Exprésate aquí

68706 messages, 2291 pages:  1; 1848 18491850 1851 1852; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

55471. Def-Leppard,

anda coño, ni a mí, pero como se nota que no trabajamos fuera de casa he? mi café suele salir de carfetera porque entre todo el equipo se compró una y mira, pero si digo que pongan hornillos para calentar los almuerzos, yo creo que entre fusilamiento y paliza anda el juego, y la cosa es que mínimo de gilipollas me van a llamar. acustumbrase a todos chicos, que luego tienes que joderte con lo que encuentres y no siempre es bueno

Score: +0

55472. azacel,

yo aprendí a hacer quesadillas desde que tenía como... 8 años o así, hoy en día si bien no se ahcerte un banquete super impresionante(?) te puedo hacer algo chido para comer. algún molito un arroz, unas enchiladas. que se yo. en lo personal no me importa si es de estufa o micro mi comida, solo quería contar que se cocinar y que yo se hacer comida en la estufa y que... ah no, pasó el horario de presumir sorry.

Score: +0

55473. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
subscribo totalmente al flaco que dijo lo de que tenían 3 años para presumir y nada, que se yo, después los ves flashando siendo maduros y resulta que al final la once les tiene que poner a alguien para que les enseñe a caminar por la calle ;) pero bue, a la gilada y a los refus ni cavida. O era lo mismo...
Acá tenemos un microhondas táctil y no me gusta usarlo por que me parece un invento de mierda que lo único que hace es cagar la comida cuando la calentás, y aplíquese para digitales, analógicos y lo que les pinte, pero bue, para descongelar algo ponele que va, tengo memorizado q en ciertos puntos hay que tocar y bue. En el laburo también hay uno así pero vuelvo a lo anterior, cuando tengo que comer ahí prefiero comer las cosas frías.

Score: +1

55474. Dominic_Toretto,

presumir es para los que necesitan una banda de atención sinceramente porque no tienen otra cosa que hacer entonces bue, necesitan tener la re atención o que se inprecionen la mayoría. es más si fuera por mi los mataría a todos los presumidos, les prendería fuego y los desaparecería de la fas de la tierra pero no se puede jajaja

Score: +0

Dernière édition par Dominic_Toretto, 06.06.2024 20:09

55475. Woss,

igual que los pendejitos que se creen tranzas, a no por haí no iva la onda de atención no? yo no ladro muy alto que cada quien tiene cola que le pisen

Score: +0

55476. mini_fenix,

me expreso. qué peor nombre sigue? la_novia_de_Jay_wheeler, disponible, Mesa libre [🌧🌧 💑 ☕☕ 🍪], es

Score: +0

55477. Woss,

voy a ponerme.. el Woss que hace freestile buueh

Score: +0

55478. Sam_Cortland,

draco_malfoy.

Score: +0

55479. Def-Leppard,

oye ahora al saber lo llaman presumir. osea, tenemos que presumir de no saber vestirnos o algo así? como lo decía a un antiguo y estimado colega: tener título es para ser presuntuoso? mi trabajo me ha costao y hay gente que no tiene ni el bachiller. en fin. yo también se cocinar, y limpiar, y arreglar cositas con herramientas, y también toco un par de instrumentos, coño hasta se manejar agujas y geringas, hacer un torniquete o poner puntos. y eso he aprendido porque yo he querido,. al igual que otros programan, pintan, van de caza o escriben libros. es lo que te interesa saber. ahora vente apegarme fuego campeón, que te espero con un par de dagas. también se manejarlas xdd

Score: +0

55480. Sam_Cortland,

no flaco al saber no lo llaman presumir. pero cuando estás cada vez que posteas diciendo hay yo sí sé hacer esto, cómo tú no? si es lo más fácil del mundo! eso sí es presumir.

Score: +0

55481. el-canario,

la gente presume porque puede, otra cosa es lo que le afecte al otro. y el que presume a veces piensa que al que le molesta es por envidia, y por desgracia en algunos casos no es así. a mucha gente que le joda que otro presuma le hace muy mal porque lo intenta lo intenta y no consigue sus metas. ya te digo yo que si el que no puede pudiera, sería otro presumido.

Score: +0

55482. melanie,

y si se quiere poner la novia de perry el ornitorrinco cual es tu problema men. draco_malfoy: me expreso. qué peor nombre sigue? la_novia_de_Jay_wheeler, disponible, Mesa libre [🌧🌧 💑 ☕☕ 🍪],...: hace 24 minutos

Score: +0

55483. Def-Leppard,

ya pero es que a lo mejor para mí hacer huevos fritos es facilísimo. sin embargo me pones a entender if then, y no lo entiendo. eso se llaman habilidades, y vienen en tu ficha de personaje... no espera. rebobina. si se llaman habilidades pero las has de adquirir, y como en todo buen juego, como la vida misma, tiene habilidades entrenadas, no entrenadas, y luego pues especializaciones, y cosas. por supuesto que mi especialidad puede ser el tema sanitario, lo que no me impide entender un circuito con suma facilidad, y a lo mejor tu delante de un cadáver no sabes ni donde está el pectoral mayor, pero sabes programar de puta madre porque te has tirao horas con eso. a lo mejor a mi me es fácil porque me he tirao muchas horas en la cocina recibiendo quemazos de aceite para hacer bien los putos huevos. es el problema que la gente no entiende que siempre habrá alguien mejor que tu en algunas cosas. solo te queda aprender, y hacerlo bien, hasta que sea fácil. y no, no puedes ser un puto experto en tdo tío. es la vida, no un videojuego

Score: +1

55484. Grecas,

primero, me encanta que menciones refu cada vez que te refieras a mi como si fuera un insulto o algo por el estilo. a buena onrra, tuve que salir de mi país porq ue la situación fue la que fue, y salió bién, formé una vida, y me formo para un futuro que quizá en mi país no hubiera tenido tan definido. la once te asigna a alguien si, pero no obligatoriamente. no voy aponerme a contar que realmente en mi caso no fue tanto la ayuda de la once por que es presumir. ahora para el otro. yo no digo "yo se hacer esto y lo otro como no saves?" por que a diferencia de algunos inteligentes en esta sala, mi cerebro me da para entender que no todos somos iguales, no todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje, de entendimiento, de reacción ni de ubicación para poder por ejemplo, manejar una pantalla táctil sin lector. y es perfecto, cada quien es como es, y no lo judgo. yo solo digo que se hacer eso, como si cuando se hable de programación digo que se programar en Python, de forma normal. ni presumo, ni me creo por encima de nadie. al final, si nos ponemos en ese plan uno de mis amigos que ve por ejemplo podría venir y decirme a, pues yo puedo conducir un coche ¿tu no? ¡pero si es muy fácil!
todo lo contrario. me gustaría que cada vez más ciegos se animasen a aprender ha aumentar su autonomía, por que quizá (ojo, que es una unpopular opinión que tengo no me funen) si nuestra generación consigue aprender y demostrar que sabe y puede, con el tiempo nos dejarán de discriminar (comillas en discriminar) por todo. sin embargo, veo que no sirve de nada hablar por aquí ni contar experiencias. o eres un presumido, o eres un impresentable, o eres un don nadie o un refugiado. no quiero victimizarme, por que no da cavida a eso en el foro, pero valla. me encantaría verte a ti en un país estrangero buscándote la vida y que la gente te diga "refujiado, extranjero, vete pa tu país(en tu caso, y solo cito) sudaca de m***". creo que en ese caso la gracia que te haría sería menos que decirlo aquí. pero yo siempre digo eso. la pantalla no es siempre una forma para sacar todo el veneno, es mejor no sacarlo pues la empatía debería primar por encima de todo. en fín, no te (os) molestéis en responderme, por que no voy a devolveros la cortesía. espero ue os aya servido para liberar el estrés de un mal día esta intervención y un saludo.

Score: +0

55485. Def-Leppard,

ostia lo de refu me deja muerto tú. pero luego no puedes decir: indígena, panchito, sudaca... porque ofende. joder macho a ver si templais, que hay comentarios que dan mucho puto asco. y no señalo a nadie he? pero como nos ponemos de sensibles cuando la lanza apunta pa nosotros, he? eeen fin. sigamos con la vida que no tiene caso pelearse aquí chico

Score: +0

55486. Chuy ,

encontré una web que permite descargar contenido de spotify.
si quieren saver mas info a mi pv. ya que odviamente es piratería y no se puede pasar link por aquí

Score: +0

55487. Grecas,

no creo que sea piratería, precisamente por que la propia api de Spotify te permite descargar, si saves programar en algo, claro, pero lo permite xd

Score: +0

55488. r-althor,

na na, si no es un insulto es un apodo.

Score: +0

55489. Kazhak,

En fin, esputos de la sociedad... 🤷‍♂️💩

Score: +0

55490. Sam_Cortland,

que onda como están los muchachos en mx vieron que ganó la claudia chopin? bue.

Score: +0

55491. Dominic_Toretto,

también los chetos son de presumir bastante, ojo que yo conozco ahí chetos que te presumen hasta cuando se compran algo no sé si para burlarse o que

Score: +0

55492. Sam_Cortland,

cállate dominick anda a cambiar de equipo de vuelta.

Score: +0

55493. facundo-elargentino ,

yo estoy deacuerdo en muchas cosas que dijo ramson: y en mucho de lo que an dicho mucho de ustedes chicos: bibimos en un mundo que muchas beses a personas con discapasidad o que tienen diferentes problemas en la vida; son discriminadas y muchas beses son umilladas por diferentes razones que muchas personas quieren imponer: y digo otra cosa: es verdad que cada ser umano en muchas cosas no somos iguales: y cada persona puede tener diferentes formas a la ora de aprender algo que quiere lograr en espesífico: pero nadie es mejor que otra persona.
y esto lo digo: ya que el tener una persona un conocimiento mas desarrollado que otra persona en un área que no lo tiene por completo o que directamente le cueste desembolberse en cualquier taréa u objetivo que quiera alcanzar: no significa que otra persona séa mejor que esa persona: ya que muchas beses eso no es bueno que lo digan: ya que abeses ase sentir mal a otra persona: y ase que esa persona sienta frustración en su vida por que no logró ese objetivo o meta

Score: +1

Dernière édition par facundo-elargentino , 06.06.2024 21:44

55494. nena_samuray ,

am... tu nid o como diablos se escriba también es orrible xd jajajajaja. Dani-Tunes dice: draco_malfoy: me expreso. qué peor nombre sigue? la_novia_de_Jay_wheeler, disponible, Mesa libre [🌧🌧 💑 ☕☕ 🍪],...: hace aproximadamente 1 hora 4 de 29
y gracias x fijarte, me hases sentír importante jajajajajaja

Score: +0

55495. Sam_Cortland,

y flaca lo uvieras ignorado y quedabas mejor.

Score: +0

55496. kirito,

joder, me siento fatal. Odio engriparme. Para peor la pastilla que me recetaron al principio siempre me empeora los síntomas.

Score: +0

55497. Def-Leppard,

como la malloría de anticatarrales. yo sigo siendo fan de sudarlo todo en la cama con un vasito de leche con coñac y venga. rock and roll...

Score: +0

55498. Dominic_Toretto,

en realidad no bro, si la bardean obviamente se va a defender no es tan fácil cuando te bardean ignorar y ya- Gilbert_Bougainvillea: y flaca lo uvieras ignorado y quedabas mejor.: hace 51 minutos

Score: +0

55499. Def-Leppard,

jojojojojo, ahora se revela que las 150 órdenes de los clones siguen existiendo en canon. pero luego Karen travis era malísima y había que echarla del grupo de escritores. pos al final, hasta la prófuga aporta al canon. y sigue manifestándose la incompetencia de la compañía del ratón para imaginar algo decente sin recurrir a extraños controles mentales que en vez de recalcar la individualidad clon, se convierte en un: mata jedis, porque no te queda otra... a no ser que seas un n99. eeen fin.

Score: +0

55500. Sam_Cortland,

y sí es fácil amigo yo te insulté por ser un camisetero de mierda cambiaequipos y tú pasaste de largo. así de fácil.

Score: +0

68706 messages, 2291 pages:  1; 1848 18491850 1851 1852; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte