntos. y si buelve a ganar el partido de buelta, serán ya 6 puntos.
Clasificarán los 2 equipos con puntuacion más alta de cada grupo.
se vale de todo.
Pero, si un equipo no juega de acuerdo, a los plazos que se pongan, automáticamente, esos 3 puntos, se iran para el ribal.
Organizadores del torneo: @rukia-cuchiki. @kevin-junior y quien les escribe, Mr.Ipertarboo.
Queda como co organizador @ramoncho por si necesitan escribirnos para alguna duda, si no estamos ningunos de los organizadores conectados, pueden escribirle a el coorganizador. Atentamente.

Resultado: +0

2. Chopin,

Hola! me anoto con Hasley. aguante el team milmillero.

Resultado: +0

3. Summer_Quinn,

aea comfirmo con Chopin :)

Resultado: +0

4. Mi-Recinto-Fan,

eso eso. vamo vamo. a seguir inscribiéndose.

Resultado: +0

5. Uriel1089,

Este torneo la competencia en equipos

Resultado: +0

6. Mi-Recinto-Fan,

equipos.

Resultado: +0

7. batuzay32,

ME ANOTO CON MI ICOMPAÑERA SICOLOGA CANTORA , ELLA CONFIRMA LUEGO

Resultado: +0

8. galletitas,

disculparán pero, no les parece que el puntaje está excesivamente alto? es decir. tomando en cuenta que se tienen que jugar 2 partidas, que juegan 4 personas y que el puntaje es a 5000 puntos, no les parece que 5000 está muy alto? no quiero ni pensar cuando se llegue a la de 10000 xd. no sé, yo la sugeriría a unos 3000 la primera, 4000 la segunda, 5000 la tercera y 6000 la cuarta. porque jugar a 5000 puntos 2 veces? uf. solo una sugerencia, nada más.

Resultado: +0

9. Lagaviota,

Hola me anoto con maracucho 23

Resultado: +0

10. Uriel1089,

Yo me quiere escribir hay alguien que quiera escribirse conmigo para jugar

Resultado: +0

11. Mi-Recinto-Fan,

eso eso. vamo vamo, que de apoco se va llenando el camión.

Resultado: +0

12. xaher ,

yo me quiero unir pero no tengo con quien

Resultado: +0

13. Alexandra25,

Detener y tampoco me anoto con el jefe de jefes

Resultado: +0

14. sicologacantora,

Confirmo con mi compañero de equipo batuzay32

Resultado: +0

15. Lucio ,

buenas, yo me anoto con ger-agus

Resultado: +0

16. Loba_Jujenia ,

Hola. Voy con mi principeamor

Resultado: +0

17. PrincipeAmor ,

confirmo!

Resultado: +0

18. mike_towers,

eso sigan anotándose

Resultado: +0

19. Mi-Recinto-Fan,

Eso eso. Vamo vamo. @alexandra25, no entiendo, se anota o no, es que dice yo tampoco jajajaja.

Resultado: +0

20. Maracucho23,

Confirmo la participación con la gaviota

Resultado: +0

21. Lupe02,

Hola me inscribo con el usuario caballero López el en un momento confirmar a participar conmigo

Resultado: +0

22. Caballero-Lopez,

Hola, confirmo que voi a participar en el torneo de mil millas con lupe 02. Muchas gracias

Resultado: +0

23. Mi-Recinto-Fan,

las 2 personas que dicen que quieren unirse pero no tienen con quien, si quieren se pueden unir los 2, no se, digo, es una sugerencia.

Resultado: +0

24. Uriel1089,

Alexandra 25 Si quieres jugamos los dos

Resultado: +0

25. Izzy23,

Muy buenos días, me inscribo con Uriel 189

Resultado: +0

26. Mi-Recinto-Fan,

eso eso. vamo vamo. ya vamo 11 equipos.

Resultado: +0

27. Lost-the-game,

Les recomiendo no anotarse con gente que no conocen, pues luego hay líos porque no saben horarios de su compañero. mejor.. con alguien que conozcan o tengan mínimo un contacto.

Resultado: +0

28. PrincesaGuerrera,

hola amigos nos anotamos con @dark luego el confirma saludos

Resultado: +0

29. Dark,

Confirmo con la amiga @princesaguerrera! saludos.

Resultado: +0

30. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. @jg0308 y un servidor, nos pensábamos anotar, pero la verdad que estoy de acuerdo con jailen broun. a medida que avanzan las rondas el puntaje se aumenta de manera muy considerable, y eso no creo que sea lo más apropiado ya que si jugamos a 10000 puntos tardaríamos casi 2 horas en disputar la partida, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones surgirían imprevistos. si reducen un poco el puntaje para futuras rondas creo que eso ayudaría a expandir los equipos más de lo que está ahora. la iniciativa está muy interesante jajaja. saludos.

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta