Exprésate aquí

58356 messages, 1946 pages:  1; 1914 19151916 1917 1918; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57451. JohnDolmayan,

Alguien sabe como se abre una extensión de Chrome? Si, parece una pelotudez lo que estoy preguntando, pero le doy enter, le doy aplicaciones, tabulo, uso las flechas y no pasa nada.

Score: +0

57452. Gilbert_Bougainvillea,

haz shift f10. con la b, dale en más aplicaciones. luego ahí hay como una lista, buscas el coso que dice buscar en el equipo enlace. das enter y en la carpeta de programas buscas el Chrome.

Score: +0

57453. Catbriel,

ah yo sí le digo gefa, no sé, se me quedó.

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, lundi 18:04

57454. Cordelia-Carstairs,

sonará infantil, pero yo le digo lunis. solo a veces, después le digo ma o mamá.

Score: +0

57455. JohnDolmayan,

Yo le digo mamá o su nombre. En mi familia casi todos nos llamamos por nuestros nombres, no tanto por el parentesco que tiene cada uno entre si.

Score: +0

57456. naranjo-el-sabio,

ajajajajajaj qué pendejo cree que a los 18 ya puede elegir si hacerle caso a la mamá o no? si tenés dinero y vivís independiente tal vez sí, pero mientras vivás bajo su techo acatá o a la calle

Score: +0

57457. Cordelia-Carstairs,

el hijo le dice Laura a su mamá

Score: +0

Dernière édition par Cordelia-Carstairs, lundi 18:08

57458. tyrion-lannister,

acá les decimos "ma", "amá" o "mamá". Verdad que somos súper originales? en otros temas, recién retomé reinos de leyenda para apoyar a un par de jugadores noveles dentro del juego. No pensé que me re-enviciaría tanto con tan solo entrar. Lo peor del caso es que no he hecho la gran cosa en este tiempo salvo ayudarles con misiones chiquititas y poco mas. A ver si luego desempolvo a mis fichas mas grandecitas para terminar de subir el oficio artesano a nivel 10 entre otros chicos detalles.

Score: +0

57459. Chuy ,

mi hermano que tiene como 50 es el niñito que todavía le dise mamíta xd

Score: +0

57460. CarlosEsteban,

También me parece raro decirle vieja, la verdad. Tengo la costumbre de decirle mami, se me quedó desde pequeño, pero lo hago en casa. En público me refiero a ella como mamá.

Score: +0

Dernière édition par CarlosEsteban, lundi 18:45

57461. Alejandro_Vargas,

Yo le digo ma o amá tmbn.
En otras noticias, ya un pendiente menos, alv el concierto que tenía ahí clavado y ahora sí a vivir tranquilooo.

Score: +0

57462. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? día largo hoy. Se vienen un par así.

Score: +0

57463. Xhiraninna,

Ch sonará fuera de tiempo que lo diga ahora pero... que buena app la de piccybot. tiene mi 👍👍 Lo único que no me encanta es la vocecita esa que describe las cosas pero bue pasable.

Score: +0

57464. r-althor,

0-0 Croacia, había escrito 1-0 pero lo mufé. Ataja Donnarumma al 53, dolor por Luquita Modric. Igual como equipo no merecen pasar.
De esa jugada Modric, Donnarumma y Modric adentro. Ahora si, 1-0 Croacia. Juro que esto no lo edité, pasó mientras escribía.

Score: +0

57465. the_killer,

me expreso: lo bueno que sería jugar sonnar islands en pc...

Score: +0

57466. El-Dragon,

me gusta cataluña, me gustan sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad. son emprendedores, hacen cosas.

Score: +1

57467. Markk,

Qué onda ese juego? me acuerdo que estaba bueno pero luego dejó de actualizarse y se volvía monótono. Ahora veo que tiene actualizaciones recientes, alguna novedad destacable?
Igual, cuando yo lo jugaba me salía yo que sé, 200 pesos al mes. Ahora son como 3000, qué país hermoso

Score: +0

57468. the_killer,

con las actualizaciones hay algunos eventos. el único evento que llegué a probar fue el llamado viage en carro. pero si, se vuelve repetitibo si no fuera por los diferentes ambientes de las islas, por el oro y por tener que subir niveles.

Score: +0

57469. Deku,

Al fin me pude dar la baja de prime, ahora espero que no empiecen a hacerme la de Spotify, que me iinsisten mas que una aplicación de cariñosas. Parece que alguien ya los demandó, porque al fin está más fácil darse la baja, solo en dos pasos y sin dar muchas vueltas.

Score: +0

Dernière édition par Deku, lundi 22:30

57470. Markk,

Ah, medio que lo de siempre entonces. Qué es eso de los eventos?
Hace mucho se decía que batalla de tribus y cosas así, supongo que algún día llegarán. Igual me da nostalgia, capaz me pago un mes para recordar

Score: +0

57471. Cordelia-Carstairs,

sa no me jodas.
Los que están ahí cuando hablas de un tema interesante son los primeritos en decir que solo hablas de x

Score: +0

Dernière édition par Cordelia-Carstairs, lundi 22:32

57472. the_killer,

hay un botón que dice eventos. basicamente en cada evento se te dan 3 (viages, giros o lo que sea gratuitos) y luego si recoges 10 tokens ganas otro. Markk: Ah, medio que lo de siempre entonces. Qué es eso de los eventos? Hace mucho se decía que batalla de tribus...: hace 2 minutos. batalla de tribus? eso no lo e oido.

Score: +0

57473. r-althor,

golazo de Italia al 97, si me apurás te digo que ninguno de los 2 merece pasar, pero qué linda la euro con partidos que se definen al final!
España 9, Italia 4, Croacia 2, Albania 1.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, lundi 22:57

57474. Gilbert_Bougainvillea,

que golazo la putisima madre nada mejor que fulbo de fondo y el juego de la pelotita, juego que un día me va a dar un paro cardiaco

Score: +0

57475. Cordelia-Carstairs,

que buen vicio el juego de la pelotita

Score: +0

57476. Callum_Hunt,

Ah la mierda.
Alter Ego | Juego de simulación de vida: Uso elevado de memoria: 2,5 GB - Google Chrome

Score: +0

57477. Baxcalibur,

hola. Para no crear otro hilo pregunto por aquí.
Alguien sabe cual es y donde encuentro un programa que una vez pasaron para descargar historias de wattpad?
No recuerdo en que hilo fue, pero lo pasaron

Score: +0

57478. Ramson,

descargar historias de waptad? me interesa, aunque creo que se hace relativamente fácil con web scrapping y un conversor pdf xd

Score: +0

57479. A-fan-of-BTS,

Holi como andan bue.

Score: +0

57480. Baxcalibur,

se lo pregunté a GPT, y me dio un código para hacer un scrift, pero no me dan los conocimientos para echarlo a andar en un .exe Xd

Score: +0

58356 messages, 1946 pages:  1; 1914 19151916 1917 1918; 1946 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte