Exprésate aquí

71244 messages, 2375 pages:  1; 1159 11601161 1162 1163; 2375 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

34801. r-althor,

tema pc, yo hoy de hecho llevé una note vieja que tengo a ver si se la puede levantar un toque con ssd y más ram, esa no me animo a tocarla.
Con la de escritorio que tengo ahora, y la que usaba antes sí tengo un poco más de confianza, esta de ahora la ensamblé con alguien que me iva explicando donde va cada pieza, y si bien como dicen, lo más complicado es conectar los pines, después medio que cada cosa tiene su respectivo lugar en el gabinete, yo particularmente la memoria y el procesador los puse sin la pulsera de estática y acá estoy posteando pero está bien, siempre usen esas cosas igual. Los discos, que en mi caso tengo 2, van en una especie de "caja", véanse las comillas, y cada una de ellas se acomoda con una traba, la cual sí es media delicada, en uno de los laterales del gabinete.
Tema carrera, yo ahora mismo dejé la mía por tiempo indefinido pero si, una vez haciendo un laburo en assembly, con un simulador bastante choto, viene uno del grupo en el que estaba y pregunta, Pero de verdad usaban esto antes y tenían que escribir comandos?
tema noticias, me gusta estar informado.
Tema compragamer, no me acuerdo que me pidieran el cuil pero no se, sí se me viene a la cabeza que con tarjeta te rompían el orto en los precios y que yo lo hice por transf bancaria como para bajar un toque. De hecho y relacionado a esto con el tema 1, también tuve que elegir los componentes de manera individual, y me fui guiando por compatibildiades en su web y otras de armado de diferentes tiendas, acabé poniéndole un i5 11400 y una asus h510m.

Score: -1

34802. Alexander-Mortem,

y yo pensé que era el único que jugaba con las imágenes a ver cuando adivinaba jajaja melo: Pues sí, te toca aprender inglés, tanto pronunciación como escritura y así es más fácil desafear el...: hace 6 minutos

Score: +0

34803. ElMontarro,

Safñlasjlñ amo como cada que pongo a hacer inferencia de modelo el ventilador de la compu sube a tope.

Score: +0

34804. El-Dragon,

no, a mí tampoco me pedía que ponga el cuil y demases, pero bueno ahora se pusieron la gorra

Score: +0

34805. Rayo,

tengo chat gpt con la nueva interfaz y los gpt custom. a ver que onda.

Score: +0

34806. DjDisplay,

Go rayo cuenta más sí

Score: +0

34807. Rayo,

pues por ahora la interfaz no es inaccesible, pero claro que puede mejorar. ahora estoy entrenando, va, más bien creando un gpt propio, que cuando esté más completo quizá y lo livere.

Score: +0

34808. Markk,

Cómo es eso de crear los gpt propios? basado en qué? podes hacer que no tenga filtros (?)

Score: -1

34809. melanie,

Y bueno, es que estresante y divertido al mismo tiempo porque la mayoría de las veces le atino a la segunda o tercera, pero otras veces cuando tengo mucho tiempo libre y no tengo nada que hacer estoy dos horas intentándolo y hablándole al teléfono y diciéndole cosas, insultándolo, gritándoles a las imágenes que por favor ya me den el privilegio de atinarle pero bueno

Score: +0

34810. r-althor,

acabo de perder el juego por segunda vez en el día.

Score: -1

34811. tyrion-lannister,

Yo no me considero que tenga buen inglés, pero al momento de responder capchas de audio en cierto jueguito, no me va del todo mal. En veces tardo un poco mas en veces un poco menos, pero por lo general lo soluciono a la primera. Últimamente he estado chateando con personas de otros países donde se habla inglés y he estado usando el q translate lo menos posible para forzarme un poquito a usar el inglés. Lo que a mi se me dificulta mucho del inglés, es el uso de la palabra "que". A ver si alguien logra ayudarme con esto xd. Vamos a dar un ejemplo. Digamos que estoy en mi salón de clases y la puerta está abierta. Yo podría preguntar en español. Maestra, quiere que cierre la puerta?. El quiere, se refiere a que si ella quiere que yo haga la acción que en este caso es cerar la puerta. Recuerden, quiere "QUE" cierre la puerta?. En inglés sería hasta donde se, mas o menos lo siguiente. teacher, do you want close the door?. Pero allí le estoy preguntando. Maestra, quieres cerrar la puerta?. En este caso, le estoy preguntando si ella quiere que ella misma cierre la puerta, no yo. Así que para usar el que y que la pregunta sea. Maestra, quiere que cierre la puerta?. Podríamos escribir algo como: teacher, do you want what i close the door?. Pero no lo se, algo me dice que está terriblemente mal escrito y que no se usa de esa manera el what. He visto algunos ejemplos, pocos pero algunos y en todos que yo recuerde, para poner que, se ponía algo diferente. No se como le hacen.

Score: +0

34812. beautiful_cat ,

me expreso: ke orrible estener insopnio sobretodo cuando kieres dormir en lanoche pero en el día teda un sueño, ke terminédurmiendome en la clase de inglés

Score: +0

34813. Woss,

toma jugo de manzana, me dirán raro pero yo. dormía con eso..

Score: +0

34814. amitabh_bachchan ,

para tyrion, la pregunta sería: teacher, do you want I closse that door

Score: +0

34815. Alexander-Mortem,

y bue yo con otra pregunta pendeja lo se, pero yo mismo soy pendejo que le hacemos.
el caso es que, desde hace unos días gracias a un amigo, uso MKVToolNix para extraerle los subs a los videos en ese formato.
pero pasa que no todo el tiempo encuentro lo que quiero en mkv y casi todo lo tengo en mp4, y en muchas ocaciones, PotPlayer no me quiere leer los subs que vienen con el video.
me gustaría extraerle los mismos para reducir el peso y disfrutar del contenido sin problemas.
conocen un programa o algo que me permita hacerlo?

Score: +0

34816. CREADOR,

lol, ya quisiera, pero no, la verdad de lo poco que he explorado es lo mismo que puede hacer chat gpt pero personalizado. de echo le pedí que leyera documentos escaneados (tiene la posibilidad de subirlos y describir imágenes, así que pensé que funcionaría, pero ni ahí). Markk: Cómo es eso de crear los gpt propios? basado en qué? podes hacer que no tenga filtros (?): hace 48 minutos

Score: +0

34817. mystery,

No sabría cómo explicarlo, pero va así: "Do you want me to close the door?"
Me lo explicaron hace unos meses, aprendí a cuándo y cómo usarlo, pero no recuerdo bien por qué se tiene que hacer así. Cosas de la gramática que interioricé, supongo.

Score: +0

34818. melanie,

Sí, efectivamente es así, yo igual tenía mis inseguridades porque justamente la manera en la que se escribe pero, Anyway

Score: +0

34819. Deku,

Alexander si pot player no te lee los subtítulos, significa que esos subtítulos no están en formato de archivos de texto, sino que están integrados al video o como se conoce son hardsubs. Estos subtítulos no se pueden separar del video, y la única forma en que puedes mas o menos leerlos es usando el componente de NVDA Lion, o cualquier otro complemento de OCR parecido.

Score: +0

34820. Alexander-Mortem,

uf joder y a mi que el lion no me anda, no encuentro como comfigurarlo adecuada mente para que me lea algo y siempre que lo activo, me lee solo una parte y tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo para que me lea lo siguiente

Score: +0

34821. DjDisplay,

¿Quieres que te cierre la puerta?

Score: +0

34822. Alexander-Mortem,

no gracias, ya está cerrada, pero muy amable por su parte en ofrecer lo caballero

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 10.11.2023 01:38

34823. DjDisplay,

Vale ya te la cierro cuando la dejes abierta.
Xd

Score: +0

34824. Alexander-Mortem,

genial!
así no tengo que cerrarla yo
muchas gracias!
no gusta una tasa de café como agradecimiento?

Score: +0

34825. Ricochet,

ya cásense, solo les faltó el primero usted, después de usted.

Score: +0

34826. Alexander-Mortem,

jajajajajaja es joda xd

Score: +0

34827. DjDisplay,

Bueno si, dame la tasita pero no con café.
¿Podría ser con agua?

Score: +0

34828. Alexander-Mortem,

sin problema, pero solo tenemos agua de piña

Score: +0

34829. DjDisplay,

Vale agua de piña entonces.

Score: +0

34830. El-Dragon,

muy macumbero el asunto de cerrarle la puerta a alguien en inglés, prefiero decirle no seas vago y cerrala vos pelotudo. ndeah

Score: +1

71244 messages, 2375 pages:  1; 1159 11601161 1162 1163; 2375 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte