Exprésate aquí

57867 messages, 1929 pages:  1; 1912 19131914 1915 1916; 1929 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57391. melo,

alto gpt se mandan eh? intentaré dormir un ratito mejor.

Score: +0

57392. Alejandro_Vargas,

No sé jajajajaja yo ví primero el gpt y pensé que de eso se trataba el juego, una disculpa

Score: +0

57393. melo,

yo solo sé una cosa, necesito un puto año sabático

Score: +0

57394. gabm,

aa carajo no se como se descarga de gihtub y no puedo descargar el clipboardHistory

Score: +0

57395. Yulianita21,

pero si la mayor parte lo escribí yo... bueno nada

Score: +0

57396. melo,

lo decía por Alejandro pero buuue

Score: +0

57397. Yulianita21,

dijo que vio primero el gpt, querrá decir que pensó que todo fue copiado de gpt? O sea mi texto

Score: +0

57398. Woss,

dejo esto, y procedo a esperar una demanda a mi casa, te embío la dirección o qué ser no identificado.

he mándame la demanda en braille. y todo ok? al menos quiero quedar preso con estilo.
https://www.youtube.com/watch?v=8xqS8buX_DU
ñldfaksjñlkjfsdf hablaron de fresas y me acordé de eso.

Score: +0

57399. Alejandro_Vargas,

Era broma, no le busquen la vuelta jajaja.

Score: +0

57400. Alfred_Dreyfus,

Woss, cállate o pego aquí lo que me enviaste 🤣🤣🤣

Score: +0

57401. Yulianita21,

Bueno a comer un rico taco.

No a la mexicana, pero rico jaja

Score: +0

57402. sarene,

ya sabemos que le duele chingos que le digan fresa y lo primero que haces ajajajasjsjs pinshe wos

Score: +0

57403. Yulianita21,

Es que buscan su debilidad para verlo más débil.

Score: +0

57404. gissella2007,

jajajajajajaj que onda con el woss.

Score: +0

57405. Deku,

Listo, ya terminé toda la primera temporada de el encargado y tengo tiempo para la segunda que es más corta, parece que no le tenían mucha fé siendo una buena serie. Me gusta que las tramas sierren con la temporada, que no solucionen todo a lo último con el amor como pensé que pasaría al final pero no, si comensaste con un personaje ingenioso, este tiene que serlo hasta el final, bien ahí Argentina. Ahora vamos a ver si me desarrollan un poco más la parte transtornada del tipo que hay mucho de donde cortar.

Score: +0

57406. Emil-Solerian,

HOLA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA IA que transcriba videos de yotube a texto?

Score: +0

57407. Alfred_Dreyfus,

Quieres algo gratuito o de pago? Y que tan largo es el video? Igual la mayoría tienen transcripción, no?

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, lundi 01:11

57408. Def-Leppard,

wisper, pero si no tienes una tarjeta de video poderosa, te tocará correrla online. y haí no te puedo ayudar, sorry

Score: +0

57409. Emil-Solerian,

es para un amigo jaja. es una conferencia que dura como dos horas

Score: +0

57410. Alfred_Dreyfus,

Puedes usar turboScribe, aunque con esa duración... o la otra es convertirlo a mp3, y luego subirlo a tactiq, ahí si no hay límite de tiempo.

Score: +0

57411. Gilbert_Bougainvillea,

dale más acciones y luego abrir transcripción.

Score: +0

57412. Markk,

Después contá qué te pareció la segunda. Para mi, es más corta pero más buena que la primera. No solo por el final inesperado, si no por la cantidad de palitos que tira para todos lados, aunque varias son cosas de la idosincrasia Argentina, que no sé si afuera generan esa sensación de fa, qué enfermos los guionistas no les importa nada y qué capo Francella.
Y sospecho que la tercera va a ofender a más de uno también.
Deku: Listo, ya terminé toda la primera temporada de el encargado y tengo tiempo para la segunda que es más...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

57413. Alejandro_Vargas,

Nueva meta: Aprenderme romance anónimo en la guitarra.
Obstáculo: Tengo la mano más trabada que ocico de cocaíno.

Score: +0

57414. Deku,

Pues te digo que me estoy retorciendo de la risa con el nivel al que subieron el humor negro sobre todo en cierto evento solemne que no digo para no hacer spoiler pero que imagino que sabes a cual me refiero. como pista, tumba egipcia. jejejejejeje.

Score: +0

57415. Gilbert_Bougainvillea,

hay un coso duplicado en el foro de radiosen la sala? o soy yo el despistado.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, lundi 04:46

57416. Xhiraninna,

Este mensaje dolerá en muchos niveles pero... Cada vez más, el nepotismo está socavando la meritocracia. Así que, probablemente, y aunque duela, tener una carrera, una maestría y 300 posgrados no te asegura conseguir un trabajo a la altura, y mucho menos tener el reconocimiento y una vida digna. Ojo, no menospreciando las carreras universitarias, que pueden ayudarte en muchas cosas, pero es importante ser consciente de que lo que logres con tu trabajo en un lapso de 30 años, un hijo de un antiguo reconocido lo consigue en pocos meses.

Score: +0

57417. sarene,

tonses, cual sería la solución a lo siguiente. si para nosotros algunos trabajos o mejor dicho la mayoría de trabajos se nos está impedido, al igual que carreras... y en los ámbitos profesionales comúnes entre los ciegos como el derecho, la música o hasta incluso la informática hai demaciada competencia... que hacer?

Score: +0

57418. melo,

oh si, hay 2 hilos repetidos.

Score: +0

57419. Baby-girl,

Connor Ball me hace feliz.

Score: +0

57420. Chuy,

me expreso.
ya empesamos bien el día, Ahora solo es esperar a que mamá se despiierte y empesamos unos buenos mates

Score: +0

57867 messages, 1929 pages:  1; 1912 19131914 1915 1916; 1929 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte