Hilo oficial de TikTok

343 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

331. Storm-Monster,

sí, esa cosa ya no la encuentro xd, ni idea si está sin etiqueta en algún otro lugar o que. rizwan-khan: oigan, soy yo? o ya no encuentro el botón menú del perfil en Android. voy a la pestaña perfil y no está...: 30.09.2024 14:08

Score: +0

332. mi-papi-chulo,

están en tu perfil

333. Blas,

pensé que era solo a mi. casi desinstalo y vuelvo a instalar. rizwan-khan: yo quiero mi maldito menú del perfil aaa: hoy 05:24

334. la_morocha_de_luck_ra,

Como hacen para buscar en tictoc los historiales que ya han visto?

335. Rayo,

yo lo que hago es ir a la búsqueda y allí poner un punto. es medio inaccesible pero funciona.

336. la_morocha_de_luck_ra,

Havía visto un video interesante, y sin querer pasé a otro video, y no lo encontré más, y no se como buscar el historial. Al menos ami no me da esas opciones que dicen en YouTube o tictoc, de como buscar los videos que ya viste. Dice que hay que ir a nuestro perfil, Luego los 3 puntitos, que para nosotros sería mas opciones, luego ir a configuración o ajustes, y luego buscar la opción de historial vistos o algo así decía no recuerdo bien.

337. Rayo,

arriba literalmente de tu mensaje expliqué lo que hago yo
.

338. melanie,

el historial de videos vistos me pa que si anda por ahí pero está en ajustes, el tema es que no recuerdo exactamente en qué apartado, pero sí, alguna vez me topé con ese historial.

339. El-Loro-Azul,

Como abren los ajustes de esta cosa. A mi se me perdió

340. melanie,

En iPhone al menos es enel perfil, en el menú de usuario

341. El-Loro-Azul,

Noo en Android lo único que veo es opciones de visualización pero ahí no sale más nada que el historial de eso. Luego editar perfil que es solo para el nombre y esas cosas, pero nada de ajustes como cambiar la cuenta a privada y así. Antes de actualizar podía ver toda la configuración

342. Lucerito_brillante,

Hola, será posible que cuando uno hace un live apagar la cámara, y como se podría hacer?

343. cotorrita06,

¿Alguien que tenga iPhone le ha pasado que cuando está en un LIVE no le deja hacer nada dice campo de búsqueda atenuado?

343 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte