errores con sala de juegos en general

329 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

61. Anduin ,

el_pichon activa su vaneómetro

Score: +0

62. manamon2,

mi amigo no atenido cuenta en la sala de juego y personalmente quiso entrar a defenderme de ustedes ya que me tienen arto con su indiresta y personal mente este aamigo fue una persona que me conoce desde chico y personal mente el seiso la cuenta resien porque el no tenia pensado en aserse cuenta en la sala de juego y si ueren le mando el coreo de mi amigo y personal mente aeso se dedican algunas personas en molestar a la jente y me parece mis amigo no pueden entrar en la sala de juego por atitudes como ustedes ya que eso piensa mi amigo y yo ya que la cuenta en de un calan de yutu que reportaron ustedes y yo no soy propetario de essa cuenta solamente tengo esta cuenta que le estoy escribiendo a ustedes y si ustedes no entienden eso ya se me escapa de mis conocimiento y personal mente me aburren que lecrean a una chica que se dedicaa a molestar a las personas en el foro y peronal mente me aburren en que se jien con comentario dañinos a mi amigo y personal mente son gueno en criticar a una persona que anda en búsqueda en de pasarla bien en la sala de juego pero yo quise invitar a la sala de juego a a mi amigo que le reportaron la cuenta me cantaría tener una combersasion con la persona que iso la sala de juego ya que ustedes asestan a solamente a sus emigo en estar en la sala

Score: +0

63. Anduin ,

alguien me da agua? necesito agua

Score: +0

64. Adele,

Ya, manamon. No le des tanta importancia. Y si te molestan, reportalos. Si fue un error eso de la multicuenta, podés hablar con los helpers.

Score: +0

65. Anduin ,

presisamente eso quiere, hablar con los empers, y creo que más arriba le contestaron.

Score: +0

66. Loba_Espacial,

Vamos, manamon, que estoy viendo justito ahora, lo tengo delante, coincidencia por IP y por computadora, no nos tome por tontos.
Y si la chica que le molesta soy yo por decirle la verdad, pues mire, soy moderadora, y estoy legitimada para llamarle la atención.
Y en otro orden de cosas, si se toma la molestia de escribir algo, sólo algo mejor, igual le entendemos mejor.

Score: +0

67. el_pichon,

Vamos con una de esas explicaciones no pedidas:

  • El amigo de Manamon2 envía un reporte (que no vale para nada) en el que explica que no tiene foro tras 4 días conectado. El comentario del reporte tiene una ortografía muy similar a la de manamon2.
  • El mensaje de estado del amigo de manamon2 tiene una ortografía muy similar a la de manamon2. De hecho, escribe "yutu".
  • Nuestro sistema mágico ese que usamos para mirar las cuentas nos dice que comparten conexión y dispositivo.
  • Sumando 2+2, el amigo de manamon2 queda baneado de forma definitiva por multicuenta, porque todo indica que es manamon2.

Si el amigo de manamon2 no es manamon2 y se trata de otra persona, todo es tan sencillo como hablar con nosotros! Personalmente, yo algunas veces he enviado privados a este señor que jamás han sido respondidos. Así, me parece que la cosa está complicada, no?

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 30.09.2022 17:03

68. manamon2,

mi amigo quiso reportar el problema que esta teniendo en su cuenta ya que no le deja mandar mensajes en un foro eso quiso reportaar ya que el quiere hablar con los aministradores para que le puedan ayudar me lo pidió a mi ya que ael no lesale en que parte tiene que ir para reportar esos errores y no ba a poder ya que le sacaron la cuenta del servidor y sale que tiene que esperar o algo a si le sale

Score: +0

69. r-althor,

le sacaron la cuenta del servidor jasjsjsjsjj más tierno me imagine un loco intentando agarrar algo y viendo que se le va, tipo cuando corres el micro y no llegas y empezas a putear por lo bajo.
Nada sigan.

Score: +1

70. Borja ,

haver @manamon2. ese "amigo" tullo se conecta desde tu computadora, escribe igual que vos y se comporta igual que vos?

Score: +0

71. Grekko,

la palabra personal mente se me va a quedar gravada en la cabeza tras leer el penúltimo mensaje de manamon. y voy a tener que llevar a mi lector a que tome agua que se aoga sin leer comas. nada, eso. por cierto, para aportar algo (aunque debería ir en el hilo de errores de traducción), en carrera de patos hay un pequeño e insignificante texto que en ves de leer y, lee and, era algo así como, pepito and maría se encuentran en duelo de x. es en un desafío específico que no me acuerdo, más rato lo pongo en el correspondiente hilo si es que sirve.

Score: +1

72. manamon2,

yo personal mente le reporto a ustedes lo que el me dice y personal mente no se esta conestando con mi computadora ya que el esta en su casa y lo incuentro rarro que digan eso que están disiendo por que el no ablado en niun foro ya que esta teniendo problema con eso me refiero a mandar mensajes en los foros y personal mente yo no me meto como el se espresa con la jente ya que yo me ago responsable con mis asto y si el se espresa a si ya es problema de el no es mio

Score: +0

73. Guillermo,

hola ,me gustaría que puedan corregir
los errores que da el foro o alguna info de cuando se arreglarán los distintos problemas en sala saludos.

Score: +0

74. Borja ,

una dirección IP puede, entre otras cosas y explicado muy básico, distinguir una computadora de otra. entonces. ¿por qué tu amigo tiene la misma dirección IP que tú?

Score: +0

75. Braille_and_Speak2000,

Paso a comentarles que al parecer el error está en el nuevo foro aquí presente de subscripciones:
Yo verdaderamente no estoy subscripto a ningún tema y así me he asegurado, pero aún tengo que probar qué pasa si me subscribo mínimo a un tema.
Ahí salen un montón de hilos, de los que ni siquiera he participado. No sé si los agarra en random, o de los temas recientes, o cómo. Supongo que esto hace que luego al abrir la taberna y ciertos temas como el exprésate salga vacío aleatoriamente.

Score: +0

76. Loba_Espacial,

No sólo la misma ip, sino la misma computadora, que son cosas distintas.
La misma ip la pueden tener dos computadoras si están en la misma casa, oficina, universidad, etc; y la misma computadora puede ser usada por varias cuentas , que podría ser que fueran familia y estaría permitido si se nos avisa, al menos hasta que descubramos que es falso, si lo fuera.
La cuestión surge cuando la persona que usa las dos cuentas escribe igual, y además se escuda en que es un amigo, y además se enreda y se contradice él sólo con sus argumentos.
Y sí, manamon, esas dos cuentas salen de la misma computadora, no sólo de la misma ip, sino de la misma máquina.
Y bueno, por mi parte, este tema queda zanjado.

Score: +0

77. Guillermo,

una ip es un número que tiene cada uno para distinguirnos dentro de internet ,o de la red
es un número único
es como el número que tenemos de d n y
es algo similár por tanto según tengo entendido el usuario implicado por algunos e sabido que siempre
cuando lo pillan en algo miente asique
moderadores a tener cuidado con el.

Score: +0

78. Angel-of-the-fire ,

alguien se dio cuenta que donde postea manamon 2. siempre dice que talia lo molesta?

Score: +0

79. Loba_Espacial,

CandyStep, cuidado con confundir foro con hilo.
Si se suscribe al foro taberna, en el foro suscripciones no le aparecerá "foro taberna" como tal, sino todos los hilos del foro taberna.

Score: +0

80. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya, acaben de una vez con este suplicio, por favor. creo que pese a que se ha dicho hasta el cansancio el detallito aquel de escribir de forma razonable, no se toma en consideración. ahora, no se. si hay un problema asociado, creo que la política que se aplica desde arriba en recibir a medio mundo porque si, posee cierto grado de discapacidad aguanta todo? pero, no sería más sano apartar ciertas... como decirlo, ciertas situaciones que son ya reiterativas? no se, loba y pichon, es más que obvio que es multicuenta y que el supuesto amigo no existe porque se que si ese amigo "me quiere sacar de situasiones que son situasiones moletas porque la chica es mala chica y se burla cada ves que entro es algo que no tiene sentido además que yo solo vengo aser una pregunta y no considero justo que me moleten porque yo no le ago nada a nadie. ejem. bueno. no será mejor que, por sanidad mental de todo el conjunto sería cortar por lo sano, aunque suene discriminador por mi parte?

Score: +0

81. Borja ,

a, osea que te andan mirando la dirección mac. bueno, tendré que tomar ciertas precauciones

Score: +0

82. Dherhion,

Hay muchas formas de identificar un ordenador además de la dirección mac.

Score: +0

83. Guillermo,

cortar por lo sano en otras palabras un ban saludos.

Score: +0

84. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo solo puedo decir una cosa. el que nada hace, nada teme. además, pienso que los admins no van a ser tan intrusos como para considerarnos tan importantes como para ahcer lo que se sugiere más arriba. solamente identifican focos problemáticos como verdaderos profesionales que son. no los veo a ellos sinceramente en movimientos turvios. lo del asuntito d ela mac, na, aparte de identificarla que más te podrían hacer. aveces uno se vuelve neurótico por las puras y sin que nadie los persiga.

Score: +0

85. Arya_Stark,

umnmnmn… Acá se armó una fiesta que definitivamente no habría querido perderme. Si, es cierto @arctana, tu post me hizo el día, :D y en parte es cierto aunque un poco exagerado, lo molesto y mal, montonazo de veces pero como digo, siempre entre el bardo le doy la solución. El drama es que el man no comprende, por eso no me capta y solo ve la parte más superficial, por eso que tampoco captó a los que escribieron más arriba y... Solo mete el foro en la cuenta de su "amigo" (nótese las comillas) en lugar de responder a las otras cantidades de cosas que le hemos dicho. :)

Score: +0

86. Portofino,

Buenas, estoy desde un navegador web y me notifica que no puedo enviar mensajes privados por ende tampoco recibirlos ¿Tiene alguna explicación?.

Score: +0

87. Anduin ,

yo lo que pude notar es que en la web no puedo mandar mensajes privados (salvo de mis amigos) y que por lo tanto las personas no agregadas tanpoco.
lo intenté configurar pero no se puede

Score: +0

88. Portofino,

Buenas tardes, efectivamente es así, a ver si los moderadores españoles nos pueden dar una explicación al respecto.

Score: +0

89. el_brillante,

buenas, saludos cordiales. quiero exponerles sobre la situación que estoy pasando con el programa instalador. todo anda bien, pero después de conectarse después de 10 minutos en promedio vuelve a reconectar. y a veces se queda trabado y por ejemplo. cuando estoy posteando un mensaje, ya acabé de escribir vuelve a conectar y todo el escrito se pierde. qué recomiendan hacer en este caso? hay ocasiones que estoy en una privada y la desconección es tota que me regresa a la entrada. saludos cordiales

Score: +0

90. Borja ,

no se, eso de que saben exactamente cuál es tu computadora específica me da desconfianza. creo que empesaré a conectarme desde máquina virtual, total en la sala no molesta el pequeño lag

Score: +0

329 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte