Exprésate aquí

71499 messages, 2384 pages:  1; 1205 12061207 1208 1209; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

36181. Markk,

¿Te pusiste a pensar cuánto factura el negocio de la rebeldía?
Hoy por hoy si te querés rebelar, tenés que usar saco y corbata.
https://www.youtube.com/watch?v=xChpJDD54sc

Score: +0

Dernière édition par Markk, 29.11.2023 21:42

36182. Sandokannn,

He aquí una de las mejores series de ARG, señores.

Score: +0

36183. CREADOR,

dejá dejá. no imagino un ñerito con corbata xd. Woss: yo usé corbata solo una vez me veía re bien. fue en el primer congreso filosófico pero no soporto la...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

36184. r-althor,

subscribo al buen Santos.
pd: perdí.

Score: -1

Dernière édition par r-althor, 29.11.2023 23:23

36185. DjDisplay,

En mis tiempos en donde yo estudié no había como quitarse la corbata porque enseguida la directora te retava.
"¡Póngase la corbata caramba!"
Yo la verdad nunca me la quitava.
Hasta fui presidente en donde yo estudié.
No se si en sus tiempos de estudio hisieron esto de la presidencia de la escuela en donde un estudiante era el precidente y tenía que hacer campaña porque había otros candidatos estudiantes, lo mismo me tocó a mi y el día de las eelecciones que había que acudir también, con ropa de parada como se la conoce por aquí, tenía que botar con el carnet estudiantil y en esa ocasión gané.
Gané la presidencia del plantel e hisimos muchas cosas por el mismo.
Hasta un baile de gala que era organizado por el comité que yo dirigía y era con todo el centro educativo.

Score: +0

36186. Woss,

que creador, haí donde me ves. 5 años consecutivos en los congresos filosóficos siempre en la línea principal de debate, yo ser una cajita de sorpresas

Score: +0

36187. r-althor,

los centros de estudiantes en los colegios no sirven. En las universidades hasta ahí.

Score: +0

36188. Siervodejusticia,

Auxíiliooo, ¿alguien me quiere decir por qué tengo esta canción pegada?
https://www.youtube.com/watch?v=XKy6UnR4rNE

Score: +0

36189. Deku,

DJ, yo estudié en escuela pública y también hacíamos eso de los presidentes estudiantiles pero por cursos, lo divertido era que un curso tenía 30 estudiantes, y el día de la votación aparecían 60 votos, y la mitad eran de groserías.

Score: +0

36190. Chopin,

hay siervito, no te veía escuchando esto. La melodía es pegadiza

Score: +0

36191. james_holden,

me expreso: odio, odio con toda mi alma y mi corazón la inaccesibilidad para cargar presets de muchos plugins. massiveX era inpocible de cargar presets, porque tenía una extención propia para sus archivos de preset que reaper no soportaba al parecer. con Phase Plant estoy igual, encima son synts hermosos, hermosos para lo que yo produzco y no los puedo usar, ¡estoy condenado a usar serum para toda la vida! vital también es inaccesible, aaaaa. ninguno en el modo bridged es usable al menos, solo me las pude arreglar con el convolver de kilohearts pero la mayoría de las buenas opciones no están en los parámetros del plugin, están en el bridge y tampoco es muy usable que digamos. joder.

Score: +0

36192. miguelo,

Hola. Los trajes de los que hablan, saco, pantalón y corbata, se usan generalmente por ejemplo para ir al teatro, para los conciertos, los pianistas tenemos que sí o sí usarlos, pero me parece que es un tema más de la sociedad que de vestimenta, si fuera por mi usaría ropa normal pero bueno,a parte todos los que me miran dicen que me veo más lindo cuando uso traje. Pero ya hay una pianista que usa ropa moderna y toda la cosa, se llama yuja wang

Score: +0

36193. Chopin,

o podés usar medias a cuadros como aristo Sham (?) ¿Quién entendió la referencia?

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 30.11.2023 00:14

36194. DjDisplay,

Para decu jajajajajja que locura.
En mi caso era en colejio privado lo que acá se conoce como particular.

Score: +0

36195. juan700,

aegan_cash: me expreso: odio, odio con toda mi alma y mi corazón la inaccesibilidad para cargar presets de muchos...: hace 40 minutos. buéeno, almenos ya uno se las puede apañar para conseguirse lo de la renta manejando estas maricadas musicales. eso hay que agradecerlo.

Score: +0

Dernière édition par juan700, 30.11.2023 00:53

36196. caballero_indomable,

no, tirio. el que tu te sientas bien con tu ropa cómoda y sencilla, no quiere decir que estés generando una buena impresión, perdóname. pecaríamos de ignorante si negamos que esa ropa que tu llamas ridícula, aporta mucha presencia, pero mucha mucha y sí, con esta sociedad tan prejuiciosa y tan llevadera por la apariencia, muchas veces una corbata y un buen saco te saca de un apuro. está mal que la gente se guíe mucho por lo que vé? sí, si claro, pero es lo que hay.
otro elemento que al parecer no tomas en cuenta es el entorno y ahí nadie escapa, es decir, depende de adonde vayas y con que fin, una ropa sencilla o lujosa sea la perfecta y sí, yo también salgo de casa con una ropa super cómoda, el calor es una cosa seria; pero es eso, no puedo ver el cristal solo desde mis ojos y peor, no puedo llevar todo para todos lados

Score: +0

36197. LaT-YLaM ,

me expreso: los finales son agoniosos

Score: +0

36198. r-althor,

que se curtan eia y el que corresponda. Vos hacé la tuya.

Score: -1

36199. Woss,

el día que vivamos del ser, de lo que somos de nuestras raíces podremos alcanzar la tan anelada felicidad. el día en que todo deje de ser al menos, un poquito menos apariencia más sentimientos y personalidad.
podremos ser felices de verdad, el día en el que sepamos esto y lo practiquemos podremos sentirnos plenos y felices. según mis conocimientos he, que tengo mi forma de pensar

Score: -1

36200. Tu_gatito_ron_ron,

SIP, LES GUSTE O NO, ASÍ ES LA SOCIEDAD.
A mi tampoco no me gusta vestir formal, en casa siempre con unos shors, y camiseta. A la uni, con una camisa, una chaqueta, y unos jeans.
Casual, normal. Ahora que me digan, sustenta este trabajo, o asiste a este evento, y te dan código de vestimenta, la respetas.
Todos van con sus trajes, corbata y toda la cosa, *aparece el que está cómodo.
Personalmente no causas buena impresión, haces el ridículo.

Score: +0

36201. CREADOR,

lol, en mi uni aparecías con corbata y te sacabas de honda... excepto en algunos espacios donde la etiqueta era rigurosa o cuando tenías más de 70 años. Creo que a veces colocar nuestra propia marca personal demuestra que somos seguros con nosotros mismos, y que podemos tener un estilo propio.

Score: +0

36202. little_fox,

a donde ibas a estudiar derecho che

Score: +0

36203. Chopin,

en mi uni pasa igual que en la de creador, pero en exámenes y en presentaciones siempre elegante, que igual tiene importancia. También depende del docente

Score: +0

36204. tyrion-lannister,

Hablando de universidades, estoy en la plataforma de mi universidad queriendo evaluar a una maestra ya que si no la evalúo, no puedo ver mi calificación. No se como le hice para ponerle un puntaje en el primer punto, pero luego me llamaron para no se que cosas y cuando volví a la computadora, ya había olvidado como puse esa calificación en el primer punto. He intentado de todo y nada que logro ponerla. Al parecer es un guión y hay que poner el número a la derecha del guion pero no hayo la forma de hacerlo. pulso espacio y se me despliega un campo de solo lectura con el guion y luego escribo 10 para dar doble toque con la tecla cursor de pc para cerrar el campo. Creo recordar que algo así fue lo que hice la primera vez pero nada, no logro poner ningún número. Y son 15 puntos diferentes a evaluar del cual solo pude evaluar uno. Alguna idea de como hacerlo?.
Retomando el tema de la vestimenta. Hay lugares de... etiqueta como dicen ustedes, cuya finalidad es aparentar, impactar y que te impacten otras vestimentas. Además del impacto visual que tiene las prendas y accesorios que lleves, no vas a conseguir nada más. Si, tal vez consigas atención y hasta idolatría por la forma en que te vistes. Tal vez la gente sea mas respetuosa contigo o hasta te hagan alguna reverencia. Pero esas prendas tienen todas dos características en común. Ser incómodas como estar en consulta con el dentista con la boca abierta por una hora y que no están hechas para cubrir del frío, de algún contacto exterior inesperado como el contacto con espinas, agua, nieve ETC, ni tienen ninguna utilidad salvo la de procurar ser llamativo. Recordemos una cosita. La ropa se inventó para cubrir de las inclemencias del tiempo. Por eso en verano se usa ropa de verano y en invierno ropa de invierno. No usamos ropa de verano en verano para presumir partes del cuerpo que antes estaban un poco ocultas. Lo hacemos porque si lleváramos ropa demás, tendríamos algunos problemas como el calor eccesivo, en casos grabes la deshidratación y casos extremos y muy graves, la muerte por deshidratación. Mientras que en invierno, queramos mostrar piel de mas o de menos, si andamos con ropa muy cortita y sin abrigarnos correctamente, tenemos otros cuantos riesgos por el frío. La solución es cubrirse, nos guste o nos disguste. Si esas funciones de la ropa se pueden combinar con la comodidad o la practicidad, (las dos aún mejor) podemos darnos por satisfechos. Las otras tonterías estéticas, inútiles y que solo se usan para complicarse la vida, son eso. enormes tonterías estéticas inútiles que solo se usan para complicarse la vida. Cero funciones prácticas que a mucha gente les gusta por querer tener la atención o el reconocimiento por personas "INFERIORES", (nótese que inferiores está entre comillas y en mayúsculas) para sentirse superiores. No se si superiormente económicas, estéticas o que pero es algo meramente egoísta y estético.

Score: +0

36205. f_m_k ,

fue necesario un día para cambiar completamente mi horario. en este momento son las 5 y 24 de la mañana, y estoy sin dormir desde las 14 30 de ayer.
felices vacaciones

Score: +0

36206. CREADOR,

Iba a darte una respuesta toda clasista, pero mejor me la guardo xd. y la verdad, creo que hoy por hoy, sobre todo entre los jóvenes, prendas como la corbata han quedado desfasadas por lo que representan. Podés igual vestirte de una manera elegante pero a la vez casual sin necesidad de usarlas. kyubi: a donde ibas a estudiar derecho che: hoy 02:51

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 30.11.2023 11:04

36207. Chuy ,

me expreso.
porfín, 30 de noviembre. ultimo día de clases. haora solo queda esperar a ver quien queda a exámen y quien pasa.
los resultados llegarán el 08/12/2023

Score: +0

36208. Borja ,

Vamo loco se vienen las vacaciones aguante la playa.

Score: +0

36209. Maximo ,

ooo playita sísisis

Score: +0

36210. DjDisplay,

Go ajajjajajaa.

Score: +0

71499 messages, 2384 pages:  1; 1205 12061207 1208 1209; 2384 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte