Exprésate aquí

71635 messages, 2388 pages:  1; 1226 12271228 1229 1230; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

36811. melanie,

Caballero, puede ser que a lo mejor se te corta por el Internet al subirlo o qué sé yo. La verdad no sé si te sirva esto pero, cuando vas a publicar el video te aparecen un montón de cosas ahí para que configures la privacidad y todo eso, y ahí te va a aparecer algo que dice más opciones, buscas donde te dice permitir cargas en alta calidad y lo activas, luego ya lo puedes publicar a ver si te funciona, la verdad es que como nunca me ha pasado eso no tengo ni idea de lo que dices o de cómo ayudarte más, pero de todas maneras prueba con eso que te dije a ver si ayuda, y antes de publicar el video asegúrate de que el tiempo esté acorde y tal, obvio no?

Score: +0

36812. caballero_indomable,

gracias, melo. trataré de dar con eso de la carga de alta calidad, porque el tema es que en más opciones de carga, que creo es donde dices, no logro dar con esa opción, pero seguiré buscando, gracias en serio

Score: +0

36813. melanie,

No no no no, te aparecen más opciones, y te salen cosas como permitir comentarios, permitir pegar y eso, y por ahí te aparece algo que dice cargas en alta calidad, eso lo activas, luego ya publicas el video y mira si se te mandó completo, U, sonó raro, o sea si se te publicó completo Jajaja ☺️

Score: +0

36814. juan700,

me expreso. yegó la navidad, la hépoca más ipócrita del año. vamos a compartir con familiares que posiblemente no volvamos a ver hasta la otra navidad y con los que nisiquiera hablamos, tratemos de hacernos los buenagentes regalando juguetes a los niños pobres y el resto del año seámos unas gonorreas completas, y sobretodo, lo más importante. endeudémonos para comprarle un regalo a un pirobo desagradecido y que el regalo que nos den a nosotros sea un par de medias y un sashet de shampoo! no puedo esperar...

Score: +0

36815. Deku,

Este es un nuevo mundo, tururú tu turu. Otra forma de vivir, tururú tu turu. Un mejor lugar con una nueva actitud, aunque hay que atraparlos ya, para ser siempre el mejor. tururú tu tuuru.

Score: +1

36816. caballero_indomable,

no, que no me manden nada, menos si es completo :D
creo mi error estaba en darle compartir y no subir el vídeo desde tiktok.

Score: +0

36817. insurgenteeamor,

viva diciembre

Score: +0

36818. Nilia,

jajaja, hipócrita el pendejo que comparta con familiares que le cagan sin tener los huevos de decírselo a la cara, hipócrita el que regale cosas solo una vez al año para ganar puntos con Jesusito, hipócrita el que nomás dice "te quiero" al brindar y después habla mierda de esa persona a sus espaldas...en fin...que feliz navidad

Score: +14

36819. Nizebert,

Bien dicho.

Score: +0

36820. Reva,

mereció mi +1 porque no pudo ser mejor dicho

Score: +0

36821. Drogon,

Súper cierto👍

Score: +0

36822. Maldita-Nerea ,

Aguante el número 506 y solo yo me entiendo por eso lo digo jajaja.

Na mentiras, aunque es verdad eso del 506, me expreso: tengo una amiga a la que considero como hermana y hace como dos meses ya que no nos juntamos. La extraño aaah.
Es verdad que nos conocimos este año ?, Pero lo cierto es que ya quiero volver a juntarme con ella. Fin del comunicado... Ah no, eso tiene copyright hajajajajaja. Ya bastaaa me dejó de tonteras y chau.

Score: +0

36823. insurgenteeamor,

a mí me encanta diciembre porque celebro con mi familia a pesar de estár todo el año encontrándonos en diciembre se aprovecha para hacer cosas que el estudio y trabajo no dejan en los otros meses.

Score: +0

36824. sol-dorado,

Toma tu buen like, capitana.
PD: si van a regalar algo o hacer una buena acción solo por aparentar ser buenos, ni se molesten.

Score: +0

36825. caelus,

me encanta un mensaje de casi odio, y después alguien escribiendo la letra de pokemón yoto; los adoro

Score: +0

36826. Soldadito,

Am, señor titán que mira todo, ¿ese opening no era como un rap?

Score: +0

36827. melanie,

a mi me caga eso. convivir con gente así, pero bue, ahora menos mal ya no me tengo que aguantar abrazos falsos jsjsjs. y miles de likes para capitana Ariel. aguante diciembre

Score: +0

36828. caelus,

yo creía que era pop

Score: +0

36829. Nizebert,

Hacer algo con el fin de recibir reconocimiento, agradecimiento o consideración es el equivalente a hacer nada. Si es una acción que nace de ti, se hace y tú te sentirás bien por eso, solo por el hecho de realizarla. Si la otra persona no agradece no importa, si no te ganas algo a cambio tampoco. Lo que ganas a cambio es el placer de haber manifestado la empatía de forma voluntaria y el saber de que la acción en concreto está dirigida a otra persona, pero al único crecimiento personal al que estás aportando es al propio. Quizá ayude al de los humildes, pero de ninguna manera al del ingrato o interesado.

Score: +0

36830. Soldadito,

A, es que no recuerdo cómo era. Am, señor titán, ¿Cuántos ojos tiene usted? Es que nunca me quedó claro si tiene dos bien agudos, o si los tiene muchos.

Score: +0

36831. caelus,

según yo, este titán es de los conocimientos elevados, pero literalmente, porque existe el titán ceo, que es el de la sabiduría

Score: +0

36832. Nana,

Yo amo diciembre. Veo a mi familia todo el año, sobretodo en los cumpleaños, pero diciembre es una época muy bella para mí, donde las tradiciones bonitas abundan. Hay abrazos, regalos, pero más que materiales, los regalos del alma, sean palabras amables, momentos compartidos y tanto más. Diciembre es mi mes favorito, y la navidad es algo muy espiritual para mí. Y sí, toma, megarrecontralike, capitana! Bien dicho. Si van a regalar algo, háganlo de corazón, y si dicen te quiero, díganlo con el alma, que sea sincero, porque a este mundo le falta amor y ternura, hablando seriamente. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos, y es lindo oír un te quiero cada día. Sea de los mejores amigos, o de la familia.

Score: +1

36833. ElMontarro,

Neh, yo si regalo algo, brindo, convivo o digo cosas buenas es porque me nace. No muchas personas hacen lo que dicen de hablar maravillas de uno y pestes a nuestras espaldas, no hay que generalizar. Al igual que como dijeron más abajo, yo hago lo que hago porque me nace, y si en cambio no recibo nada de vuelta me da lo mismo, pues yo ya hice lo mío. Que el otro o la otra no lo quiera ver, es muuuy su pedo. Para finalizar, no quiero que nadie se me eche encima, pero en su mayoría, siempre son los mismos usuarios los que se quejan de cualquier fecha. Que en Halloween estás incitando al satanismo, al sacrificio y no se que madres. Que en el día del niño solo le estás dando prioridad un día a los chiquillos, cuando debería de ser todos los días y que eso hace que el niño se vuelva más mal educado. Que en el día de San Valentín solo los cursis lo celebran, que hay para que doy si ni me dan, viva el solterismo. Y no me acabaría esto mencionando que aquí, nadie está contento con nada. Lo vuelvo a decir una vez más amigos. Vivan y dejen vivir.

Score: +2

36834. sol-dorado,

Por cierto, me expreso. Acaban de avisarnos que murió un vecino al que queremos mucho, menos mal siempre compartimos, tomamos cafecito, y
dialogamos de todo un poco. Que Dios lo tenga en su eterno descanso. Vecinos como él, pocos.

Score: +0

36835. Nizebert,

Me gusta el ambiente de diciembre. En lo personal, no tengo nada con la familia y cercanos con los que me junto en estas fechas, así que solo es una época de festividades donde coincidimos más.
Viéndolo por el otro lado, es triste el ver que muchos, en general padres o madres de familia se ven obligados a hacer que un regalo para los hijos, que otros para cada uno de los hermanos, cuñados, etc, lo que igual, supongo que a muchos les duele en el bolsillo.
Frente a esto y a los tiempos de vacas flacas que han estado pasando últimamente, con los míos decidimos hacer una actividad de amigo secreto y limitar los regalos personalizados solamente a los hijos o más cercanos. Y se consigue un momento igual de gratificante, la comida es igual o más rica y don bolsillo no sufre tanto.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 07.12.2023 05:04

36836. bananerito,

por eso en estas fiestas soy demasiado selectivo: la paso con la familia y con amistades: pocos, pero suficientes.
El más 1 te lo ganaste.

Score: +0

36837. Nizebert,

Lo mismo. Seremos como sus diez y eso que la familia es grande. El año nuevo es más una fiesta y generalmente somos muchos, no sé si me ocurre a mí no más que la navidad suele ser más íntima y privada y el año nuevo una fiesta con asado y harto alcohol y que mientras más petardos hayan para lanzar mejor.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 07.12.2023 05:21

36838. Tu_gatito_ron_ron,

¡me expreso! carajo, faltan más de 15 días para navidad,
Y ya me voy acabando toda una caja de 6 panetone de esos de 800 gramos.
Ahora tengo uno sobre el escritorio, da un olor esquicito a mi abitación.
Después de Italia mi país es el segundo consumidor más grande de ese delicioso manjar en el mundo.
En fin, Espero no engordar mucho en estas fiestas...

Score: +0

36839. Rayo,

me experso: estoy feliz, el club de fútbol américa pone un 0 5 de visita en la ida de las semis y prácticamente tiene pie y medio en la final. ajúuaa.

Score: +0

36840. marcoML,

otra final tigres américa we

Score: +0

71635 messages, 2388 pages:  1; 1226 12271228 1229 1230; 2388 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte