Accesibilidad en God of War ragnarok

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. lejion_gamer,

Hola chicos creo Está discusión para mostrarles algo que si se llega a ser bien puede ser una maldita locura sin más voy a dejar que la noticia Hable por sí misma https://blog.latam.playstation.com/2022/05/19/se-revelan-las-funciones-de-accesibilidad-de-god-of-war-ragnarok/

Score: +0

2. Dherhion,

No nos emocionemos mucho.
Brandon Cole ya hizo la primera revisión.
tiene más que contar en Noviembre, pero el juego tiene un fallo gordísimo:
Puedes hacer todo menos subir características, equipar objetos y demás.
En resumen, la parte rpg es inaccesible.
Os traduzco el artículo que podeis leer en http://www.brandoncole.net/?p=532
¡Podría ser un dios de la guerra! Primeras impresiones de God Of War: Ragnarok
Escuché una gran cantidad de contenido de impresiones iniciales, y muchos comenzaron con la expresión "Pasé algunas horas con este juego", y así sucesivamente. Al contemplar cómo comenzaría este artículo, me di cuenta de que, si solo decía eso, si publicaba una publicación que decía que había pasado unas horas con God of War Ragnarok, ¡la comunidad ciega se volvería loca! Entonces, con eso en mente... Pasé unas horas con God of War Ragnarok.
Es broma, el artículo completo está abajo. Muchas gracias a Playstation, que gentilmente me proporcionó el código para estas impresiones y mi próxima revisión. En esa nota, recuerde que esta no es una revisión completa. Llegaremos a eso el 3 de noviembre.
Mientras estaba sentado en la pantalla de inicio en el ícono de Ragnarok, preparándome para presionar X e iniciar el juego, comencé a pronunciar una sola palabra. "Por favor", pronuncié. "Por favor, por favor, por favor, por favor". Y luego, presioné X. Segundos después, emití un tremendo suspiro de alivio y felicidad cuando escuché las palabras "Para habilitar el lector de pantalla, presione cuadrado". Felizmente presioné cuadrado y procedí a configurar el juego, hasta cada función de accesibilidad, incluidos los ajustes preestablecidos. Chico, oh chico, hay muchas, muchas características de accesibilidad aquí, amigos, y la mayoría es lo que esperas y lo que quieres. Sin embargo, si está esperando una copia al carbón de TLOU Parte 2 o Parte 1, no lo es. Estos son juegos diferentes, hechos por diferentes estudios, y aunque los recursos se compartieron absolutamente aquí, hay diferencias.
Vuelvo a sentir la necesidad de reiterar que esta no es la revisión completa y completa, por lo que, si bien analizaré algunas funciones de accesibilidad aquí, lea mi próxima revisión para obtener una imagen completa. Dicho esto, mis primeras horas con God of War: Ragnarok fueron casi completamente increíbles. Existe asistencia de navegación, aunque se realiza únicamente con la dirección de la cámara en lugar de puntos de ruta. Sin embargo, con las indicaciones adecuadas que le informan qué botón presionar y cuándo, parece funcionar relativamente bien. Me quedé atascado un par de veces, pero todo lo que necesité fue volver a ponerme en marcha rápidamente.
Hablemos del combate. Lo que he experimentado hasta ahora es emocionante, pero creo que es justo decir que es difícil. Sin embargo, realmente creo que es difícil en el buen sentido. Este es el tipo de combate que realmente entrena tu tiempo de reacción, y me encontré reaccionando a las indicaciones de esquivar, parar las indicaciones y bloquear las indicaciones cada vez más rápido a medida que pasaba el tiempo. Todavía no soy un experto, pero definitivamente estoy mejorando. Todavía no puedo decir mucho sobre estas peleas, pero puedo decirte que me he enfrentado a minijefes y a muchos jefes de esta manera, y aunque algunas de ellas me tomaron algunos intentos, tuve éxito en la típica epopeya de God of War. moda con estilo.
Hablemos de las señales de audio. De una manera divertida, estos van a ser uno de tus mayores desafíos como jugador ciego. Lo que quiero decir es esto. De hecho, muchas de las señales de audio de TLOU se compartieron y se usaron aquí en God of War: Ragnarok. Sin embargo, en TLOU, estos se tutorializan utilizando los propios nombres de los botones. “Esta señal de audio indica que debe presionar triángulo”, por ejemplo. En God of War, los botones se ignoran casi por completo a favor de simplemente indicar qué acción estarías realizando al presionar este botón. "Presione interactuar", por ejemplo. Estoy seguro de que puedes imaginar que el esquema de control de God of War es muy, muy diferente al de TLOU, sin embargo, es mejor que creas que presioné el triángulo las primeras veces que escuché el aviso de interacción, porque esa es la asociación que tenía. Es algo que se puede superar lo suficientemente rápido, Sin embargo, esto crea otro problema, del que hablaré aquí porque es algo que tuve que resolver durante el comienzo de mi tiempo con el juego. Los controles en este juego nunca, nunca, nunca están tutorializados. Recibimos avisos específicos relacionados con las funciones de accesibilidad que usamos, lo cual es bueno, pero nunca se te dirá durante el juego qué botón es interactuar, cuál bloquear, cuál es un ataque ligero o pesado, y así sucesivamente. Como el comienzo del juego contiene varios eventos de tiempo rápido que usan estos botones, al principio fallé, pero luego encontré la cura. Considere esta mi recomendación para todos los jugadores ciegos que comienzan este juego, especialmente aquellos que juegan God of War por primera vez. Vaya al menú de opciones y busque una opción de controles de vista. Está debajo de la opción de reasignación del controlador, y confía en mí, no quieres que esas cosas se tuerzan. De todos modos, encuéntrelo, haga clic en él y los controles se enumerarán uno por uno a través de TTS. Esto aclara el problema, pero es absolutamente esencial.
Voy a dejar un poco de lado la accesibilidad para hablar de las primeras horas del juego en sí. No voy a decir mucho, pero sí quiero decir que solo se necesitan unos minutos para darme cuenta de que este será un juego increíble. La música es épica. El diseño de sonido es espectacular, lleno de golpes impactantes y grandes efectos estéreo. El audio 3D es genial. Los hápticos son absolutamente tremendos, posiblemente incluso mejores que TLOU Parte 1. Sí, lo dije. Y la actuación de voz realizada por voces conocidas y nuevas es exactamente lo que esperarías de un título AAA como este. Creo que este juego funciona a toda máquina, y sí, sigue siendo una impresión de las primeras horas. Eso debería decirte algo.
Sin embargo, volvamos a la accesibilidad, porque necesito hablar sobre una de mis mayores decepciones. La narración TTS es muy buena en este juego, pero también es muy, muy triste decirlo... incompleto, y las áreas en las que no existe son áreas muy, muy importantes. No puedo expresar con precisión lo triste que me sentí cuando llegué al primer mensaje para mirar mis armas y equipar accesorios de armas, y me enteré de que cada menú que obtienes al presionar el panel táctil no está narrado. Esas son tus estadísticas, tus armas, tus árboles de habilidades, tu códice, tus objetivos y tu mapa. Afortunadamente, aunque es un pequeño consuelo, la primera vez que tiene que hacer algo en cualquiera de estas áreas está muy tutorializada, y TTS lo guía paso a paso, pero sigue siendo una decepción impactante en mi opinión. Uno de los mejores aspectos de este juego, el aspecto RPG, en el que ganas XP, gastas puntos de habilidad, mejoras tus armas, etcétera... Simplemente se ha ido para nosotros. Simplemente no podemos hacer esas cosas (o lo hacemos si estamos dispuestos a holgazanear y hacer clic en cosas aleatorias, o supongo que probar OCR). Hubo otros problemas, no todos los cuales puedo discutir aquí, pero sigo pensando que ninguno de ellos me decepcionó tanto como este.
Aún así, desglosándolo, aquí están los hechos. Absolutamente jugué al 100 % las primeras horas de God of War: Ragnarok. Eso es algo que pasó. Y en su mayor parte, sí, se sintió genial. No puedo esperar para traerte el resto de mi reseña. ¡Estén atentos para eso el 3 de noviembre! Gracias por leer.

Score: +0

3. el_helado_que_muerde,

si, lo vi en audiogames. nada señores a esperar un ratito a ver qué pasa

Score: +0

4. Def-Leppard,

bueno, al menos todo lo que comenta el chaval me llama la atención y no parece ser un ven por aquí que te llevo. tendrás que hacer muchas cosas a todoa ostia, y mira que solo jugué el primer good of war, pero solo allí ya tenías una cantidad de movimientos, comobos, y mierdas importante. muy buena pinta pero sigue la cosa de que hay que tener play station, lo siento pero antes podía pedirla prestada, temas de pareja, ahora no, así que pagar una play station no entra en mis planes, lamentablemente. si salen mas mierdas... pues no quedará otro remedio que pegarle una compra de segunda mano pero... eso, un sablazo importante

Score: +0

5. lejion_gamer,

Creo que estos pequeños errores se van a solucionar en el parche de día 1 porque no es posible que lo anuncian a bombo y platillo y después nos quedemos así

Score: +0

6. Def-Leppard,

ooooo. sería la primera vez, verdad? careto de sarcasmo a full...

Score: +0

7. Dherhion,

O sí.
Yo después de lo de Blizard y la accesibilidad del Diablo II resurrected que luego no existió me creo cualquier cosa relacionada con este tema de la accesibilidad.

Score: +0

8. lejion_gamer,

Esto no sería la primera vez que sacan un parche de 50 gigas para poner la narración de los menús que faltan XD
Ya lo hicieron con horaizon forbidden West

Score: +0

9. Def-Leppard,

yo digo lo mismo que dherion, lo creeré cuando lo vea funcionando. hasta entonces, todo lo uqe se diga tiene la seguridad del humo

Score: +0

10. lejion_gamer,

Yo también lo voy a creer cuando me lo compré y lo juegue

Score: +0

11. Def-Leppard,

yo ni eso porque no tengo ni ganas, ni dinero pa una consola, lamentablemente, y para dos juegos no me gasto lo que vale la play 5. si sale pa pc. chachiguay, si no... pos gameplay, tampoco es un juego que me apasione. si, es guay, pero nada más. es un jac and slash de manual, chulo, pero eso xd. que me gustaría algún juego con más historia..

Score: +0

12. lejion_gamer,

Hay una gran posibilidad de que en algunos años llegue para PC por la forma en que son y Estuvo trabajando con sus anteriores títulos

Score: +0

13. Dherhion,

algunos años. De aquí a algunos años pueden pasar muchas cosas.

Score: +0

14. Def-Leppard,

eso dijeron del motor de curvatura. llegará... en algunos años. pero yo soy de los que piensa que no lo hará. porque nauty ha pasado los tlou a pc? porque sinceramente san dao cuenta que no tienen plataforma suficiente para rentabilizar el juego. 500 pavos una consola pues mira... pa un vidente pue ser, pero para nosotros? y vamos si soni mantiene su nivel de ventas, no lo hará. nauty es una cosa, sony es otra

Score: +0

15. lejion_gamer,

El God of War de 2018 ya está empecé Hace algunos meses lo mismo que los spider-man

Score: +0

16. Def-Leppard,

de 2018. vaya, si que san dao prisa. a lo mejor este nuevo, cuando saquen el port, me lo podeis regalar como regalo de bodas... hallá por 2063... llegará antes que el motor warp? da igual, yo con el TLOU sigo esperando el port para pc, a ver si trae las cosas de acces he igual de bien echas, que algo se perderá, fijo, los port tienen... esa mala costumbre. en fin de todos modos lo dicho, no hay juegos que justifiquen la compra de un equipo tan caro. un re, un cod, un sc, o algo así si que pagaba, pero para lo que hay... si se curraran la acces del re4 nuevo... haí ya si que me pensaba soltar el parné. pero algo me dice que va a ser... no

Score: +0

17. lejion_gamer,

De hecho es mejor que tarde mucho tiempo para sacarlo a que lo saquen a las prisas Por qué hora y son salió súper mal por lo mismo Y por cierto también quiero contarles que God of War ragnarok es multigeneracional también va a estar para PlayStation 4

Score: +0

18. Def-Leppard,

eso, te gastas la pasta en un equipo que dentro de nada, te va a dejar de ir. mira que te sobrará tela por un tubo hermano, pero que no da la vida. yo si pagara pago la 5

Score: +0

19. Dherhion,

dicen que van a lanzar un parche para solucionar los errores de tts faltantes, pinta guay.

Score: +0

20. killer-instinct,

Si sale para PS4 ygual lo pensaría para comprarlo, ya que tengo un sobrino que tiene la consola, estaría bien tenerlo, pero el TTS de PS4 deja muchísimo que desear en el apartado español.
Y no puedo siquiera pensar en comprar PS5, ya que es igual de inalcanzable como un iPhone 14 en este momento.

Score: +0

21. Qhay,

Si sale para Play Station 4 lo compro, suena bien.

Score: +0

22. Def-Leppard,

pua, yo hice eso con los tlou y eso de ir a pedir la consola... nunca me gustó pero bueno a ver si ahorramos pa la cinco cuando salgan juegos decentes. no se gastarán pasta en el resident evil 4 remake. que guapo sería eso! ya si encima lo doblan, mejor, que Lorenzo Beteta es un maestro.

Score: +0

23. Dherhion,

Saldrá, saldrá para ps4

Score: +0

24. Def-Leppard,

a ver si me dejan la consola cuando salga. a ver indiferente, + cierta ostilidad. será difícil pero todo sea por degollar bichos a tutiplain xdd

Score: +0

25. Dherhion,

Yo creo que le pediré a mi hermano que me preste la 5 un fin de semana. quiero probarlo con los mandos ápticos y demás.

Score: +0

26. Def-Leppard,

si, yo también pediré la cinco, claro. si consigo que la dueña la suelte, lo provaré intensamente, ya hay dos jeugos majos para la play, a ver si sigue así, y merece la pena comprar una.

Score: +0

27. pia_gc ,

yo estoy investigando algún servicio de alquiler de consolas...
no conozco a naaaadie que tenga ps5, y la poca gente que conozco con ps4 como mucho me prestan unos minutitos y jugando con ellos... xd

Score: +0

28. Def-Leppard,

yo no se allí, pero aquí no se alquilan consolas en ningún sitio... joder yo no alquilaba una mía ni jarto de porros pero supongo que de todo tiene que haber xd. a ver cuando sale, si me coge en Madrid, y puedo pedir una prestada, porque se que el juego si lo comprará, lo difícil es que suelte la consola. la verdad que me jarta muchísimo tener que estar pidiendo una consola, pero es que es lo de siempre, no rentan los... 500? 400? o 600 plomazos que cueste para dos juegos, si salen más, el primero en pillarla pero eos, pa dos, y tan así, no creo. por cierto cambiando de tema, el re4r tiene una piiiinta con el audio... un poquito de mapa y hasta sería jugable me cago en dios. que costará meter algo de navegación campcon? eeen fin

Score: +0

29. Qhay,

¿Alguien lo ha jugado y a conseguido poner el lector de pantalla?

Score: +0

30. killer-instinct,

aquí les dejo una reseña dada por el youtuber El fedelobo.
https://www.youtube.com/watch?v=C0Im0aq3rpU

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte