Exprésate aquí

71499 messages, 2384 pages:  1; 1204 12051206 1207 1208; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

36151. el_gato_volador,

de echo si es algo así, Los pianos verticales son como pianos de cola, pero las teclas van de arriba abajo. Esto los hace más compactos y fáciles de guardar. Las teclas suelen estar a unos 80 centímetros del suelo, pero en algunos pianos verticales de concierto pueden estar más altas.

Score: +0

36152. caballero_indomable,

usted mejor termine el seis, no digo más.
Deku: seis días durante las fiestas de navidad para maratonear, como bleach se acabará el próximo año, y one...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

36153. Grecas,

Python, kabo, Python... vas a querer morirte cuando aya que hacer gui, pero Python :D

Score: +0

36154. f_m_k ,

que lindo primer día de vacaciones

Score: +0

36155. nightmare-crow,

Mira, me expreso. ¿Alguien me puede enseñar a atarle el nudo a la corbata? Creeme, hice mil intentos y lo único que conseguí fue arrugarla toda y la la maldita cosa estaba perfectamente planchada antes de hacer un desastre con ella. Honestamente, cosa útil que deberían enseñar en primer grado de derecho si alguna vez he pensado en una.

Score: +0

36156. DjDisplay,

Eso si se ve complicado jeje.
Cuando yo estudiava y tenía que ir con corbata los lunes pues me hacían el nudo.

Score: +0

36157. Woss,

noticias sobre mí, aunque nadie le importa. que puto royo es graduarse. me toca ir mañana otra vez al colegio, y estoy llorando, no por el colegio. porque acavo de comer picante.. y el vicio es el vicio, y sí.. soy re exajerado con el picante pero alksjfd

Score: +0

36158. ratoncito0709,

A ver, creo que nos fuimos por donde no es. Las teclas siguen estando en su posición original que los pianos de cola, lo único que cambia es el arpa que está dentro de la caja de resonancia ubicabada en la tapa superior. Los pianos de cola tienen el arpa en posición perpendicular al teclado, mientras que los verticales tienen la posición perpendicular a una pared. Por algo también se le llama piano de pared

Score: +0

36159. Tu_gatito_ron_ron,

es de practicar, y tu mejor amigo es GPT.

NOS DICE ESTO.

1. **Preparación:**
Coloca el cuello de la camisa hacia arriba y abrocha el botón superior.

2. **Colocación:**
Deja la corbata alrededor de tu cuello con la etiqueta hacia dentro y el extremo ancho hacia tu izquierda, alcanzando aproximadamente hasta la altura de la hebilla del cinturón.

3. **Longitudes iniciales:**
- Extremo angosto: Ajusta la longitud del extremo angosto de la corbata de modo que esté alrededor del nivel de tu cintura.
- Extremo ancho: Ajusta la longitud del extremo ancho de la corbata para que llegue alrededor de la mitad de tu cintura.

4. **Cruzamiento:**
Cruza el extremo ancho de la corbata sobre el extremo angosto, formando una "X" en tu cuello.

5. **Giro:**
Pasa el extremo ancho detrás del extremo angosto, llevándolo hacia la derecha.

6. **Subida:**
Sube el extremo ancho hacia arriba por la parte posterior del nudo, emergiendo en la parte derecha del nudo.

7. **Vuelta alrededor:**
Pasa el extremo ancho de la corbata alrededor del frente, hacia la izquierda.

8. **De nuevo hacia arriba:**
Sube el extremo ancho de la corbata por la parte posterior del nudo, desde la izquierda.

9. **Ajuste:**
Ajusta el nudo tirando suavemente del extremo ancho mientras sostienes el extremo angosto. Asegúrate de que el nudo esté apretado y centrado.

10. **Ajuste final:**
Ajusta la longitud de la corbata tirando del extremo ancho o angosto según sea necesario. El extremo ancho debe caer cerca del medio de tu cinturón.

Score: +0

36160. AlitasDePinghuino,

eliminado

Score: +0

Dernière édition par AlitasDePinghuino, 29.11.2023 14:51

36161. liu_kang ,

ew, qué pedo con que no puedo ver temas resientes? se calló el coso o qué onda. tampoco me dice chat edición en blanco y menú lista cuando tavulo. aunque no es importante pero igual.

Score: +0

36162. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien sabe por qué sacaron los juegos arcade de la sala?

Score: +0

36163. El-Gato-zeguer,

no los sacaron, explorá bien xd

Score: +0

36164. Markk,

Yo los veo

Score: -1

36165. tyrion-lannister,

corbata?. Cuando la gente aprenda a dejar de complicarse la vida con cosas innecesarias, (como prendas que no sirven para abrigar ni para cubrir partes del cuerpo) vivirán mas felices y se ahorrarán interminables e incontables quebraderos de cabeza. Se supone que el uso de corbatas en banqueros y otras profesiones similares, es para impactar visualmente y generar una imagen de superioridad de quien lleva la corbata, como si el banquero fuera mas... no se, supongo que se supone que debo creer que porque el lleva corbata es mas rico que yo, o que el abogado sabe mas de leyes que yo. En este caso si que es así, pero perfectamente podría ser un multimillonario que tenga mas dinero y poder adquisitivo que el banquero, o ser una enciclopedia andante de derecho y tener un largo historial de resolver casos difisilísimos sin necesidad de haber comprado corbata alguna en mi vida ni saber como se usan. Aprendamos una cosita. La ropa no marca el estatus de la persona. Marca lo que esa persona quiere aparentar y en mayor o menor medida, el esfuerzo que hiso para lograr la apariencia que deseaba tener. Seguramente las primeras corbatas que usen los futuros abogados sean corbatas de sus papás, que quizá también sean abogados y tal vez hasta fueran quienes los incitaran a tomar la abogacía. Tal vez se sientan con superioridad por la vestimenta que usan o tal vez no, como saberlo?. Pero lo que si es que hasta donde se, la corbata no tiene otro uso mas que el de hacer ver al portador de la misma como alguien superior. No se si en derecho les hayan enseñado alguna utilidad extra de la corbata, (que si no les enseñan a ponérsela bien imagino no les enseñan nada de la misma) pero en mi umilde opinión, es solo un objeto mas de esos que se hacen para hacer creer que la gente es mas rica, mas poderosa o mas lo que sea, cuando en realidad el objetivo de esa prenda solo es generarles un gasto a quien la usa. Los únicos beneficiados por las corbatas, son las compañías que las fabrican y las venden, no quienes las usan. Puede que no estén de acuerdo conmigo, o puede que si. Igual pudiera ser que como abogado que no soy, desconozca posibles... "PROPIEDADES" de la corbata, (nótese que propiedades está entre comillas y en mayúsculas) pero dudo mucho que tenga alguna propiedad. Hasta aquí mi pensamiento gótico del día.

Score: +0

Dernière édition par tyrion-lannister, 29.11.2023 16:45

36166. Deku,

Lo mismo con los sacos. para mi, toda prenda que nno sea para comodidad, proteger la piel del sol o del frío, y cubrir las partes pudendas, no tiene ningún sentido.

Score: +0

36167. michi_naranja,

yo detesto las corvatas

Score: +0

36168. caballero_indomable,

nada, no estoy de acuerdo. dices que la corbata es para aparentar ser más rico, mas savio y no sé cuanto, pero luego dices que la ropa no tiene nada que ver con el estatu, no entiendo.
para mí, el que pueda vestirse bien que lo haga, que yo piense que lo hace para creerse más que yo, es problema mío, tan sencillo como eso.
para mí, corbata y traje dan elegancia, ropa adecuada para algunas ocasiones como todo. la ropa no te define, así que si puedes usa la que mejor tengas.

Score: +0

36169. arielfmeza,

muy bonito eso de que la ropa y no se que pero a lasociedad no le importa, con eso das mejor impresión así seas un tipo que no sabe nada. además dicen que la presentación visual habla mucho de uno si te cuidas en tu forma de vestir que seguro seas ordenado en otros aspectos de la vida.

Score: +0

36170. CREADOR,

aunque hoy por hoy, la corbata casi no se usa. la camisa sin el botón de arriba desabrochado y listo, estamos para la foto.

Score: +0

36171. Benja,

Yo tengo que usar una con saco y camisa solo para una boda que tendré que ir en mayo solamente.

Score: +0

36172. caballero_indomable,

esaaaaa, unos zapatos limpios y estamos.
Creador_de_mundos: aunque hoy por hoy, la corbata casi no se usa. la camisa sin el botón de arriba desabrochado y listo,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

36173. Tu_gatito_ron_ron,

jajaja. claro que se usa, El uniforme de mi cole lleva corbata.
Ahora que los taraos de mis compañeros lo usen como soga para saltar, es otro tema. Xd.
El otro día, también fui a la uni a exponer con eso, pero eso ya fue por culpa del profesor que es un engreido que ni les cuento.

Score: +0

36174. lapez_burbuja,

me expreso:
ya me quiero ir!
tengo hambre, y tengo sueño.😢

Score: +0

36175. Maldita-Nerea ,

dicen que hace demasiado calor, pero acá estoy con el ventilador y no siento ni frío ni calor. aunque ayer la sufrí, no hubo de ventilador ni de na. creo que quedarme sentada en el patio disfrutando del aire fresco un rato a la noche me alivió.

Score: +0

36176. tyrion-lannister,

puedes estar presentable con que lleves ropa en buen estado. Por buen estado me refiero que no esté toda rota, que no le falten botones o que no se note toda deshilachada. Mientras tu ropa esté en buen estado y te sientas cómodo con lo que llevas puesto, puedes generar muy buenas impreciones. No todo el tiempo porque aún existe gente que pide ridiculeses como la corbata, el saco o las camisolas. Pero mientras no te pidan esos requisitos de vestimenta que solo se usan para querer impresionar e impactar en un público por sabrá que motivos, vistiendo ropa en buen estado con la que te sientas cómodo vas a quedar mejor.

Score: +0

Dernière édition par tyrion-lannister, 29.11.2023 20:49

36177. melanie,

yo recuerdo que el uniforme del colegio llevaba corbata. a mi nunca me gustó y me la ponía frente a mi mami en casa y en el transporte me la quitaba y no me la ponía más, no me gustaba jajaj, suficiente con tener que llevar puesto el saco en el minuto civico, llevar blusa manga larga y tacos de esos que usas en la primera comunión, me veían presentable en el minuto civico, que no se porque le llaman minuto si eso dura como media hora. pero luego de esa pendejada, mi uniforme valía 3 pepinos, ah, y disfrutaba romper las medias nylon, total mi piel ya es color claro kajskajs

Score: +0

36178. Benja,

Algunos trajes llevan chalecos tengo uno azul marino y una corbata color vino con rayas blancas, el que usaré para la boda.

Score: +0

36179. Woss,

yo usé corbata solo una vez me veía re bien. fue en el primer congreso filosófico pero no soporto la ropa así. soy más de sudaderas o cosas así pantalonetas ropa cómoda osea sí amgios soy un wey de la calle para vestir, ok?

Score: +0

36180. juan700,

yo pienso que esa ropa hace ver guapo hasta al más feo jejeje

Score: +0

71499 messages, 2384 pages:  1; 1204 12051206 1207 1208; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte