Me expreso, creo que he vivido otra vez o al menos hevité un accidente.
Fui al mercado y el sol era muy enorme, estaba pintando calor en extramo, al punto de sentirse en la lumbre, entonces, yo salgo con mi mamá y bueno, un día le dijee que quería comprarle un poco de carnitas, para que se lo levara a su casa, entonces me dijo que si lo encontraba con el olfato o la poquita vista, tenía derecho a comprarle, entonces lo encontré, justamente a lado del puesto y se sorprendió, (trampa, lo vi con los ojos un poco y el olfato me ayudó más) entonces, pasamos por varios puestos más y bueno, se venía venir la lluvia, en exceso, fuerte, no se veía nada, la lluvia llega, justamente a lado de una primaria, corrimos y bueno, no teníamos pensado tardar 2 o 4 minutos en las carnitas, la lluvia nos encontraría más adelante, justamente, donde no había nada de protección, había puras calles y ovbviamente los árboles no iban a proteger nada, nos caería un montón de granizo que inicio a caer, justamente cuando cruzamos una avenida pequeña de 12 psos, dimos 12 pasos , hacia el atajo, donde estaba una lámina y las piedras, del tamaño de una uva mediana, iniciaron a caer, rápidamente e intensamente a toda velocidad, incluso me calló una cerca del ojo, entonces, no sé, me pregunot, ¿qué hubiese pasado, si no hubiésemos durado 3 o 4 minutos en las carnitas? ¿me hubiera pasado una descalabrada? ¿no tendría ojo? ¿me hubiera resvalado? ya que no había nada más adelante, si hubiésemos caminado 2 minutos adelante de las carnitas, en donde nos quedamos, hubiésemos pasado el lugar donde crusamos corriendo, antes ue las piedras de hielo, calleran a gran intensidad, no sé, ahora solo sé que me gusta esta nueva vida o al menos esta vida sin algún percanse,, nosé,, habían muchas piedras y casi me resvalo en donde no estba callendo directamente el hielo, imagino fuera de ese lugar, gracias si leíste hasta el final, te regalo un pastel de chocolat,, toma.