Exprésate aquí

71068 messages, 2369 pages:  1; 1123 11241125 1126 1127; 2369 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

33721. Benja,

Los domingos, pues depende de como los aprovechen, yo los uso para descansar o caminar algunos kilómetros extra. y mirar uno que otro deporte en internet. Los días me parecen buenos y malos dependiendo el como me sienta en ese momento pero es solo eso, mi percepción.

Score: +0

33722. Laositadepeluche ,

waááááááááááaaaa mejor no antojo. vivan los ositos de peluche! xd?

Score: +0

33723. The-lonely-Hamster,

¡vivan los osos de peluche!

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 29.10.2023 23:16

33724. Laositadepeluche ,

ea ea si, pero no mucho duraré con este Nick, volveré a mi Nick anterior, la chica de las bromitas, la chica de las travesuras, jajajajajjajajxjxjx digo? pero vivan los peluchitos abrazables!

Score: +0

33725. The-lonely-Hamster,

síiiiiiiiiiiiiii vuelve a lo de kinidul!

Score: +0

33726. Laositadepeluche ,

jaklñdsfjdsklñfjsdfjlñsdf esa es la actitud, ok no? bue me dejo de bromitas, me pondré a escuchar buenas roliiiitas

Score: +0

33727. The-lonely-Hamster,

ea, creo que yo también... No se que hacer con el aburrimiento

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 29.10.2023 23:32

33728. martin_garrix ,

malas noticias, ya me iciste tener hambre: Laositadepeluche: waááááááááááaaaa mejor no antojo. vivan los ositos de peluche! xd?: hace 15 minutos

Score: +0

33729. The-lonely-Hamster,

fúnenla por dar hambre! na mentira

Score: +0

33730. rodrigo,

me expreso: era cuestión de tiempo y ya me llegó.
Google, te odio.
Cerrar
Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube
• Parece que estás usando un bloqueador de anuncios.
• Los anuncios permiten que miles de millones de usuarios de todo el mundo usen YouTube.
• Con YouTube Premium, no tendrás anuncios y les pagaremos a los creadores con tu suscripción.
Permitir anuncios de YouTube
Probar YouTube Premium
¿No estás usando un bloqueador de anuncios? Informar un problema

Score: +0

33731. el_pichon,

A tirar de Envidious mientras funcione. Yo me estoy planteando montar una instancia, pero iría como servicio cebolla. Youtube las persigue mucho y el riesgo de montarla en un dominio de Internet no compensa.

Score: +0

33732. miguelo,

Hola. A mi me apareció 3 veces ese anuncio, una por cad video nuevo, pero después de restablecer el portátil, y ahora con esta pc nueva, por ahora no me ha salido, espero no me llegue... uso adblock plus

Score: +0

33733. el_pichon,

Me sorprende que esa extensión todavía exista después de los escándalos que la salpicaron hace tiempo. Se descubrió que algunos anuncios no se bloqueaban porque parte del dinero del anunciante iba para la extensión, y que sacaba y vendía tantos datos de los usuarios como podía. Desde entonces, tengo entendido que es Ublock Origin la que más se usa. Deberías plantearte cambiar de bloqueador.

Score: +0

33734. Arash,

Oigan, no se, y si usan brave? yo lo uso y todo bien, no me da ese anuncio

Score: +0

33735. bananerito,

me expreso.
Nueva notificación de Google Chrome, 🔴 EN VIVO 🔴 Orense VS Barcelona • Etapa 2 - Fecha 11 #Ligapro • Narración En Vivo 29/10/2023, marca90 está transmitiendo en vivo. www.youtube.com. . Acciones. 1 de 1 ventana

Score: +0

33736. AlitasDePinghuino,

brabe sigue siendo brabe, tan brabe como siempre.

Score: +0

33737. Deku,

Alguien sabe como hacer que el OBS reciba air play o la pantalla del iPhone sin usar una aplicación intermedia? solo con plugins oficiales.

Score: +0

33738. Laositadepeluche ,

me expreso. Actualizar NVDA diálogo Versión 2023.3 disponible de NVDA. vamos a actualizar que novedades hay zizizi!

Score: +0

33739. The-lonely-Hamster,

vamo a actualizar eeeeci! Actualizar NVDA diálogo Versión 2023.3rc2 disponible de NVDA.

Score: +0

33740. Laositadepeluche ,

eeeea cicici ya se actualizó NVDA!

Score: +0

33741. Maldita-Nerea ,

a actualizar siiiii gracias locas!

Score: +0

33742. osky,

Que onda la bandeja

Score: -1

33743. beautiful_cat ,

me expreso oi es el día mas tríste de mi vida :(

Score: +0

33744. josesolo,

que raro am{í ya se me actualisó ase rato. pero igual lo intentaré, espero que el watsap se pueda leer sin el narrador de windous.

Score: +0

33745. Tu_gatito_ron_ron,

¡me expreso!
Genial, una actualización más de NVDA.
Grande NVDA. Si no fuera por NVDA, ni estuviera en la uni, o estaría pagando miles de dólares que no tengo, y ni quiero pagar.
Larga vida a NVDA.

QUE MUERA EL TIBURÓN. *

Score: +0

33746. kirito,

me llegó hace unos días esa versión. Pero sí, Viva NVDA!

Score: +0

33747. Deku,

viva Windows eyes!

Score: +0

33748. kirito,

no es narrator ahora?

Score: +0

33749. Dani-Tunes,

Sierto viva narrator. En mi antivirus no me dice desconocido

Score: +0

33750. Deku,

Viva hal!

Score: +0

71068 messages, 2369 pages:  1; 1123 11241125 1126 1127; 2369 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte