Exprésate aquí

71613 messages, 2388 pages:  1; 1225 12261227 1228 1229; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

36781. Ricochet,

te la rompieron en realidad. La cadena no, la argolla.

Score: +0

36782. melanie,

Literalmente sí, me describieron, soy bastante especial con la comida, con las bebidas no tanto pero la comida así, lamentablemente

Score: +0

36783. Yostein-san,

Bueno, gustos hay mucho.
prefiero un helado de canasta de galleta, con mermelada encima y la canasta de galleta tipíco para la heladeria.
En fin, para mí, procuro no abusar de los dulces, que mi madre me afirma que nunca he comido tanto dulce de lo moderado en la niñez. Pero no evito que me fuera un niño inquiento y yendo de ahí para allá.

Score: +0

36784. Ricochet,

con la comida así? Bueeee iba a decir una turbiada pero no, ya fue.

Score: +0

36785. Soldadito,

Aquí antes se hacían unas cosas que se llaman niño envuelto.

Score: +0

36786. Ricochet,

y te re gustaban. Pedófilo del c***

Score: +0

36787. melanie,

Ay Dios, así que te gustaban los niños envueltos e

Score: +0

36788. Ricochet,

escondete melo que te envuelve.

Score: +0

36789. Woss,

no sé we. debe ser que tengo experiencia pero yo nunca soy exigente con la comida.. es que no lo soy. de
yo como lo que sea

Score: +0

36790. Ricochet,

comer lo que sea es como meterle gasolina al depósito, comer por comer. Qué triste vivir así.

Score: +0

36791. r-althor,

por ahí es que en su momento no había otra opción?

Score: +0

36792. melanie,

Corro y corro.
Tengo alguien con quien suelo salir a comer y siempre me invita a probar cosas nuevas, nunca me he arrepentido de las cosas que he probado en su compañía, le digo que el día que me haga probar algo que no me guste me va a decepcionar bastante, pero bueno. Voy a darle una segunda oportunidad al helado con queso, a la pizza con piña no creo pero, la hamburguesa tal vez

Score: +0

36793. Woss,

y es que efectivamente, vengo de donde es lo que hay y listo. entonces aprendes a comer lo que sea, y así no quedas tan mal cuando vas a casa agena digo es mi forma de pensar

Score: +0

36794. Ricochet,

siempre hay otra opción, yo también las he pasado putas y he bebido en latas de conserva. Comer bien y tener gustos cuida la salud y alimenta el alma.

Score: +0

36795. Woss,

no significa que no coma bien, solo no tengo trabas pa la comida.

Score: +0

36796. r-althor,

bien ahí. Si tenías esa opción buenísimo, pero hay otra gente, en las que me incluyo de chico y por suerte ahora ya no, que era lo que había o si no nada. Y si, también estoy de acuerdo con que comer bien al final se disfruta, de hecho lo puse en un post más arriba, pero también hay que saber separar situaciones y no ser siempre tan lineal.

Score: +0

36797. melanie,

Me vas a disculpar David pero es que yo no voy a comer un ceviche de concha en casa ajena e, ni en mi casa lo comí, me quedé sin comer por no comer esa cosa y peor voy a estar yendo a comer a casa ajena, ni eso, ni el hígado, ni el caldo de tubo. no no no no no, eso sí que no

Score: +0

36798. Yostein-san,

Probar cosas nuevas siempre sera nueva experiencia.
he probado hace años una haburguesa hawaiana y fue rico para mí, ojala hubiera un restaurante que sirviera esa variante.

Score: +0

36799. Ricochet,

es que exacto, una cosa es ser respetuoso con la gente y hacerles sentir lo más en casa posible pese a la presencia propia, pero de allí a aparentar que te gusta algo para quedar bien... Es que exacto, quedar bien, la propia palabra lo dice. No lo haces porque te nace, porque te gustaría darle una oportunidad a esa comida, lo haces para quedar bien con la persona, para aparentar que te gustó y no despreciarle un plato de comida. Idiosincrasia latinoamericana y sobre todo de países como los nuestros, forma de pensar que hay que romper.

Score: +0

36800. Soldadito,

La que los parió, que nunca los prové. Tengo entendido que eran no sé que cosas, si carne, verdura o mescla, que se las cubrían con hojas de parra, como un panqueque o un canelón. Saquen de contexto a Gardel, o a Carlos Menem, o mejor, al desgraciado de Pozzoli, pero dejen de molestar a los vivos.

Score: +0

36801. Woss,

es que para gustos colores, como te digo es mi forma de pensar, es lo que hay? se come, hay posibilidad de otra cosa? si la hay, se come
te tocó en casa agena por una fiesta y es lo que hay o algo así?
se come. no sé perdóname. alkñdfsj

Score: +0

36802. Ricochet,

a gardel no le llegas ni a la suela del zapato, solda.

Score: +0

36803. Soldadito,

Gardel es caca, Gardel es pis, ese viejo creído, me llega a la nariz.

Score: +0

36804. CREADOR,

igual hay maneras diplomáticas de safar… aunque no necesariamente tienes que comer todo lo que te dan... pero despreciar lo que te ofrecen sin una buena razón es de mala educación.

Score: +0

36805. Ricochet,

quién dijo que había que despreciar de mala manera algo que no te agradaba?

Score: +0

36806. Soldadito,

No me gusta es zapallo, así que cuando me ofrecen digo, "no me gusta el zapallo", y media hora después, "gracias de todas formas".

Score: +0

36807. melanie,

Yo prefiero rechazarlo directamente a intentar comerlo, porque literalmente no puedo disimular, soy muy expresiva con la cara y, si me invitas a comer algo y lo acepto por educación te vas a dar cuenta de qué no me agrada y prefiero rechazarlo a hacer sentir incómoda a otra persona

Score: +0

36808. caballero_indomable,

me expreso. intento subir un vídeo a tiktok y este se sube incompleto. saben que debo ahcer para que se suba completo? el vídeo solo dura 14 segundos.

Score: +0

36809. seva,

llego recontra tarde pero a mi me salen tiktoks de un chabón que se llama bichungus o como carajo se escriba que lo que hace es ir acasas umildes y desir si me estás siguiendo en tiktok te vamos a remodelar. después me salen otros de un colectivero que se hace el que salva a todo el mundo de situaciones de abuso, robos e tc. nada todo re falso el_michi: tik tok está repleto de eso. juan700: hablando de la rosa de Guadalupe y esas cosas, han notado que la...:sábado 20:01

Score: +0

36810. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Hablando de comida, a alguien de aquí le gustan las almejas?. Aclaro, sin albur xd. Yo solo las probé una vez en mi vida, cuando tenía menos de diez años. Ignoro la edad exacta pero si recuerdo que era de un solo dígito y fue un trauma. Sentir como eso está vivo y moviéndose dentro de tu boca me causó mucho rechazo, a tal grado que vomité prácticamente de inmediato. No se si me atrevería a intentarlo otra vez, por la cuestión del recuerdo. Fuera de eso, tengo pocas cosas que no me gustan. Los betabeles o remolachas, el mole que sabe mucho a especias con chocolate abuelita, las gachas de avena y creo que nomás. Al resto de la comida normal, le entro sin problemas. Viva la pizza hawayiana, los tacos al pastor, (aun que mejor los de asada) entre otras cosas. No tengo ningún problema con comer piña en comidas saladas, a no ser que la piña le quite todo el protagonismo al resto de ingredientes o lo mismo pero a la inversa. Eso si, antes de decir algo como "me da una pizza de piña para la niña" o algo que termine en piña para la niña, averigüen el significado de esa frace. Yo lo busqué el otro día y desde entonces, mi vida no ha vuelto a ser la misma. ok no, pero si que tiene un significado y no es solo por rimar.

Score: +0

71613 messages, 2388 pages:  1; 1225 12261227 1228 1229; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte