Hilo oficial de TikTok

354 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 10 1112 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

331. Storm-Monster,

sí, esa cosa ya no la encuentro xd, ni idea si está sin etiqueta en algún otro lugar o que. rizwan-khan: oigan, soy yo? o ya no encuentro el botón menú del perfil en Android. voy a la pestaña perfil y no está...: 30.09.2024 14:08

~msgScore~: +0

332. mi-papi-chulo,

están en tu perfil

333. Blas,

pensé que era solo a mi. casi desinstalo y vuelvo a instalar. rizwan-khan: yo quiero mi maldito menú del perfil aaa: hoy 05:24

334. la_morocha_de_luck_ra,

Como hacen para buscar en tictoc los historiales que ya han visto?

335. Rayo,

yo lo que hago es ir a la búsqueda y allí poner un punto. es medio inaccesible pero funciona.

336. la_morocha_de_luck_ra,

Havía visto un video interesante, y sin querer pasé a otro video, y no lo encontré más, y no se como buscar el historial. Al menos ami no me da esas opciones que dicen en YouTube o tictoc, de como buscar los videos que ya viste. Dice que hay que ir a nuestro perfil, Luego los 3 puntitos, que para nosotros sería mas opciones, luego ir a configuración o ajustes, y luego buscar la opción de historial vistos o algo así decía no recuerdo bien.

337. Rayo,

arriba literalmente de tu mensaje expliqué lo que hago yo
.

338. melanie,

el historial de videos vistos me pa que si anda por ahí pero está en ajustes, el tema es que no recuerdo exactamente en qué apartado, pero sí, alguna vez me topé con ese historial.

339. El-Loro-Azul,

Como abren los ajustes de esta cosa. A mi se me perdió

340. melanie,

En iPhone al menos es enel perfil, en el menú de usuario

341. El-Loro-Azul,

Noo en Android lo único que veo es opciones de visualización pero ahí no sale más nada que el historial de eso. Luego editar perfil que es solo para el nombre y esas cosas, pero nada de ajustes como cambiar la cuenta a privada y así. Antes de actualizar podía ver toda la configuración

342. Lucerito_brillante,

Hola, será posible que cuando uno hace un live apagar la cámara, y como se podría hacer?

343. cotorrita06,

¿Alguien que tenga iPhone le ha pasado que cuando está en un LIVE no le deja hacer nada dice campo de búsqueda atenuado?

344. el_brillante,

buenas a todos. esta mañana todo bien con tiktok, pero ahorita al momento de abrir me sale que esta aplicación tiene un error y tiene que ser cerrada. reinstalé y nada. mi cel tiene Android 11 y es un Samsung galaxi a21s

345. alguna-persona,

si, me pasa, no se puede usar. al menos con el reconocimiento de pantalla, pero se hace lento. cotorrita06: ¿Alguien que tenga iPhone le ha pasado que cuando está en un LIVE no le deja hacer nada dice campo de...: miércoles 01:52

346. Maeve,

Alguien que explique o diga si es que hay una forma más normal de ver los videos al buscarlos.
Es que busco un video, y bueno, me salen medio normal, como si fuera YouTube.
Entro a no, todo bien, y aquí es donde comienza lo estresante:
Es que al deslizar arriba y abajo los videos no pasan de uno en uno, como se supone que es, sino que se van como cinco videos en una sola deslizada.
Aprendí a medio controlar la cantidad, creo que si se desliza poco, como un centímetro en la pantalla en lugar de, no sé, cinco, se pasan menos, como uno, dos, cuando mucho tres videos.
A, y claro, todo esto con lector activado; no he probado sin él.

347. LaDiosaAurora,

Buenas, por si alguien use la web de tictok en la pc. Hay manera de acceder al historial de videos ya vistos? En el teléfono el otro día lo busqué y más o menos algo veo con tips que dieron más arriba, pero para mi sorpresa lo que vi en la compu no me muestra en el teléfono, y hay varios videos que vi en la compu que me gustaría terminar de ver. Suena medio enredado pero espero haberme explicado con la consulta

348. Kendra-sorenson,

Holaa, no sé porque no me deja en la versión para teléfono leer los comentarios de los videos, si aparece el botón pero no los abre. Tengo un motorola

349. el_brillante,

pulsa alargado el segundo toque como por medio segundo. si lo alargas más, te saldrá la opción para añadir emoticones directamente a la la publicación

350. Maeve,

Holi ya recordé lo que iba a preguntar el otro día.
¿Los comentarios tienen límite de caracteres? O por qué no salen completos.
Si es así entonces cómo se hace para que se pueda leer todo.

351. ElTaquero,

No maeve, los comentarios tienen límite de caracteres y no hay forma de ver todo, incluso TikTok te avisa cuando has llegado al límite. Para lo anterior que comentaste, te recomiendo desactivar el lector a la hora de deslizar el dedo para pasar de video en video, o hacer el deslizamiento con dos dedos aunque no es tan cómodo. Para en general: Para acceder a sus ajustes de la cuenta/aplicación, lamentablemente no se por que ya no aparece ese botón, pero es fácil. Solo al ubicar el de visualizaciones del perfil desactivan su lector y usto a la derecha está. Le dan un toque, vuelven a activar y listo. Para ver su historial en los ajustes en el apartado centro de actividades dan click y ahí pueden ver su tiempo de uso, el historial de comentarios y de videos. Y finalmente para los botones de comentarios si usan TalkBack mantengan un poco presionado el botón, y si usan Jieshuo usen el toque directo de accesibilidad.

352. melanie,

A mí al menos en en vivos no me avisa, yo tengo que darme cuenta cuando simplemente veo que en el comentario ya no me deja seguir escribiendo pero si, tienen límites

353. el_brillante,

holi, maebe. yo deslizo con tb y el foco en atrás, reciente o inicio, así no interrumpe al pasar por los videos. pero nunca me pasó que al deslizar salte 5 videos adelante, es raro. aunque deslice desde abajo hasta el final de la pantalla solo pasa un video tanto con o sin talckback

354. Kendra-sorenson,

Graciaas el_brillante: pulsa alargado el segundo toque como por medio segundo. si lo alargas más, te saldrá la opción para añadir...: viernes 20:41 16 de 28

354 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 10 1112 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen