Exprésate aquí

71102 messages, 2371 pages:  1; 1124 11251126 1127 1128; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

33751. adri-de-mairita,

Viva talks

Score: +0

33752. Ainidiu,

aa con ese equipo, que termina ganando por obra y gracia xd: La_manguera_mas_grande: me expreso. Nueva notificación de Google Chrome, 🔴 EN VIVO 🔴 Orense VS Barcelona • Etapa 2 - Fecha...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

33753. Dani-Tunes,

Viva la chinita medio española de los relojes carai. jajajajajlskdjf

Score: +0

33754. Benja,

Siempre es grato escuchar la música que suena cuando se abre el instalador de NVDA.

Score: +0

33755. Dani-Tunes,

Lol pero como agregan un juego sin tener la página queindica de que trata o como se juega? Así no

Score: +0

33756. liu_kang ,

Me expreso: La puta madre, me estoy sintiendo re mal. maldito resfriado de mierda.

Score: +0

33757. dhegwork-adakly,

Cuál juego nuevo?

Score: +0

33758. Dani-Tunes,

EL de cincos y treces

Score: +0

33759. dhegwork-adakly,

A, ese lo sé jugar xd. Y Rebisa, no es solo un juego.

Score: +0

33760. Maldita-Nerea ,

En varios juegos no pusieron página con las reglas.
Y bueno, ya lunes. Más de las 2 de la mañana y yo sin poder dormir. Es que estoy emocionada, pero necesito dormir un rato al menos para poder prepararme para mañana martes!

Score: +0

33761. Dani-Tunes,

Pero mañana martes, si aún no amanece el lunes lol. Me expreso: que risa con estos vídeos de YouTube donde usan estas voces de inteligencia artificial, que comienzan con un español perfecto, y a la mitad parecen gringos queriendo aprender a decir algo jajaja

Score: +0

33762. dhegwork-adakly,

Te extrañamos, viernes.

Score: +0

33763. shub-niggurath,

Feliz lunes. Por aquí ya se asoma el frio. Hora del segundo cafelillo del día, lo que no se es que pedir de desayuno, un crepe de chocolate quizás? O una tostadita con su buen aceite de oliva y jamón serrano?

Score: +0

33764. miguelo,

@el_pichon oye, no sabía esa info, a ver, probaré esa otra
extensión a ver que tal

Score: +0

33765. Anduin,

Me expreso: ya era hora, una buena lluvia en Argentina.

Score: +0

33766. kirito,

Me expreso: Nada, es rarísimo ponerse a escribir en hangul con la pc. Tengo que cambiar al espeak y lo detesto, y hasta ahora logré escribir varias palabras que no tenía puta idea de como se escribían por como suenan únicamente. Puto espeak, estuve como 1 hora luchndo para escribir bien una palabra y todo porque pronuncia ciertos sonidos muy parecido
Es taaan raro no tener la distribución abitual de teclado...

Score: +0

33767. lunaris,

quiero salir de mi casa pero el clima de quito es tan bipolar, que mejor no salgo, no sea que regrese mi gripe.

Score: +0

33768. little_fox,

Ya no odio tanto el lunes. Si bien creo que no lo amo, hay algo que me impulsa a levantarme con mejor ánimo y con menos paja. Igual unas ganas que sea por la tarde para ir a entrenar... pero por ahora estoy en plena clase y estoy contento. Ojalá se mantenga porque alta paja estar con cara de orto bue.

Score: +0

33769. Laositadepeluche ,

me expreso. joder, hace demasiado frío, y lo peor, estoy en el cole, y hoy en la mañana, para ser exacta la primera hora, tenemos educación física, que pereza!

Score: -1

33770. little_fox,

Y que haces acá entonces andá a correr

Score: +0

33771. CREADOR,

supongo que aún no lo traducen al español, pero si tiene reglas en la versión francesa e inglesa. Riio-Roma: Lol pero como agregan un juego sin tener la página queindica de que trata o como se juega? Así no: hoy 04:28

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 30.10.2023 13:08

33772. Anduin,

nunca llegué hasta acá en el monopoli. Usted tiene 525 785 000 €.

Score: +0

33773. f_m_k ,

Jay-Holt (654 135 000 €)

Score: +0

33774. Anduin,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 72881 puntos. Duración de la partida en curso: 1h32m53s

Score: +0

33775. Siervodejusticia,

Contrario a lo que son todos los lunes, este está bastante sabroso y energético. Bonito día para todos.

Score: +0

33776. melanie,

Aa que hermoso, ya casi halloween, noviembre sin ti, guaguas de pan, colada morada, casi diciembre, aguinaldo, canasta navideña, chocolatada, novena, casi navidad, cenita, nostalgia y alcohol. casi fin de año, la quema del año viejo, fuegos pirotécnicos, abrazos y más alcohol, ánimo gente, ya estamos llegando a la recta final

Score: +0

33777. Rayo,

cielos melo jajjjaja que forma de animarme el día con un post. vamo que se acaba el año!

Score: +0

33778. Siervodejusticia,

no al halloween.

Score: +0

33779. Borja ,

Lunes, día de mierda. Arranquemos con que salgo del colegio a las 3 de la tarde, una poronga. Después tengo que estar 3 horas en la oficina de mi vieja, donde no puedo ni mandar un audio porque se desconcentra el pelotudo de al lado y empieza a romper la pija. después gimnasio que ahí mejora, pero llego a mi casa a las 8 de la noche y tengo que hacer toda la tarea que no pude hacer antes. Conclución, una garcha tremenda.

Score: +0

33780. melanie,

Y yo que salían los lunes a las casi dos de la tarde de la universidad y me quejaba porque mi Taxi se demoraba en llegar, pendejada amigo, salir a las tres de la tarde del colegio, no quiero ser tu

Score: +0

71102 messages, 2371 pages:  1; 1124 11251126 1127 1128; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte