Exprésate aquí

71260 messages, 2376 pages:  1; 1161 11621163 1164 1165; 2376 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

34861. Dherhion,

Básicamente lo mismo que puedes hacer con la api de asistentes pero sin preocuparte por la interfaz y con chatgpt por detrás.

Score: +0

34862. Marshmello,

Lo más gracioso es que muy probablemente él mismo ha de haber aceptado que Zeno ponga adds en su transmisión, en aquellos términos y condiciones que "nadie lee" 🤣

Score: +0

34863. CREADOR,

si quieres te presento alguna de las primas, pero no las mías.... Woss: me presentas amigas, creador? las caleñas son como las flores amigo: hoy 12:01

Score: +0

34864. melanie,

Oye creador, creí que eras paisa

Score: +0

34865. CREADOR,

lol, lo peor es que cuando me escuchan piensan que soy de Bogotá. Pero naa, soy más caleño que el pam de bono mirá vé.

Score: +0

34866. Deku,

Uiii esos contratos que nadie lee, como lo de esa famosa cadena de no doy permiso a Facebook para usar mis fotos y bla bla bla. Si no tienes tu propio servidor, en el que montas tu propio servicio de tu propiedad, y tu mismo le das amntenimiento, no hay mucho que puedas exigir. Repitan conmigo, si no compras un producto, es que tu eres el producto.

Score: +1

34867. Rayo,

Sí, dherion es igual. con la excepción de que no necesitas picar código (a menos que quieras hacerlo más robusto y meterle jsons) y en un futuro se podrá monetizar.

Score: +0

34868. Dherhion,

Lo que estoy sufriendo para hacer tu guiador para Android no tiene nombre. Qué puto coñazo.

Score: +0

34869. adri-de-mairita,

solo diré que si quieren un servicio de calidad toca pagar. Va desde el funcionamiento del transporte público, pasando por alguna plataforma de streamin, y hasta contratar una radio. Si no tenemos como pagar? nos toca utilizar lo gratuito pero aceptando sus anuncios y todo lo que conlleva. Y si amigo damian, como tu dijiste, toca aguantársela. Mientras no haya plata!

Score: +0

34870. Rayo,

no te ayuda chatgpt? xD

Score: +0

34871. Deku,

No les ha pasado que se dan un paseo por los hilos recientes para ver que hay de nuevo, y cuando entran en uno que parece interesante lo primero que lee es: que tu eres un tiflobicho, y el otro responde tu mamá... y no has visto 10 mensajes de los cuales siete son tiradera? jejejejeje. la única forma en que no te encuentres con una pelea es si tu creas el hilo o eres el segundo en responder.

Score: +0

34872. Dherhion,

Nop, no ayuda mucho. Hace años que no toco Android.

Score: +0

34873. Manfred,

¿Dónde está ese hilo? Pago por verlo, jajajaja. Y si, a mi me da igual que pasen publicidades. Total, dicen que a caballo regalado no se le mira el colmillo así que ni hablar. Lo que si no me gusta es cuando fallan o cuando hacen cambios tan drásticos, pero volvemos a lo mismo. Tú aceptas los términos y condiciones que no te lees, y ni tampoco están obligados a brindar el servicio gratuito por siempre y en algún momento podrían hasta quitarlo así como pasó con deezer free aquí en México.

Score: +0

34874. DjDisplay,

Ea yo también quiero verlo.
Jajaja.

Score: +0

34875. caballero_indomable,

pagas por verlo? págame a mi, eso acá abunda! el hilo de chiste, ahí tienen el ejemplo más claro

Score: +0

34876. Manfred,

Bueno, el hilo de chistes ya no es un hilo de chistes; Esa cosa en sí eso ya es un chiste andante por si solo y tienes toda la razón. Así que nada, tendré que quedar contigo para pagarte jajajaja. el_caballero_halcoon: pagas por verlo? págame a mi, eso acá abunda! el hilo de chiste, ahí tienen el ejemplo más claro: hace 2 minutos.

Score: +0

34877. caballero_indomable,

no, tranquilo. el de chistes te lo regalo yo, pa que veas que no soy tan aprovechado de los niños pequeños de esta plataforma.
ahora sí, paga y te paso el siguiente hilo jajajajajajajaja

Score: +0

34878. sol-dorado,

Si pagan por verlo, yo lo muestro con gusto (?). No peren, que eso no iva en este hilo.

Score: +0

34879. Manfred,

¿Niño pequeño? No, nada de eso. Soy más grande que tú. A no, espera, tú ya estás más viejo que el mar muerto y además con canas verdes y amarillas. Así que no, tienes razón. A tu lado soy un pollito Jajajaja. Oye pero nóo joder, si parecí un niño cuando le dice a un adulto eso. Dios, mejor pára el mundo que me quiero bajar. el_caballero_halcoon: no, tranquilo. el de chistes te lo regalo yo, pa que veas que no soy tan aprovechado de los niños pequeños...: hace 0 minutos

Score: +0

34880. caballero_indomable,

tampoco soy viejo, tu eres un niño!
no, es que decir yo te pago, dime que hilo es ese! es como el niño que te dice... no sé, que las cosas son como en la televisión.
nada que ver el ejemplo, pero eso, tu me comprendes. acá todos los hilos tienen ese toqe y tu pagas para que te lo muestren!
ahí ta el sol también, dispuesto a recibir dinero por mostrarlo, tu ves

Score: +0

34881. Ellie,

ya cállense ambos niños, que yo no he visto esos hilos que mencionan. OK no, jajajaj. Noo, pero enserio, no he visto almenos, en los recientes, que hagan eso. Aunque es normal, recuerden que ver peste tiflobicha es el pan de cada día por estos lares. Y disculpen por esa palabra pero, no encontré mejor forma de expresarlo, jaja

Score: +0

34882. caballero_indomable,

si me paga le digo cual hilo, @ tigresa

Score: +0

34883. r-althor,

fui a buscar la notebook que le cambiaron la ram y le metieron un ssd y cuando llegué a casa empecé a putear por que me habían dormido el disco mecánico, cuando abro la caja que me dejaron casi se me cae el disco original, me salvaron los reflejos del uno (?) pensando en conmprar un carry a sata usb y mandarlo como segundo externo.

Score: -1

34884. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Todo lo que a tu mujer no le gusta hacer, yo lo hago bien rico ¿Sabes hacer sopita de fideo con pollito?"

Score: +0

34885. r-althor,

que onda vos sabes.

Score: -1

34886. ElMontarro,

Banda, ¿saben como liberar espacio en WhatsApp para Windows?

Score: +0

34887. Manfred,

Abrir configuración>Chats>Eliminar todos los mensajes>si quieres conservar los mensajes destacados, mantén marcada la casilla de verificación que mantiene los mensajes destacados y luego en el botón que dice vaciar todos los chats. y listo.

Score: +0

Dernière édition par Manfred, 11.11.2023 01:00

34888. DjDisplay,

Y bueno chicos para los quien tiene TV por subscripción y ofrezcan los canales premium de HBO, desde este viernes 10 hasta este domingo 12 de noviembre podrán verlos y escucharlos totalmente gratis.
Hasta los quien les gusta harry potter podrán ver algunas sagas en HBO family

Score: +0

34889. r-althor,

galllllllllLLLLLLLlllllll.

Score: -1

34890. Good_bunny,

ME expreso! Alguien tiene al guna wep para descargar videos de tiktok?

Score: +0

71260 messages, 2376 pages:  1; 1161 11621163 1164 1165; 2376 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte