mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

248 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

1. travieso5,

Hola gente, creo que no encontré un hilo referente a esto, en las últimas páginas.
pero bueno, no se si alguien se a pasado completo el saboteur, pero yo ando un poco complicado con el juego.
actualmente me encuentro en el complejo 2, por el que accedes en el brazo de la grúa.
mi pregunta es, por donde sigo, ya que me recorrí gran parte del edificio, por la que pude, y las puertas cerradas son del nivel 3 y no encuentro tarjeta. tampoco del nivel dos, al menos para pasar por ahí.
me encontré en un área en el que del lado este y del lado oeste, hay dos guardias. al pasar por ahí, y seguir, se ve que es una zona de mucha seguridad, ya que hay varios guardias por todo el corredor. no encuentro pasaje por otros lados la verdad.
si alguien logró pasar por aquí, cómo lo hizo? porfas, ayuda xd

otro tema es que tengo que estar lellendo con nvda por que el win gluxe que tengo no me deja colocar una voz sapi. alguien tiene idea como puedo solucionar esto? gracias de ante mano gente

Score: +1

2. Mr.Ipertarboo,

Naaaaa. La gente ya no juega a estos bacanes juegos, yo me he matado preguntando haciendo hilos referente al tema, y ya no hay respuestas. Incluso hasta e posteado en el caad y nada. Sobre tu pregunta, realmente en su tiempo lo terminé, pero, porque tenía como quien dice la solución a la mano. Ahora ya no tengo dicha solución, porque el link está roto.

Score: +0

3. Def-Leppard,

a mi me encantan de echo saboteur es una de mis aventurs pendientes. no conseguí nunca avanzar mucho, y tampoco es que entendiera muy bien su mecánica para sigilar. pero que es un juegazo? sin duda alguna. ya si lo hicieran tipo ps como mgs, me corría, pero a falta de mgs (y que eso saldrá cuando nazca mi cuarto hijo) pues algún día volveré a probar con él

Score: +0

4. travieso5,

pues si, deecho me descargué el saboteur, herues de mazmorras, cancrejo, la noche del ensallo, edificio 25, regreso al edén, yan, pero no encontré el juego de star wars. alguno lo tiene?

Score: +1

5. Mr.Ipertarboo,

yo lo tengo. deja ver si lo subo a nuve.. Yo en el cangrejo me quedé en la parte en la que había que unir una nota, ya no supe como seguir allí. Has jugado wiz lair?

Score: +0

6. Yuli_Morat ,

hola, yo hacía años que no jugaba una aventura conversacional.
Estoy jugando la de la cara oculta de la luna (algo así es) y no entiendo. estoy en el inicio, en el porche de la mansión, no puedo ni irme al sur para salir, en el jardín no hay nada que me ayude ni al este ni al oeste, cuando intento abrir la puerta me dice que es de mala educación hacer eso, golpear la puerta tampoco me deja, es que no sé que hacer.

Score: +1

7. travieso5,

la loca de los espejos, ese juego tiene guía, o solución?
en el cancrejo, em... en el que deves unir la nota. estás en la siveria?

Score: +1

8. Yuli_Morat ,

no sé que dices pero es el juego de la cara oculta de la luna

Score: +1

9. travieso5,

los juegos suelen traer una solución, es una guía de como jugar, que hacer y demás.

Score: +1

10. Yuli_Morat ,

Sí, es que en la ayuda me dice algunos de las cosas que puedo hacer como abrir, cerrar, cortar, sacar etc. pero nada como para entrar de alguna manera. y si mne voy al sur hasta salir de la mansión me dice que no me puedo ir hasta conseguir el objetivo.

Score: +1

11. Mr.Ipertarboo,

No todos los juegos de aventura conversacional traen la solución. Lo que sì traen, es la ayuda, pero, con respecto a comandos, y ciertos vervos que se pueden usar. en cuanto al cangrejo, estoy en un edificio si mal no estoy.

Score: +0

12. travieso5,

necesitaría más detalle, para poder ayudarte a pasarlo. yo ya lo terminé hace mucho, pero recuerdo algunas cosas.

Score: +1

13. sukil,

En cuanto al cangrejo: tienes el texto de claves, con líneas alternas de + y -. Simplemente tienes que mirar el signo de la nota y contar las letras del texto (sin contar los espacios). Por ejemplo, me acuerdo de que la primera línea, con un +, es "si nosotros viviéramos". Si te sale un +10 en la nota, la letra que coges es es la última letra de nosotros (una s), porque es la décima letra del signo +.

En cuanto a la cara oculta de la Luna: busca la puerta de la mansión (puede que tengas que ir a alguna salida que no se describe, no me acuerdo), y llama dos veces.

Score: +1

14. Braille_and_Speak2000,

Justamente el corazón de estos juegos está en descubrir qué comando hay que tipear, usar la lógica para saber qué hacer. está my bien golpear la puerta, muy bien pensado pero el parser no lo reconoce así tal cual, entonces en este caso hay que usar llamar a la puerta.
Yo lo había terminado solo una vez hace muchos años.

Score: +1

15. Mr.Ipertarboo,

Ok, en cuanto lo vuelva a jugar trataré de hacer eso jajajá, ahora estoy con Drácula2, la llegada. Que no se sí sea un bug o qué, porque en la parte final, cuando tengo que adentrarme en un laberinto, según la solución que encontré hago todo bién, pero, llega un punto en el que sin mas, me atacan las ratas y hasta allí llego xd. También, estoy con wiz lair, que en la parte final no puedo derrotar al mago de ninguna forma.

Score: +0

16. travieso5,

gente alguien tiene el instalable del winglulxe? porfas si alguien lo tiene me lo puede pasar? gracias de antemano

Score: +0

17. Mr.Ipertarboo,

okey, ahora estoy en siveria, pero, no entiendo naaaaada como unir esas palabras, me hago bolas jajajajajaaj

Score: +0

18. Neryl,

Buenas, consulta. El saboteur lo tiene alguno? estube buscando por ahí, y en la publicación original del 2011, el link está roto. Donde lo descargaron? yo recuerdo haberlo jugado hace unos 7 u 8 años, pero ahora parece ya no estar disponible la descarga

Score: +0

19. travieso5,

lo descargas desde el caad, y bueno, yo te lo paso

Score: +0

20. arielfernando1 ,

posteo

Score: +0

21. travieso5,

alguien ya a pasado el saboteur? al llegar al edificio por medio de la grúa, encontré una sala de calderas. maté al guardia, pero ya no se donde hay otro paso para seguir. en un punto me encuentro con muchos guardias tanto del este como del oeste. y recorro cada pasillo pero solo encuentro puertas nivel 3. y bueno, no tengo tarjeta de esa área.

Score: +0

22. miauuuu,

en el del cangrejo creo que en la barra tienes que preguntar por sara. eso creo recordar que dice la nota.

Score: +1

23. chorizard,

ola estoy jugando actual mente el juego de Orfeo oalgo así y estoy atascadísimo ya que hago lode el pez boy alas montañas y memuero todo rato de sed y pasa justo cuando boy aagarrar el cántaro para regar el árbol ese

Score: +0

24. travieso5,

para el último mensaje, la verdad no tengo ese juego, no se si alguien lo haya jugado

Score: +0

25. miauuuu,

en wis layr. en donde puedo encontrar la planta para que las sirenas no me coman?

Score: +0

26. Mr.Ipertarboo,

hola. La planta si mal no estoy está donde tienes que ir a ver a tu maestro, darle en ex flores o ex suelo o algo así, y allí te saldrá. Solo recoge la flor y listo xdd.

Score: +0

27. miauuuu,

donde. donde tienes que darle levitar para subir a la torre?

Score: +0

28. Mr.Ipertarboo,

delante de donde dice que hay algo arriba, como una estructura rocosa o algo así, no recuerdo exactamente, pero algo así decía. y si es en la torre para luchar con hechizero, tienes que subirla

Score: +0

Dernière édition par Mr.Ipertarboo, 25.09.2022 21:59

29. miauuuu,

listo, después de mucho tiempo. y digo mucho porque esta era una aventura que tenía pausada, la terminé. nunca podía terminarla, porque las sirenas me comían.

Score: +0

30. Mr.Ipertarboo,

como derrotaste al mago? yo me quedo hasta derrotar al mago, pero no se como

Score: +0

248 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte