Exprésate aquí

70748 messages, 2359 pages:  1; 1069 10701071 1072 1073; 2359 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

32101. der-engel-der-stadt,

Para el vendedor, no trae usted ranas de chocolate? me hace falta endulzar

Score: +0

32102. Sam-Weasley ,

que sean más ranas.

Score: +0

32103. dhegwork-adakly,

Ranas para tres.

Score: +0

32104. Alexander-Mortem,

para 4 por favor

Score: +0

32105. Siervodejusticia,

Mamía, se hizo el agosto el señor vendedor

Score: +0

32106. melanie,

Ey. Yo también quiero oiga. Gracias

Score: +0

32107. gatia ,

si creador, una respuesta muy argumentada, quien te dijo que sabes o no sabes de tu pueblo, yo a ti solo te dije que imagine que Israel no quisiese anexionarse todo el Levante, antes de lanzar darditos, te aconsejo que mejores radicalmente tu comprensión lectora, porque yo atí no te dije nada mas que eso.
Yo mejor me apunto a los gulá, que los campos de concentración ya están muy vistos

Score: +0

32108. soni_bayo,

ese juego de donde es, estadística de las más buenas que tuve en este juego. Sé que dije unas páginas atrás que no lo conseguiría, pero... miren. Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 81020 Y tu posibilidad de explotar era de23.2por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 47 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!

Score: +0

32109. el-canario,

es el lucky strike de oriol, lucky strike creo se llamaba.

Score: +0

32110. Def-Leppard,

joder, por primera vez me alegro de no estar pa un debate tan largo como estúpido... qque si x vendijo a a x, que si y es malo, que si z es igual de malo... anda ya, es otra puta guerra por un dios trival y un país que se les ocurrió regalar a los británicos. de quien es laculpa de esto? en fin

Score: -1

32111. adri-de-mairita,

se viene la segunda vuelta...

Score: +0

32112. el_pichon,

¿Por qué no organizáis un torneo israelíes vs palestinos o algo? Va a ser igual de productivo que el debate, permite desfogarse a gusto, evita peleas y a lo mejor algún baneo derivado de esas peleas.

Score: +0

32113. Laositadepeluche ,

por mi parte sería una buena idea, y así nos evitamos problemas, nó?

Score: +1

32114. Ricochet,

a mí me gustaría hacer un torneo llamado amnistía, junts vs. Box. Eso sí haría que rueden cabezas. Garantizo que no va a pasar lo que con el chopintorneo.

Score: +0

32115. Rayo,

ayer que me puse a ver el video de armapedia explicando que había pasao literal mi cara cuadno entendí lo de los británicos fue de: que carajo pasó acá...

Score: +0

32116. sol-dorado,

Lol, yo también vi ese video ayer en la noche. Jodidos británicos.

Score: +0

32117. El-Dragon,

fallecimos los argentinos. el dolar vale 1000 pesos. xd

Score: +0

32118. Rayo,

ya no doy más x está repleto de las atrocidades terroristas; x bando entró a casas y mató a mascotas. alguien me recuerda como silenciar palabras o hastags?

Score: +0

32119. Zory21,

Ando de cama y té con limón, tengo una gripe que no me daba hacía meses. Otra cosita mala de estar y vivir solo, no tienes quien te cuide si te sientes enfermo.

Score: +0

32120. el-gran-inquisidor ,

me expreso xd: alguien sabe cual es la tecla de función en la portátil xd?

Score: +0

32121. Rayo,

si te refieres a la tecla que se utiliza en conjunto con las efes, es la que eśta al lado derecho del control izquierdo

Score: +0

32122. el-gran-inquisidor ,

me refiero a la tecla para cambiar el teclado xd

Score: +0

32123. kirito,

que lío che.
Ruido de mate

Score: -1

32124. Maldita-Nerea ,

eh pero dame mate no vale tomarse todo solito eh.
jajajajaja

Score: +0

32125. Dherhion,

Me podeis ver ser comida de zombies en TLOU https://twitch.tv/dherhion

Score: +0

32126. WingetUpdate,

Pobre Zory, qué bajón estar así que te mejores

Score: +0

32127. soni_bayo,

me expreso camvie el Airbus st beluga de eurofly a cat 2 y si funciona yeeey!

Score: +0

32128. melanie,

Me expreso. Pasa, resulta y acontece que yo el día viernes tenía que rendir un examen, pero algunas personitas de mi curso se anotaron para bailar como parte de un evento de inauguración de aniversario de la facultad que se yo, el punto que se suspendió, mis compañeros tenían que subir un trabajo en la plataforma, pero mi profesor ese día me escribió y me dijo que en la tarde me mandaría unas preguntas para que yo las resolviera y se las enviara oral mente, OK yo dije está bien, todo perfecto, no pasa nada, ese día no me llegó nada, igual creo que no habría podido resolverlo porque me fui a piscina, y le volví a mandar mensaje y le dije que por favor me hiciera llegar las preguntas. Y bueno, ahora estamos de vacaciones, y me ha escrito para que haga mi examen ahorita. Que flojera

Score: +0

32129. el-gran-inquisidor ,

pues nimodos, no te queda opción xddd.

Score: +0

32130. Dani-Tunes,

Dile que tienes que dar de comer a las palomas del parque. A los cinco di una excusa parecida. Es, en, serio. XDDD

Score: +0

70748 messages, 2359 pages:  1; 1069 10701071 1072 1073; 2359 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte