errores con sala de juegos en general

339 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

91. Grekko,

Pero eso es algo que, hasta donde tengo entendido, se puede ver en muchas plataformas online por los administradores o creadores de la misma, incluso los juegos de hoy en día, stw, creo que mist world, me imagino que reino elemental y bc, etc. Si la plataforma o juego es de confianza, es obvio que no hay nada de qué preocuparse, porque dicha información solo será usada para motivos de investigación en ciertos casos, por ejemplo casos como el de manamon 2, donde se identificó la computadora solo para ver si el dispositivo de registro es el mismo en ambas cuentas, la de manamon y la del supuesto amigo. más allá de eso no pasa, y como en otros lugares no hay mucho problema con multicuentas, poco se usará ese sistema, más que para identificar si alguien se está saltando baneos (creo)
PD: tengo entendido que eso también se puede ver en los clones, tanto clones de fd y derivados como de tk o redspot y derivados.

Score: +0

Dernière édition par Grekko, 02.10.2022 16:17

92. Loba_Espacial,

¿Pero no le importa que sepan su computadora y su ip Google, Microsoft, apple, Sam tupi, team talk, etc, etc, etc?
Para empezar, nosotros no sabemos ni su mac ni su ip. Sólo vemos si dos o más cuentas tienen la misma ip y la misma computadora, no sabemos qué computadora es.
Pero aunque lo pudiéramos saber, ¿En serio cree usted que a mí me interesa saber su ip y su computadora? ¿Y de qué tiene miedo?
Es que de verdad, tan fino que hilan unas veces, y lo que tragan otras.

Score: +1

93. el_brillante,

muy de acuerdo, esto es una mas de cuentas que existe como Facebook, tuitter, y todo eso. entonces qué problema hay con sala? te apuesto lo que sea que tienes alguna cuenta en alguna red social y que aún es más complicado, te solicitan hasta tu número de celular. la sala es tan bueno que solo Gmail te pide, ni edad te exije poner. algo muy fácil y práctico. en las redes ya mencionados te piden edad, número de celular, acceso a los contactos, llamadas, mensajes, almacenamiento, y nadie se queja. en fin.

Score: +0

94. Blas,

estaba jugando mil millas y pasó algo raro que no alcansé a copiar y solo me quedé cn este al final. QCGCWX30 diálogo Unhandled unknown exception; terminating the application.
Unhandled exception diálogo An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program,
"Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue.
me salvó el complemento del nvda y allí encontré todo

Score: +0

95. Ronald-Weasley,

Amigo, eso es un error muy frecuente en millas, que ocurre desde hace bastante. Se ha reportado en varias ocasiones, aunque no sé si se ha llevado al salón francés. Ocurre cuando quieres descartar una carta y tocas la j o suprimir, le das que si y no solo la carta se juega aunque le hayas dicho que no, si no que también te saca el error ese y cuando le das aceptar, te saca del cliente.

Score: +0

96. Borja ,

ya, y te da la misma confianza una de las empresas más grandes del momento, a un francés que no sabés ni quien es. en fin, ya fue

Score: +0

97. Franco-Escamilla ,

Un francés al que le estás entregando tu correo electrónico en la plataforma que estás usando, con una contraseña que le estás dando permiso de manipular, en el dedicado que puede usar a su gusto, participando en foros que los indexa la web a la que todo mundo puede acceder.
Dios, yo antes era así pero entendí que eso de querer siempre privacidad y proteger tus datos es una pendejada.
"Proteges" (nótesen las comillas) información que al fin de cuentas una empresa "confiable" le vende a más empresas para saber como manipular tu puta cabeza a base de anuncios.
En fin, la hipotenusa :V

Score: +0

98. Ramson,

hay, manamon, manaaaamon. valla por dios primo, si no sabes hacer una buena liáda no la líes, te lo dice alguien con experiencia xd. osea, creas una multicuenta y... sin ningún tipo de medida de... am... protección, y luego pancima preguntas por el foro por que tu multicuenta no tiene foro, usando la escusa del amigo, sin darte cuenta de que los mods lo mirarán, o lo han mirado y... no tienes protección con lo cual... (soy yo que e fumado algo, o el a fumado algo)?

Score: +0

99. Loba_Espacial,

una gran empresa como Facebook, apple, Google, amazon, sí señor.
Grandes empresas que venden tus datos al que los pague.
Por dios, traten de ser algo más coherentes.
¿En serio crees tú que a Aminiel le importa un puñetero rábano tu IP?
De verdad, esta sala es el compendio de maníacos del mundo de los ciegos.

Score: +1

100. kirito,

Y como ya se dijo, dudo que la sala recolecte si quiera una cantidad similar de datos del usuario.
Y espero que no uses jiesuo, crees cuentas en páginas dudosas, etc, etc.

Score: +0

101. Borja ,

reporto un error al mandar un mensaje permanente, en el que la sala nó te dice que el mensaje ha sido enviado, y por obvias razones vuelves a dar enter, una, y otra, y otra, y otra vez, y no pasa nada, pero en realidad le estás mandando muchas discusiones iguales! luego, le mandaste 20 discusiones exactamente iguales que dicen lo mismo. espero lo arreglen rápido

Score: +0

102. wainerooney,

yo tengo un error, ya ven que para ver los temas en el foro, en algunas ocaciones para ver los temas más abajo le tienen que dar en página siguiente? pues lo que me pasa esque cuando por ejemplo veo un tema de la página 3 y me regreso a los temas, me regresa a la página 1, nocé si me explico

Score: +0

103. Borja ,

eso no es error, ya se sugerió que sea cambiado

Score: +0

104. El_oso_manzanoso,

saludos a todos. Hay un nuevo error en la sala de juegos cliente web, aparte del de que no deja poner la arroba (@) en Mac. Cuando cambiamos de pestaña en safari, ya no deja leer los mensajes de la sala al volver a la pestaña o ventana que la dejamos. Se actualizó safari con MacOS ventura, pero sigue pasando incluso con Monterey.

Score: +0

105. elgato,

Saludos. Solo invité a una persona a mi mesa. Al intentar invitarle por segunda vez me ha saltado:
Usted no puede invitar más de 4 jugadores a la vez.

Por lógica entiendo que, existe un tiempo de espera entre petición y petición, para así no spamear al posible jugador invitado, pero...
El mensaje en teoría está mal introducido, no?
Debiese yo creo saltar un aviso como de: "Espera un tiempo para poder invitar a este jugador".
Gracias!

Score: +0

106. osito-kiss,

YO SOLO SE QUE MI SALA SE QUEDA MUCHAS VECES SIN SONIDO AL CONECTARME. ENTONCES DEVO SALIR DE NUEVO Y RECONECTARME PARA QUE TENGA AUDIO. PERO DESPUES ME ANDA SEXY TOOODO XD

Score: +0

107. el_brillante,

a mi me falla la conexión, conecta por 10 minutos y vuelve a desconectar y conectar. con wi fi pasa lo mismo, con los datos del cel igual, entonces no hay solución supongo

Score: +0

108. Andrex,

Hola jente, tengo un error que me an precentado algunas amistades, y es en momento de crear una mesa libre les embío la imbitación, y me dicen que no les yega.

Score: +0

109. DjDisplay,

Para andrex dile a tus amistades que se fije en el historial que si la imbitación la tiene reservada para sus amistades o todo el mundo, o esa persona que están imbitando no te ha bloqueado. Porque si está bloqueada no le puedes mandar mensajes, ni imvitarlo ni unirse con él a los juegos o mesa libre que esté.

Score: +0

110. Andrex,

@djDisplay, una de esas personas, no me tiene bloqueado, y estamos en la lista de amigos.

Score: +0

111. DjDisplay,

Vale debía verle llegado salvo que tu amigo no vio el historial.
¿Qué te sale a ti cuando lo imbitas?

Score: +0

112. wainerooney,

hola me ha pasado 4 veces estaba jugando mil millas y me aparece un mensaje en inglés algo de un programa pero es de aquí de la sala de q salón, y me aparece: omitir, anular y cerrar y si le doy omitir sigo jugando o a veces me saca saludos

Score: +0

113. DjDisplay,

Es la librería wx30 si no estoy mal, a mí aveces me sale.

Score: +0

114. Catbriel,

a mí me pasa algo super rarícimo. cuando dejo mi sala inactiva por alguna razón pasa que mis mesas libres se destrullen, tengo que hacer un poco de spam para que sobrebiban siempre. :D

Score: +0

115. DjDisplay,

Eso es por el bloqueo de pantalla pero no siempre sucede o por tu red.

Score: +0

116. r-althor,

creo que eso nos pasa a varios. Yo no se si destruir sea la palabra pero si, es como que los comandos no te responden. A veces te reconecta, y otras tenés que darle un par de veces hasta que vuelva a enganchar la antena (?)

Score: +0

117. manantial,

Yo el problema que tengo es que cuando veo los conectados, y le doy con la l, como ue se escucha el sonido de error de Windows y el NVDA se traba y se reinicia

Score: +0

118. r-althor,

jajajajajajsjjsjsj qien le explica.

Score: +0

119. Adele,

Algún tonto que está en tu lista de amigos se puso un código que al leerlo reinicia NVDA si estás usando eloquence. Ahora solo falta encontrarlo y mandarlo a baneolandia

Score: +0

120. r-althor,

que drama ;)

Score: +0

339 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte