Exprésate aquí

70316 messages, 2344 pages:  1; 1007 10081009 1010 1011; 2344 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

30241. Woss,

búscalo bien. que noresultes por haí con sorpresas :V

Score: +0

30242. marcoML,

ahí está reydelaluz. xd

Score: +0

30243. liu_kang ,

acá ando yo mándame pv y vemos. eso sí, nada de que al día ya novios, no quiero que me pase como a... esos 2. :D

Score: +0

30244. The-lonely-Hamster,

ok, solo escríbeme tengo pv abiertos <3 :)

Score: +0

30245. Woss,

les deseo suerte... mucha suerte..

Score: +0

30246. liu_kang ,

asjfñljasflññlasf :D

Score: +0

30247. r-althor,

salga de ahí soldado.
pd: yo canto en la cancha. Ahí me transformo.

Score: +0

30248. osky,

Corra soldado, agarre lo que pueda y corra

Score: +0

30249. melanie,

Awww k lindis son.
Yo recuerdo que cantaba, estuve en cursos de música desde los nueve hasta los 11 años pero luego me salí porque me sentí muy presionada, si si soy de generación de cristal, tenía que dedicarle tiempo a mis estudios, además mis papás me estaban exigiendo más de lo que podía dar así que deje esa vaina por ahí. Ahora canto pero como una ballena pariendo así que, no quieren escucharme, créanme

Score: +0

30250. WingetUpdate,

Qué necesidad hay de buscar por gusto una relación virtual? Si se toma en serio y uno se enamora de verdad, se sufre muchísimo. Claro que hay momentos donde se puede ser muy feliz, pero la distancia es un obstáculo muy difícil de superar, y se extraña, se sufre, se necesita al otro que está a miles de quilómetros y no puede acompañarte. Las llamadas, los mensajes y las palabras bonitas ayudan y dan fuerzas para seguir, pero nada reemplaza la convivencia cotidiana y el contacto físico.

Score: +0

30251. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj una ballena pariendo. Cómo sería ese espectáculo

Score: +0

30252. lunaris,

igual que melo. pero yo lo dejé porque ya entré al colegio en la tarde y sentía que no tenía tiempo para nada. sumándole al echo de que hacía deberes denoche y parte de la mañana. y eso cuando los hacía. porque nada mas hermoso que sentir esa adrenalina de hacer los deberes mientras faltan 5 mins para que inicie la clase con ese profesor :V

Score: +0

30253. Woss,

eso, yo estoy con la lunisauria

Score: +0

30254. melanie,

No hay nada más hermoso que hacer los deberes mientras están tomando la lista para revisar, si justamente yo también entré al colegio y también por esa razón abandoné la música, ahora mismo no se me da, de vez en cuando torturo a mis contactos del WhatsApp subiendo Voice message cantando canciones Random

Score: +0

30255. lunaris,

a no yo no los podía hacer mientras tomaban lista, porque yo era la número 7 u 8 de la lista todo mal

Score: +0

30256. topero,

hablando de la lista. recuerdo que era el mas random de mi clase porque algunos profesores tenían a los alumnos en lista ordenados de a a z por nombres, otros por el primer apellido y otros por el segundo. en fin, un caos. lo peor es que en las materias que no me agradaban los profes tenían ordenado por nombre, y yo siempre era el primero, luego en ciencias que me gusta más, era como el 10 mas o menos. lo único bueno es que en inglés era uno de los últimos.

Score: +0

30257. osky,

Yo no hacía la tarea

Score: +0

30258. melanie,

Qué mala suerte amiga, yo era como el 30 y yo tenía tiempo de hacer la tarea, además de que mis compañeros también hacían prosa porque se ponían a copiar ahí mismo, eso me ayudaba, y también cuando tenía que exponer yo literalmente exponía sin saber nada, improvisaba todo ahora ya no me sale pero, buenos tiempos

Score: +0

30259. beelial,

uh esos tiempos en los que podías exponer sin saber nada y te lo sacabas del culo, dios, qué buenos tiempos. ahora mínimo 15 palabras claves sí se ocupan ajjjsjsjs. y la lista... a mí nunca me dio tiepo porque siempre fui entre el 7 y el 15 de la lista, así q

Score: +0

30260. Chuy ,

me expreso.
intentando borrar a lucía de mis contactos de whatsapp terminé borrando a la lucía equibocada y borré el contacto de mi amiga y el del bot juntos

Score: +1

30261. melanie,

Definitivamente. otra cosa que olvidé mencionar es que a veces ni siquiera hacía las tareas, mis profes no sabían leer Braille, al menos la mayoría de ellos si no, ya que yo no estudié en un colegio adaptado, entonces presentaba hojas con otras cosas que escribía en esos momentos, cualquier cosa y la hacía pasar como la tarea, y solamente le pasaban la mano como que la leían y la firmaban, y yo tenía que aguantarme las ganas de reírme porque esa hoja no tenía sentido, eran puras cosas que había escrito porque me salió y ya

Score: +0

30262. Woss,

plantita, yo hago lo mismo! no más hay que mirar mis estados y de vez en cuando, un mensaje ramdom de quien los quiere :V

Score: +0

30263. topero,

rofl, que bueno saver que no fui el único que hacía eso con el braille. esque si, cuando haces eso te dan unas ganas de partirte de risa. Ba, esque no hacía la tarea por paja no ma, si al final siempre salía con buenas notas.

Score: +0

30264. melanie,

Literal, yo es que a veces ni siquiera me había acordado que tenía tareas, porque me la pasaba pendejeando Y justamente llegaba al curso con las pocas ganas que tenía de existir y salía ese profe dizque a ver la tarea y yo: como que la tarea? Entonces tenía que sacar mi arma maestra y escribir cualquier estupidez que se me ocurriera en una hoja y la pasaba como a la tarea jajaja 🤣 ahora ya no puedo hacer eso porque mis tareas las hago en digital, lindo fuera que me pidieran hacer algo en Braille para poder sacar mis tareas viejas del colegio o empezar a escribir alguna cosa rara, aunque ya ni siquiera tengo las herramientas porque no sé donde las dejé.
Y woss, es que de vez en cuando los contactos deben escuchar la melodiosa voz de uno, aunque seguro a mí me odian y ya hasta me quieren borrar cada vez que salgo cantando cuando me da la inspiración

Score: +0

30265. topero,

va, me acuerdo que una vez me confundí y literal por poco leo lo que escribí y no lo que supuestamente tenía que poner y aljsf, dios por eso ya luego solo pongo la mano en la oja y ya.

Score: +0

30266. lindsey-stirling,

hablando de eso, una bes me pasó que tenía chingos de hojas desordenadas y como no ise la tarea saqué la primera hoja que abía en mi folder y la iba a aser firmar pero o sorpresa, ya estaba firmada y el profe me lo dijo, y yo como que... * pone su cara de me equivoqué de hoja xdd

Score: +0

30267. melanie,

Jajajajajaj me pasó. una vez literalmente leí una palabra de lo que Estaba en la hoja, luego me saqué la vuelta y no pasa nada, creo que esa Profe mi siquiera le estaba prestando atención a lo que le estaba diciendo, lo sé porque yo que sé en qué andaba pensando, cuándo termine de leer sólo me puso la firma y siguió mencionando a los demás

Score: +0

30268. la_poetisa_azul,

Holis no es por ser la mas chancona, pero era de quien presentaba las tareas. En su mayoría pero si, los presentaba. A veces hacía renegar a mi profesora de literatura xd pero cuando lo hacía la tarea las hacía, y tiene ventaja porque odiaba estar entre los castigados y vagonetas del salón.
Nota: era onesta, así que eso de escribir algo randón y aprovecharme de que la mayoría de mis maestros no sabían braille no me iba, prefería leer tal cual y decir que no hice la tarea. dxd me ganaba un 0, pero bueno. luego lo sobrellevaba sin que mi mamá se enterara jajaja

Score: +0

30269. osky,

Yo no hacía la tarea, por que en el grupito que estaba habían 2 que eran los nerds que hacían la tarea de los demás. Después cuando íbamos a bailar hablábamos con sus padres para que los dejaran salir y se perdieran por ahi (?)

Score: +0

30270. melanie,

No, la verdad es que yo me esforzaba por tener buenas calificaciones porque donde me quitaran la media beca mis papás me sacaban la madre. pero ya luego de que la perdí, ahí si pude ser toda una rebelde, aunque igual con todo y la media beca recibí un par de citatorios, uno por montar relajo en el curso, y el otro por insultar a un man que hizo algo muy pasado, nada más que la profesora no me quiso creer y como me escúchó a mi gritándole de cosas me mandó la cita a mí, igual nunca se la mostré a mamá.

Score: +0

70316 messages, 2344 pages:  1; 1007 10081009 1010 1011; 2344 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte