Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 mensajes, 13 páginas: 1 …  8 910  11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

Encuesta: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

  10 (23%)

  33 (75%)

  1 (2%)

  11 (25%)

  8 (18%)

44 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

271. Elaine,

Gracias por leerme una vez más. Estoy muy contenta
Felicidades a los otros dos puestos también :).

Resultado: +0

272. zefir,

Hola a todos,

He vuelto con un nuevo pergamino en la mano.
Aquí está. Se ha propuesto una idea varias veces, tanto en la parte francesa como en la española de la plataforma, y me gustaría intentar hacer realidad este proyecto a finales de verano. La idea es elaborar un escrito conjunto, que sería dirigido por un pequeño comité predefinido. El objetivo es intentar elaborar un ensayo conjunto a largo plazo. Al no querer intervenir solo, hay que definirlo todo, el tema, el tamaño del texto, el procedimiento de recogida de aportaciones, las modalidades de reescritura, realmente todo. La misión de la comisión será dar impulso a este texto, para que tome forma y los que lo deseen puedan hacer sus aportaciones. Corresponderá a este comité determinar cómo se gestionará este proyecto, teniendo en cuenta, obviamente, las opiniones que surjan de los jugadores de la sala. Creo que entre 3 y 4 personas para formar este comité sería un número razonable para colaborar de forma productiva y eficiente. Sólo para aclarar, no necesariamente formaré parte de este comité, eso está aún por determinar. Así que, si estás motivado como nunca para intentar esta particular aventura, cercana a la experiencia literaria, no dudes en intervenir, diciendo si te interesaría participar, ya sea para formar parte del comité o para colaborar con los compañeros para, entre todos, crear una bonita historia. Toma la palabra, por fin, el teclado, y exprésate, ¡se esperan tus opiniones y sugerencias!

Espero tener noticias vuestras y os deseo una excelente velada.
Zefir

Resultado: +0

273. Rayo.bgtr ,

me interesa participar en el comité.

Resultado: +0

274. Lieta,

¡Hola! A mí también me gustaría formar parte del comité propuesto, si es posible. En cualquier caso, me parece una gran idea así que sea de la forma que sea, estoy muy interesada en participar.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 21.09.2021 16:26:37

275. zefir,

Hola,
Tengo algunas ideas al respecto, pero prefiero pedir sugerencias. ¿Cómo cree que deberíamos proceder para elegir a los miembros del comité?

Zefir

Resultado: +0

276. Lieta,

Yo supongo que daría un tiempo definido para que la gente manifieste si quiere formar parte, y si hay más gente interesada, a lo mejor en base a nuestras participaciones en concursos previos, o... Bueno quizá haciéndonos escribir algo por si hay alguien que no ha participado o que tiene menos que otras personas. Y en base a la, digamos, calidad del o escrito elegir. NO sé, eso sem e ocurre por el momento, pero si tengo alguna otra idea ya postearé. O seguro que el resto de personas tienen algo que decir también.

Resultado: +0

277. zefir,

Hola todos,
Si tienen ideas, que no duden en proponerlas. Desafortunadamente, si no hay suficientes personas, no lanzaremos un proyecto tan importante sobre una base de voluntad inexistente.

Zefir

Resultado: +0

278. Rayo.bgtr ,

Hola, solo paso para manifestar mi aceptación por la idea planteada por @lieta.

Rayo.

Resultado: +0

279. Lieta,

Bueno, quizá hay gente que está esperando a que el proyecto esté más concretado, pero quizá, no sé, con nosotros 3 sería en principio suficiente para al menos ir dando ideas y comprobar su aceptación por parte del resto de las personas. NO sé qué pensaréis. O sea, digo nosotros por el número de personas que parecemos haber mostrado interés por el momento, no porque necesariamente tengamos que ser nosotros si hay más propuestas.

Resultado: +0

280. pia_gc ,

¡hola! la reddacción no es lo mío, pero si me gusta dar ideas. Ahora mismo no se me ocurre nada concreto, pero, aquí dejo mi interés.

Resultado: +0

281. abby ,

hola! a mí me llama mucho la idea. Pero no me quedan claras barias cosas.
qué tipo de texto será?, el comité es el único que escribe?, no será un concurso?, existirán barios equipos?

Resultado: +0

282. zefir,

Hola todas y todos,
Abby:
No es un concurso, ni es una competición. El comité determinará la naturaleza del texto teniendo en cuenta la opinión de los jugadores de la sala. Por eso necesitamos gente y no podemos hacer cosas nosotros solos.
Todos podrán escribir, y el comité se encargará de validar y regular las diferentes participaciones. Cada uno a su vez, alguien continuará lo que ha sido escrito por otros en el texto. Es un texto común. Entonces, ¡un equipo, el de todos!

Zefir

Resultado: +0

283. Qhay,

Me interesa participar en aquello que se ah estado planteando mensajes más arriba.

Resultado: +0

284. abby ,

A mí me gustaría formar parte. sobre valorar a los integrantes del comité, yo oestoy de acuerdo con Lieta sobre cómo elegirlos. Yo no e participado en los concursos, más por falta de tiempo que por otra cosa, y así puede averles pasado a algunos.

Resultado: +0

285. dhegwork-adakly,

Me parece una genial idea esto del comité y el texto común, no sé participe en el comité, pero estaré al tanto y si escribo algo lo haré llegar.

Resultado: +0

286. nueve,

Hola amigos; quisiera ayudarles con mucho gusto en el comité, pero antes de postularme quisiera saber: ¿si los integrantes del comité pueden participar en la creación del tesxto final, o si solo harán directrices para que los participantes desarrollen la narración?
Por que me gustaría mucho mas escribir si los parámetros me son cómodos, jejejeje claro.
igual tengo algunas ideas que podrían ayudar.
Fraternal abrazo, y sigo a la espectativa.

Resultado: +0

287. James_Potter,

como se murió esto.

Resultado: +0

288. rabioso_gurubashy ,

mal jajaa

Resultado: +0

289. zefir,

Hola a todos,
Recientemente publiqué un mensaje en la sección de idioma francés de la plataforma proponiendo relanzar la sección de Cultura del saber. Sin embargo, al ver que el voto del tema está en -5, me pregunto si esta propuesta es apreciada. Antes de tomar una decisión, me gustaría recoger vuestras opiniones para saber si estáis interesados o no. Si tenéis alguna idea o sugerencia que compartir, no dudéis en hacerlo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

"Al final del año, cuando el invierno se está vistiendo con sus mejores galas y las frías noches no invitan realmente a las escapadas nocturnas, me gustaría proponerles aprovechar este tiempo para relanzar nuestra hermosa sección de Cultura del saber. La forma sería un poco diferente, ya que la idea sería eliminar el aspecto de evaluación de las contribuciones. Obviamente seguiríamos teniendo reglas comunes, pero ya no habría esa presión relacionada con los resultados de los concursos. Me digo que eso podría animar a más gente a participar. Si hay suficientes interesados, con gusto reviviremos este pequeño rincón de reflexión.
Mientras espero sus comentarios, les deseo un excelente día.
¡A sus teclados!
Zefir"

Resultado: +6

290. jarbe,

Hola a todos. Soy nuevo en esta discución

Resultado: +0

291. topero,

hestá bien que seas nuevo en el foro y quieras explorarlo, pero no es necesario lo pongas en cada hilo: no es en mala onda, saludos.

Resultado: +0

292. Arya_Stark,

Bueno yo mucho no puedo hablar de esto porque o participo como escritora en estos concursos. La imaginación no es lo mío jajajaja, aunque siempre me gustó leerlos a todos los concursantes. Pero creo que estaría genial si se retomara, claro,si esta idea recibe apoyo y, además, se mantiene la constancia.

Resultado: +0

293. James_Potter,

Hola! Estaría bueno que vuelva.

Resultado: +0

294. azul_sinestesia,

Hola. esto es una de las pocas partes interesantes de el foro.
Si me gustaría que reviviera.

Resultado: +0

295. Deira,

era muy agradable, estaría bien que regresara

Resultado: +0

296. PabloSolari ,

seeee, que vuelva

Resultado: +0

297. una_esmeralda,

yo también quiero que vuelva

Resultado: +0

298. el-soldadito-de-plomo,

que vuelva, apoyo mucho la idea de zefir. sería genial, y para su información, la puntuación aumentó de manera considerable debido a su mensaje. vamos por más puntaje positivo!

Resultado: +0

299. TophBeifong,

Hola, a mí me encantaría.

Resultado: +0

300. tinishion,

¡Hola!
A mí me encantaría que volviera, fue genial participar y las propuestas eran muy originales.
Me gustaba que fuera un concurso, pero si no lo es podría ser simplemente un espacio de intercambio , no? Ya me parece genial poder compartir escritos e intercambiar opiniones.

Resultado: +0

361 mensajes, 13 páginas: 1 …  8 910  11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.