Hilo oficial de TikTok

289 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

61. littlewolff,

No lo he usado sin lector en iPhone, pero voy a intentar lo que dices rallo. Después comento si funciona o no

Score: +0

62. Borja ,

Yo me hice la cuenta con mi vieja, y a partir de ahí lo uso como ya dijeron acá 50 veces. Deslizar el dedo para cambiar de video (si es posible del centro a la izquierda de la pantalla para no apretar botones sin querer), 2 toques para dar like, el botón de comentarios lo etiqueté con ayuda visual, y para compartir mantengo presionado y activo el lector para leer las opciones

Score: +0

63. Chuy ,

yo lo ando instalando en mi telephono.
lo desinstale porque le borraron la cuenta a venja calero. pero haora que me entere que tiene nueva cuenta y he estado siguiendo a otros tictokers que andan por YouTube.
estoy seguro que subirán mas contenido en tic toc que en YouTube.

Score: +0

64. grekmusic33,

En android está más accesible de lo que era antes, de hecho hasta yo subo vídeos en TikTok sin ningún problema y le puedo añadir el texto a voz. También se le puede dar me gusta y seguir amigos ir a la bandeja de entrada pausar y reanudar los vídeos ir hacia adelante y hacia atrás es decir al siguiente video y al anterior. Para subir vídeos en android tienes que descargar la aplicación open camera y compartirlo a TikTok.
En iPhone aún no he tenido la dicha de probarlo pero parece que es mucho más accesible que en android

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 27.03.2023 17:29

65. Borja ,

Pregunta, cómo funciona lo del texto a voz? No lo encontré.

Score: +0

66. Jin-Yuer ,

Pregunto lo mismo, igual tengo android y es inaccesible hasta donde veo. todo sin etiquetar y para colmo entre atajo y atajo sin el lector solo puedo pausar y cambiar de video. hasta lo de compartir sale una joda

Score: +0

67. Borja ,

Lo de compartir ya lo expliqué. También dijimos que no es accesible, es usable. Aunque ahora que me sé los botones de memoria podría hacer etiquetas

Score: +0

68. jarkus,

He leído que habéis mencionado varias veces algo que llamáis texto a voz, pero mi nivel y experiencia en tik tok es muy escueto todavía y no sé exactamente qué es y qué utilidad le puedo dar.

Score: +0

69. jafet321,

hola texto a voz es lo que habla una voz. al empesar un video esa voz que escuchan siempre, y no lo bi todavía su accesibilidad en Android a texto a voz aver si alguien explica

Score: +0

70. el-canario,

con el tema de la accesibilidad. no es accesible en sí, como dijo sheldon es usable.
yo lo uso sin voice over, cuando esta´s en la pantallita de los videos vas dándole para arriba con el dedo y vas viendo los videos. que te gusta lo que ves? doble toque en la pantalla.
y que lo quieres compartir? activa el lector, ves a la derecha con el dedo hasta que diga compartir, y haz click ahí.

Score: +0

71. Rayo,

por un lado veo viable el tema de las etiquetas para talkback, pero por otro no porque se terminan rompiendo cada que updatean la app porque parece que cambia el id.

Score: +0

72. littlewolff,

Yo para usarlo no le quito el voiceover. Es usable, tal cual. Hay que buscarle la forma pero una vez lo haces, ya.

Score: +0

73. Yeri_mua ,

yo hasta suvo videos a TikTok ya, por si quieren ir a seguirme estoy como @yolandamurillo5901.
yo uso IPhone, y también me gustaría saber como le pongo esa vocesita que le ponen en algunos videos, por que estuve explorando todas las opciones cuando suvo el video y donde sale añadir sonido lo único que me sale es para añadirle música y me aparece sustituir sonido.

Score: +0

74. arielfmeza,

yo tengo iPhone y nunca le entendí como añadirle sonido a un video subido. también si desactivo vo me pasa que se devuelve muchas veces al primer video que vi.

Score: +0

75. Pildain,

¡Hola! Si quieren pasar los videos con voice over activado pueden hacerlo scrolleando con 3 dedos (como siempre, para arriba baja, para abajo sube) eso sí, vayan tocando algo en la pantalla cada que scrolleen, porque a veces de forma random si no se hace eso al scrollear vuelve al primer video. Y para darle a los botones ya sea like,compartir, el perfil, seguir o lo que sea para no reiniciar el video lo mejor es tocar la pantalla y no hacer flicks

Score: +0

76. el-canario,

fuf, eso para mí es un tanto engorroso. para mí mejor desactivar voiceover y hacerlo como dije arriba, pero claro, para gustos colores. yo ya estoy acostumbrado a hacerlo así y no tengo drama.

Score: +0

77. arielfmeza,

yo es que si lo hago desactivando voiceover me pasa eso de que al querer compartir por ejemplo, se activa voiceover y chao video.

Score: +0

78. emilia ,

Holiii. Yo si uso la app sin VoiceOver porque no se, me resultó mucho mejor así, tengo activada la función rápida de accesibilidad para activar el lector únicamente cuando quiero hacer reconocimiento de alguna canción de guardar algún video pero para la mayoría de cosas como dar Like no lo utilizo dentro de esta, digamos que ya tengo ubicados los botones de like, seguir usuario y así xd

Score: +0

79. PabloSolari ,

no se, yo entro a tik tok para mover el dedito para arriba y educar a mi algoritmo con historias boludas de loquendo

Score: +1

80. jarkus,

Ya me voy aclarando algo más con tik tok en el PC.
con el iPhone me resulta complejo, el dispositivo es antiguo y va muy lento, a veces ni siquiera va. Además de que me chupa la batería entera en un rato.
Si intento ver los videos desde la pantalla de inicio en la web con el PC no me aclaro de los botones a que video pertenece, pero me he dado cuenta que puedo entrar a uno de los videos, yo lo hago con el botón de comentarios, y es mucho más fácil todo porque la ventana es solo para un video, con sus botones, comentarios y demás información.
Así puedo usar los botones de siguiente y anterior para seguir viendo más videos.
Lo que no entiendo que ha ocurrido cuando le he dado a muchos videos de seguir y luego en mi perfil solo me sale que sigo a 2, algo muy raro.
Ahora quería preguntaros que puedo usar para grabar videos en el PC que sea accesible y medianamente sencillo para luego publicarlos en tik tok desde su web.

Score: +0

81. MIA_Toretto ,

Para las verrugas, es muy bueno el eucalipto. Tomas unas cuántas hojas, te las pones en la zona de la verruga 3 veces al día, y se va desapareciendo.

Score: +0

82. jafet321,

hola, tiktokers!
aquí les traigo unos trucos para tiktok.

pestañas
las pestañas están ubicados en la parte de abajo y son:
1 inicio. Aquí se reproduce los videos
2 amigos. Aquí están los videos de las personas que seguimos
3 un botón sin etiquetar que sirve para cargar y gravar un video
4 la bandeja de entrada. donde están las notificaciones, mensajes y en la parte superior las personas que están en libe
5 perfil. aquí encontramos nuestros videos subidos y en la parte superior derecha hay un botón sin etiquetar es para las opciones del perfil y ayuda
para poner texto a voz a tus videos
1 carga o grava un video
2 después de cargar o gravar, busca la pestaña texto y escribe lo que quieras escuchar con el texto a voz y darle en listo o guardar
3 busca la pestaña editar y en la parte superior aparecerá el texto que escribiste pero dirá inhabilitado o deshabilitado, dale 2 toques y con flips busca texto a voz y pulsa en él y para finalizar pulsa guardar o listo que está en la parte superior derecha de la pantalla y listo!

Espero les sirva y saludos!
Pd síganme en tiktok
Aquí
https://www.tiktok.com/@jafetcondori

Score: +0

83. Good_bunny,

buenas! Yo uso tiktok sin lector. estoy desde android, como ya han dicho en posts anteriores, si quieres ir al siguiente video solo hay que deslizar hacia arriba, a la anterior hacia abajo, para dar like doble toque, ya en el tema de seguir a algún usuario sí tengo que activarlo, también para guardar. y es cierto, tiktok no se puede etiquetar, por que después de un tiempo, se borran, no sé por qué. pero bueno. igual le falta mejorar en cuanto a la accesibilidad. como han dicho más arriba es usable, pero no accesible 100%. Pero ta bueno. las configuraciones están accesibles también

Score: +0

Dernière édition par Good_bunny, 13.04.2023 06:34

84. jarkus,

Yo de momento me estoy aclarando algo con tik tok en el PC con google chrome, aunque no me queda muy claro si el acceso rápido de la "l" para dar like a un video funciona, NVDA solo dice "l". De hecho el comando de la "m" para mudarlo a veces funciona y otras no.
El otro día me dió por probarlo en el navegador de Edge y los comentarios de los videos no me salían, parece que había que marcar una casilla de que no soy un robot que yo no encontré y me lo tubo que marcar mi hija con el ratón.
Tengo instalada la aplicación de tik tok en un iphone antiguo 5S y va terriblemente mal y me chupa la batería prácticamente al instante, a pesar que no es tan antigua porque desde que se la cambié apenas lo he usado.
Es que instalarlo en mi teléfono habitual de momento prefiero evitarlo por el hecho de la batería.
Lo que me gustaría iniciarme a grabar y publicar videos, pero no sé muy bien si me aclararé para editarlos, no sé que usar con NVDA.

Score: +0

85. emilia ,

Holiii. Bueno, quizá porque no estoy acostumbrada a la pc, pero no me gusta el tiktok desde allí, por lo general me aburro. En el celular se me hace mucho más práctico pues lo uso sin lector y ya tengo ubicado cada botón. En cuanto a la accesibilidad al menos en iPhone ha mejorado muchísimo, la mayor parte de la interfaz tiene botones etiquetados, aunque si siento que al momento de grabar, editar y publicar videos le falta mejorar pero se puede lidiar con eso

Score: +0

86. jafet321,

hola aquí traigo otro aporte por si no lo sabían
para desplasarte en los videos deben darle con las flechas avajo y ariba respectivamente
con el modo foco activado ojo!

Score: +0

87. PabloSolari ,

che, creo que etiquetaron el botón de like. no se si ya lo habían dicho antes :D

Score: +0

88. ancheloti-9.70,

amí si intento buscar los botones de compartir y ver el perfil del usuario que lo subió se me vuelve al primer vídeo. lo que quiero hacer es pinchar en un usuario para ver otros vídeos que a subido porque me parece interesante pero por lo general me salen cosas que me gustan en tiktok, porque es a lo que mas le doy like asique me salen en el para ti, asique me divierto biéndo vídeos, asique sin problemas xd

Score: +0

89. emilia ,

Me pasa, por esa razón la mayoría de veces veo Videos cine lector de pantalla, pero como ya le cogí la maña ya lo activo y puedo dar Like o ver el perfil o compartir un video sin problema xd

Score: +0

90. Good_bunny,

buenas buenas, alguien me podría dar atajos desde una computadora con el tiktok.com por ejemplo, cómo puedo ir al primer video al siguiente video al anterior video rápidamente

Score: +0

289 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte