Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 mensajes, 13 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

Encuesta: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

  10 (23%)

  33 (75%)

  1 (2%)

  11 (25%)

  8 (18%)

44 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

241. el-soldadito-de-plomo ,

paso a anunciar que estoy planeando embiar mi participación por audio. lo tendré listo lo más pronto posible. un saludo.

Resultado: +0

242. zefir,

Hola
Tan pronto como haya enviado su participación por correo electrónico, trataré de publicarla lo antes posible en la página dedicada, ¡para que todos puedan escucharla! ¡Usted puede ser el primero!
Además, si quieren escuchar la primera participación francesa, aquí está la dirección web: www.culturedusavoir.fr
No sé cómo codificar, pero traté de hacer algo que funcione, espero que no encuentren ningún problema.

Zefir

Resultado: +0

243. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias, amigo cefir! no te preocupes, que la participación mía estará muy pronto.

Resultado: +0

244. CristianLeon,

¡Hola!
Acabo de enviar mi aporte para el concurso.
Es en audio.
Como Zefir dijo que la extensión en texto es aproximada (y supongo que lo mismo aplica para la de audio), me excedí nueve segundos en la longitud de este, pero espero que no haya ningún problema con eso.
¡Saludos!

Resultado: +0

245. zefir,

Hola a todos,
¡La participación de ElTamal ha sido publicada!
Siempre está aquí:
www.culturedusavoir.fr
Es su turno de ofrecernos su contribución!

Zefir

Resultado: +0

246. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajajajajajaja tamal, estubo muy buena esa. tu anuncio es genial. ahora es mi turno de embiar el mío por audio xd.

Resultado: +0

247. zefir,

No encontramos voluntarios para componer el jurado. Charlie20 y yo nos encargaremos de esto si es bueno para todos. Si lo hacemos, no estaré disponible en la primera semana de julio, por lo que tendrán que esperar un poco antes de obtener los resultados.

Resultado: +0

248. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guájajjajajjajajajajajjajajaja. joder es que nooo, el tamalito se la fumó. al parecer nos puso la pierna encima a toodos xd. estaba genialísimo el archivo. es que no, jajaja se pasan.

Resultado: +0

249. alaska ,

siii muy buena la publicidad de el tamal!

Resultado: +0

250. CristianLeon,

¡Vamos que quedan poco más de 24 horas!
Quisiera seguir leyendo y si se puede escuchando más publicidad

Resultado: +0

251. El-Dragon ,

el concurso número 5 desapareció, esto es normal?

Resultado: +0

252. CristianLeon,

Es verdad, aunque desde últimas participaciones se puede ver

Resultado: +0

253. Ronald-Weasley,

Ya está de vuelta el hilo del concurso número 5, que bien.

Resultado: +0

254. zefir,

Hola todos,
Vengo a ustedes para darles algunas noticias. Lo siento sinceramente, pero en este momento estamos muy ocupados y no tenemos absolutamente ningún tiempo para juzgar el concurso número 5. Creo que tendremos más tiempo a finales de mes.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Zefir

Resultado: +0

255. pianino.64,

perdonen mi ignorancia, pero, de que va esto, y como podemos particfipar'

Resultado: +0

256. lilly,

buenas, para todas las explicaciones, lee el primer mensaje del foro en la web. Todo está explicado hai.

Resultado: +0

257. Ronald-Weasley,

Hmmmm, y cuándo tendremos la desicion del concurso número 5? LO estamos esperando.

Resultado: +0

258. gaisgeach_marbhtach,

oigan sí qué pasó con esto.

Resultado: +0

259. TheDreamer,

Vale sí, que todos procrastinamos y nos olvidamos de cosas, y yo siendo re olvidadiza y perezosa no me puedo quejar de eso. Pero a veces igual hay que ponerse a hacer las cosas. Casi me olvidaba que existía cultura del saber porque ya no aparecía nada xd

Resultado: +0

260. leon_trotsky,

Yo no quería decirlo por acá porque imaginé que muy posiblemente alguien me podría saltar al cuello, pero creo que ya concordamos todos no? esto ya muere

Resultado: +0

261. lluvia ,

bueno, votemos nosotros entonces, qué publicidad nos parece mejor? ok no. xd. saludos y a seguir esperando.

Resultado: +0

262. zefir,

Hola a todos.
Comprendo vuestra impaciencia por no recibir los resultados del concurso. Sin embargo, no debemos olvidar que estamos de vacaciones y que podemos tener dificultades para coordinarnos Charlie20 y yo. Además, os propuse que quien quisiera pudiera formar un jurado, pero no recibí ninguna respuesta. Tenéis derecho a cuestionar y criticar, pero sería más productivo participar y ayudar para que este proyecto pueda avanzar más rápidamente.
Creo que comprenderéis las dificultades que podemos encontrar, y espero que podáis ayudarnos a afrontarlas en el futuro.

Que tengáis una buena noche,
Zefir

Resultado: +0

263. r-althor,

hola. No voy a decir que quiero echar leña al fuego, pero...
Si, todos entendemos que estamos de vacaciones, que los tiempos de 2 personas o más no son los mismos, que hay discrepancias en cuanto a qué momento es el mejor para encontrarnos, y que se propuso armar un jurado y no se obtuvieron respuestas, cosa que no puedo ni afirmar ni negar por que no seguí el hilo del principio, y tampoco quería buscarlo.
Ahora, también entiendo el punto del público y sinceramente, me parece el más válido. Si tu hiciste algo para un concurso, sea remunerado o no, y esté alojado en la plataforma o lugar que sea, mínimo esperas una respuesta de los organizadores o quien corresponda. Lo he dicho varias veces en otros hilos, pero yo a título personal prefiero un encargado que venga y me diga mirá, no tenemos mucho tiempo, es posible que las respuestas tarden un poco más o cosa similar, que alguien de quien no tengo noticias, y viene un día por que la gente comienza a expresar sus inquietudes, y lo único que dice es que no tiene tiempo, como dije arriba, razones válidas, que se intentó formar un jurado, y que en vés de criticar hay que buscar ayudar. A mi me sonó a un hablen menos y cierren un poco la boca. Es la sensación que me da como alguien totalmente externo al concurso, que lee el hilo por primera o segunda vez y que si bien no tiene por que opinar, lo hace por que como sostengo siempre, estamos en un espacio público, en el cual, todos tenemos la libertad de expersarnos, siguiendo claro está, ciertas reglas preestablecidas.
Un abrazo.

Resultado: +0

264. zefir,

Buenas noches,
Naturalmente, usted tiene derecho a expresar sus opiniones, y le invito a que lo haga si lo desea.
Envié un mensaje de que íbamos a juzgar la competencia a finales de mes, y no pudimos hacerlo.
Han pasado dos semanas desde ese plazo y estamos tratando de encontrar una fecha para juzgar las participaciones francesa y española.
Puedo entender la frustración y agradezco la paciencia de los participantes.

Zefir

Resultado: +0

265. zefir,

Hola,
Tengo buenas noticias. Nos reunimos mañana por la noche para juzgar el concurso número 5. Los resultados se publicarán próximamente.
Hermosa noche,
Zefir

Resultado: +0

266. zefir,

Buenas noches a todos,
¡El jurado finalmente se reúne! Así que tenemos los resultados de la concurso. Simplemente tenemos que redactar el texto y traducirlo, antes de enviárselo. Los resultados estarán disponibles a más tardar mañana por la noche.

Atentamente,
Zefir

Resultado: +0

267. Chopin,

hola. esperando los resultados. aunque no haya publicado nada por temor editorial, me gustaría saber los resultados, porque vi cosas muy buenas :D

Resultado: +0

268. Rayo.bgtr ,

Hola. la verdad estoy en shok, no creí que mi propaganda pudiera estar en los 3 mejores, y, mucho menos en el número uno.
Antes de seguir me gustaría recalcar los magníficos trabajos que se han hecho, tanto como los primeros puestos, como todos en general. Muy buenos.
Me gustaría agradecer al jurado, por haber considerado bueno mi trabajo.
Siempre e participado, con pocas expectativas, solo por el mero hecho de hacerlo. Me llevo una grata sorpresa al estar en tan honorífico puesto.
Muchas gracias por el reconocimiento.
Y esperando impaciente los siguientes!

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 25.08.2021 02:43:44

269. rabioso_gurubashy ,

felicidades

Resultado: +0

270. pia_gc ,

¡hola! Si bien nunca me animé a participar, soy seguidora de esto. ¿hay novedades de algún próximo concurso?

Resultado: +0

361 mensajes, 13 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.