Exprésate aquí

70748 messages, 2359 pages:  1; 1068 10691070 1071 1072; 2359 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

32071. r-althor,

No hay nadie por aquí para jugar con Wumpus.

Score: -2

32072. Reva,

Yo pago el plan familiar de Spotify, el año de YouTube y... dono. Me gusta donar dinero me transmite una felicidad extraña, siento que logré ayudar a alguien.

Score: +0

32073. Deku,

pregunta, no hay algún hilo donde se hable sobre juegos visuales accesibles? veo muchos dispersos sobre un juego en específicos , pero ninguno donde se hable de todos. Ojo, me refiero a juegos visuales específicamente no de tiflojuegos.

Score: +0

32074. arielfmeza,

que Netflix nno saca nada audiodescrito? pero si últimamente describen la mayoría de cosas

Score: +1

32075. Deku,

Eso es verdad, y ahora no se limita al audio orginal, también lo hace con los doblajes.

Score: +0

32076. mi-papi-chulo,

chicos. pregunto poracá. alguien conoce un camviadór devoz para whindóus en tiempo real que no sea reaper¿?

Score: +0

32077. leocapo,

Compañero fulano, compañero mengano, compañero Pepito, que onda, no pueden hablar como personas normales? Así se tratan ustedes en la vida real? Sjsjd

Score: +1

32078. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaja eso si fue re random

Score: +0

32079. Iorek-Byrnison,

sdjsddshjsd

Score: +0

32080. leocapo,

Es la idea ah

Score: +0

32081. arielfmeza,

me expreso: quería la promo de game pass ultimate por 10 pesos y resulta que no está.

Score: +0

32082. Broli,

jajajaj yo no soy ni pro Israel, ni pro Palestina ni nada de eso, solo diré que las guerras son diferentes a los equipos de fútbol xd, cada uno lucha por sus propios intereses y listo. Ahora dejando este debate absurdo iniciado por quien sabe que persona, solo digo que ya como me tacharon de nazi, asomarán en la sala quienes quieran hacer parte de mi Campo de Concentración para ciegos que crearé por aquí, me van avisando en el privado xddd.

Score: +0

32083. leocapo,

Yo también quiero ser nazi, por favor avísenme dónde me inscribo

Score: +1

32084. adri-de-mairita,

me ofrezco, te manejo la cámara de gas y te colaboro con marcar a los prisioneros!

Score: +0

32085. Alexander-Mortem,

yo le entro, puedo ser uno de tus seladores, soy bueno controlando a los prisioneros xd

Score: +0

32086. The-lonely-Hamster,

quiero ser naci gente igual le entro

Score: +0

32087. Broli,

alex, leo y tóxico, sean bienvenidos al campo de concentración para ciegos llamado: Tiflocompañeres del siglo XXI, ojalá el @Pichón me preste su coete iraní para bombardearles las casas cuando se porten mal.

Score: +0

32088. Alexander-Mortem,

a sus órdenes, führer.

Score: +0

32089. Broli,

asjñasjasjsañjasjñas la paz esté con ustedes...

Score: +0

32090. juan700,

bueeno, como descendiente de padres nacidos cerca de Medellín Colombia, yo tengo un espíritu de vendedor impresionante. entonces, hoiga! pase ppase que le vendo. se le tiene esvásticas, el discurso del Adolfito grabado en cacetes, en CD y DVD, le tenemos por aquí el cianuro por si se le tuercen los planes o las identificaciones falzas para fugarse a argentina! ahí me comentan pues

Score: +0

32091. Rayo,

o no conocen realmente qué es un nazi o su humor es más estúpido; ejem, recerbado como las canciones de bad bonny.

Score: +2

32092. azul_sinestesia,

Prefiero que digan que están aburridos...
Lo que hay que leer.

Score: +0

Dernière édition par azul_sinestesia, 10.10.2023 02:55

32093. Marshmello,

Que edgis andan hoy. Cuidado, que no me imagino qué harían los nacis con los ciegos.

Score: +0

32094. CREADOR,

derrochan ingenio por acá, lo dicho, no tienen ni idea de historia. Y Sahara, por mi como si discutes con el espejo, me importa un pito demostrar lo que sé o no sé de mi pueblo, lo que dije de los mandamientos es una aclaración, no un argumento, ya que soy agnóstico y nada de religiónes.

Score: -1

32095. alfred,

Jajajaja. Ciegos nazis!
Pero si los ciegos no durábamos nada en el tercer reich.
En primera fila para el más allá.

Score: +0

32096. r-althor,

Primera fila? na. Sería desperdiciar municiones en un ciego. Igual la mayoría del mundo, incluyendo a varios de acá supongo, tienen una mala mirada sobre lo que en verdad significa un partido nacionalista pero eso.
Que salgan un par más para jabones.

Score: -1

32097. leocapo,

Qué sentido del humor y del sarcasmo más malo, con razón después se quejan de que los miran como bichos raros en la escuela o en la familia jajsjaj

Score: +1

32098. adri-de-mairita,

ahora que hablamos de ciegos nazis hoy estaba viendo un documental sobre el libro mi lucha, y oí decir que en los esfuerzos por aumentar sus ventas sacaron ediciones en braille, para los años 30. Supongo pues antes de comenzar la matanza masiva de ciegos en la época

Score: +0

32099. el-soldadito-de-plomo,

estadística de las más buenas que tuve en este juego. Sé que dije unas páginas atrás que no lo conseguiría, pero... miren. Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 81020 Y tu posibilidad de explotar era de23.2por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 47 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!

Score: +0

32100. Ainidiu,

Me expreso. Esta semana encontré un grup de mi recinto en telegram, pero, ese grupo ta más desorganizado que cualquier cosa xd, pero, bueno, vamo a ver que bainas con esto.

Score: +0

70748 messages, 2359 pages:  1; 1068 10691070 1071 1072; 2359 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte