Hilo oficial de radio ocurrente fm, bienvenidos! (en curso)

136 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. radio-ocurrente-fm,

hola querido público! este es el hilo oficial de Radio Ocurrente FM, Una radio Ocurrente como Tü. En este hilo se aceptarán comentarios, preguntas y sujerencias sobre la programación de nuestra señal, que desde hace casi 10 meses lanza su señal desde Santiago de Chile para el mundo. Recuerda que puedes sintonizarnos en nuestro stream oficial https://radios.serberato.com/listen/radio_ocurrente_fm/radio.mp3
así como visitar nuestra página pública donde además, puedes pedir temas a nuestro auto dj. https://radios.serberato.com/public/radio_ocurrente_fm

Sin más, bienvenidos, y acá estaremos actualizándoles constantemente sobre nuestra maravillosa señal! un abrazo, familia ocurrente!

Resultado: +0

2. hijitus ,

que viva radio ocurrente zisi zis

Resultado: +0

3. Baxcalibur,

ejemmm… No se supone que las radios no postean?

Resultado: +0

4. Nizebert,

Jalskdfj este we siempre lleva el reglamento por delante. Aunque es verdad.

Resultado: +0

5. radio-ocurrente-fm,

hasta donde tengo entendido las radios pueden postear, pero en sus hilos, o algo así da a entender el reglamento. está mal que se postee en otros hilos como cuenta personal, tipo votar en encuestas o hablar en el exprésate por ejemplo. igual esperamos instrucciones de moderación y que se tomen las medidas que se tengan que tomar, hasta el momento no creemos estar violando ninguna norma del reglamento. pero acá estaremos dando la cara. buenas noches y deen las ganas de bardo para otros hilos que esto no es con mala intención saludos.

Resultado: +0

6. Andytalecorner,

pues me meto en esto disiendo lo siguiente.

  1. que viva radio ocurrente.
  2. porfa vallan quitando el fm. es ilegal tener una radio que tenga fm en su nombre sin tener una frecuencia asignada por el gobierno o quien este acargo de estos asuntos legales.
  3. estuve ausente algunas semanas. pero mañana regresa noches tropicales a radio ocurrente.
  4. mañana temprano me pongo a trabajar en el programa que por el momento es enlatado porque la pc que uso para emitir esta bloqueada y tengo esta resiclada que tiene el controlador de internet fallado.
  5. próximamente llega un nuevo programa a radio ocurrente.
  6. el almuerzo ocurrente. todos los viernes a las 12:00 hora chile. con la conducción de su servidor y quien les esta escribiendo.
    jesus galletto.
    haora sí. hasta aquí mi mensaje.

Resultado: +0

7. con_ganas_de_fastidiar,

bueno sí, lo que dice Jesús tiene lógica: antes de pensar en nombres debemos saber el significado, y el porqué lo ponen: siempre me pregunté lo del fm (no es la única que tiene así) eso es para las radios tradicionales: porque en la radio virtual tendrán el sonido nítido que lo da la frecuencia modulada, pero en este caso no lo és: influye cosas diferentes.

Resultado: +0

8. PolloEnLlamas,

fm no es por frecuencia modulada, es por felicidad musical v. no valla a morir por un ataque de literalidad por favor.

Resultado: +1

9. r-althor,

no pueden postear en el foro. Da igual en que hilo sea.

Resultado: +0

10. el_brillante,

si, las cuentas de radio no pueden postear ni jugar. además, si quieren publicar hilos oficiales de radios, soliciten un apartado de radios y ahí publiquen todo. porque si esto empieza muchos que tienen empezarán a crear en la taberna y se llenará de hilos oficiales de radios. y muchos no consumimos radios virtuales. saludos cordiales

Resultado: +0

11. el_brujo_sopancho,

ya se solicitó el apartado de radios, pero nada que nol o hemos visto añadido.
Narren más partidos de fútbol para los amantes del fútbol como yo

Resultado: +0

12. r-althor,

subscribo, las radios virtuales antes estaban buenas cuando se pasaban pelis de las que valían las penas, se narraba fútbol o había programas variados. A mi que me digan lo que quieran, pero desde la aparición de superboba, perdón, supernoba el concepto de radio, si se le puede llamar así, se fue a la mierda. Se desvirtuó todo, valga la redundancia, al punto de que ya cualquiera agarra un server gratuito y arranca.

Resultado: +0

13. Jose-Luis-Perales,

Posteo para decirles que: Soy locutor de ocurrente,

Y que mañana y todos los días nos acompañes con toda nuestra programación. Gracias!

Resultado: +0

14. Caliban,

e, igual preugnta. ¿Dónde se muestra el reglamento de cuentas radiales? me he leído la info de cuentas radiales y el reglamento de foro y de la sala en general, y por el post de estrella azúl solo dice que las radiales no pueden salir de sus mesas, aunque @elpichon o lova especial? no me acuerdo. confirmaron que no tenían permitido utilizar el foro. va, quiero leer el reglamento por pura curiosidad, ya que no poseo una radio y, por lo tanto, una cuenta radial

Resultado: +0

15. r-althor,

anuncios e informaciones > aclaraciones en cuanto a cuentas radiales.

Resultado: +0

16. el_brillante,

uno rinde su opinión y: usted ha sido baneado de esta mesa. jajajja. pero si, r althor dio la cita correcta.

Resultado: +0

17. Caliban,

no. en las aclaraciones dice para qué sirve la cuenta radiál, y que tienen proevido salir de su mesa. no menciona nada en cuanto a el foro, lo leí línea por línea y más de 1 vez. no encontré ni la palabra foro u hilo en su post. por eso lo decía.

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, naturalmente, dice. prohibido salir de su mesa. aunque posteen desde su mesa en el foro, bueno, podemos considerar que, al postear algo fuera de la mesa es como si lo hicieran desde otro lado. no se si me hice bolitas, pero creo que por ahí va la cosa. pero no, no dice nada concreto. igual ocurrente fm, suena genial. aunque, les recomiendo que varíen un poco el ocurrente o lo trillarán. mucho ocurrente en cada título como que nos dice que les hace falta un poquitín de personalidad por ahí. solo es una opinión, por supuesto.

Resultado: +0

19. Siervodejusticia,

@Kesisirigiay ¿de dónde rayos te sacaste eso de que es ilegal tener en el nombre pepito FM si no se tiene una frecuencia en FM? falso de toda falsedad, las emisoras 1.fm por ejemplo no tienen ninguna frecuencia en FM y han operado con total normalidad, asimismo top tunes o Mushroom FM, y los ejemplos sobran.
Dicho esto, ¡aguante radio aturdiente FM! ah no digo jbñalskfdvjñlksdfv, viva Ocurrente carajo.

Resultado: +0

20. mairita-de-adri,

hola! chicos disculpen pero si quieren lío busquen otro hilo,gracias
por otro lado. los dejo imvitados ha sintonizar carrete juveníl viernes y sábado de 8 a 10 de la noche hora chile. donde te estaré acompañando con toda la música juveníl,y movida para bailar
también los imvito ha Intensidad Reggaetonera. miércoles de 7 a 9 de la noche hora chile. donde te acompañaré con el estilo mencionado actual,y clásico
cualquier consulta en cuanto ha programación,o horarios. estaré al pendiente. linda noche,y saludos!

Resultado: +0

21. hijitus ,

con cuerdo con el ultimo posto, pero en fin,que biba ocurrente y todas las ocurrencias,xd

Resultado: +0

22. manantial,

Aguas chicos, en una ocación yo cree un hilo para mi radio, y llegaron dos que tres venenosos a saltar. Yo estoy a favor de los hilos para las radios, pero abrá que ver que ocurrirá con este hilo

Resultado: +0

23. adri-de-mairita,

Buenos días. Estaremos en contacto con la moderación para llegar a un acuerdo respecto al hilo, si el problema es por la cuenta se pedirá que se le pase el manejo del hilo a una cuenta personal y listo. Pero por lo pronto este hilo no va a desaparecer.
Ya Atendiendo a las cosas que mencionan arriba, acá se ha intentado rescatar lo que muchas radios dejaron de pasar. Películas, partidos de fútbol con transmisión propia, ejemplo el domingo pasado hubo un barcelona real madrid que fue narrado por este servidor. Y por otra parte se trata de traer programación de calidad.
Gracias por sus sujerencias las cuales tomamos en cuenta para continuar mejorando!
Les quería contar que también estamos en simple radio, renova music, y próximamente se incorporarán otras plataformas.
Saludos!

Resultado: +0

24. Mi-precioso ,

Estoy de acuerdo con varios de acá, ya que las radios virtuales están saliendo hasta por debajo de las piedras y eso no es lo peor ya que cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero por favor, si quieren darle algo de... ¿calidad? a los usuarios, ¡busquen algo de calidad! porque veo varias disque radios, y usan personas que no es por criticar, pero están de la fregada. Igual con las voces para sus comerciales y anuncios, que se ve que solo hicieron la radio para presumir que ñaañaañaa, yo igual tengo una radio y ya, no le ponen empeño que por más pedorra que parezca la idea, está chido tenerla, pero igual, se le dedica tiempo. Tiempo para hacer cosas de calidad. Más no tiempo para sacar programas así como Xiomi saca teléfonos. Donde salen como 10 teléfonos en tres meces, ¿pero y la calidad? no se... por ahí anda, perdida. así que si, hagan que escuchar a una radio, se trate de ocurrente o de la que sea, de ganas, porque hay unas que hasta incluso parecen radios Fm o Am de las más profesionales, pero hay otras... Ejem. Que la neta ni dan ganas de escuchar. Saludos, buen día.

Resultado: +0

25. ElComandante,

una opinión xd. antes yo solía escuchar alguna de las radios de a qui, pero les perdí el interés. por que, porque cualquiera se ase una disque radio pero eso no es radio, es solo abrir un programita poner música para que 5 personas en un lugar llamado la sala de juegos lo escuchen. pero bueno, cada quien xd. el caso. fm. su significado. Las ondas FM (frecuencia modulada) son una modulación angular que transmite información a través de una onda portadora variando su frecuencia, en contraste con las ondas de AM que varían la amplitud y mantienen la frecuencia constante. a m. su significado. Las ondas AM (amplitud modulada) son un tipo de onda de modulación no lineal que consiste en hacer variar la amplitud de una señal de alta frecuencia, denominada onda portadora, de tal forma que cambie de acuerdo con las variaciones de nivel de la señal moduladora, que es la información que se va a transmitir. siguiendo con lo dicho, estas radios no son ni fm ni a m. a si que por a y lo pongo xd. que pasen sus enlaces para escuchar música en una mesa no está nada mal, por supuesto quee no. pero cuando se asen este tipo de cosas a si que son solo radios virtuales, ay que ponerles algo de empeño o a si. pero bueno, cada quien xd. igual, si se iso este hilo y sigue abierto, no se espanten cuando vean 40 hilos creados de todas las mesas públicas con nombre radio actualmente.

Resultado: +0

26. AngelitoBonito ,

no soy partidario de radios de hilos, egem, hilos de radios, pero bueno no se, que pase lo que tenga que pasar. A mi personalmente no me gusta, me parece demasiado.
E pero eso si, un partido de futbol relatado por un ciego? Como que no, no lo escucharía para nada-

Resultado: +0

27. Andytalecorner,

yo solo paso para desir. espero que mañana si salga el almuerzo ocurrente.
ya ando preparando todo. los bloques. los pisadores. la publicidad. etc.
pero claro esperemos que el jefe me de los datos para emitir ya que se nota que anda ocupado en la oficina. pero vamos a ver que pasa mañana.

Resultado: +0

28. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, esto no es publicidad de algún modo?

hasta donde yo tenía entendido tampoco se permitía la publicidad en el foro.

es algo que no me queda claro si aplica apra promociones como estas.

Resultado: +0

29. pequenya-luciernaga,

Hola:
Para el amigo que dijo que no escucharía un partido de fútbol narrado por un ciego:
no es necesaria la vista para narrar un partido, solo tienes que tener habilidad con la lengua y un lugar en donde escuchar el partido. Te invito algún día a escuchar nuestras transmisiones.
saludos y gracias.

Resultado: +0

30. Pahola-Marino,

Por lo visto aquí quieren armar bardo como en los otros hilos que por eso terminan desapareciendo todo. si quieren bardo pues busquen otro lado, pero ya déjense de cosas. y lo de radio ocurrente, cómo quieren que le pongamos a las mesas si la radio así se llama? osea por favor. y qué onda? a mi programa pura vida por ocurrente fm le pongo pura vida por nicfel radio? Jajajajajaja es que no se puede

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta